Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Depende de los intereses de cada uno, pero 70.000 puntos en un programa de fidelización interesante se le puede sacar rédito.
70.000 puntos (350€) + 250 € en viajes ya casi cubres toda la cuota. Te quedarían unos 180 € de cuota que con beneficios y promociones o cubres o compensa. Pero claro, no a todo el mundo le ofrecen eso.
El tope conocido de puntos por llamar y continuar lo he visto en 70.000 puntos.
Yo he llamado hoy y me han ofrecido eso. Realmente me ha dicho "350 €" porque me daba los puntos y los convertia a euros directamente en mi cuenta. Le he dicho que deje los puntos (total, da igual)
pero si 70.000 puntos equivalen a más de 700€ una vez convertidos a avios.... vendes los avios y ale
yo estoy esperando como agua de mayo la promo del 20% extra ya que un colega mío, me va a comprar todos los avios que tengo (más de 30k llevo acumulados ahora mismo)
yo estoy esperando como agua de mayo la promo del 20% extra ya que un colega mío, me va a comprar todos los avios que tengo (más de 30k llevo acumulados ahora mismo)
Hace casi un año que no hacen, me temo que ha habido cambio de timón en la relación comercial.
El tope conocido de puntos por llamar y continuar lo he visto en 70.000 puntos.
Yo he llamado hoy y me han ofrecido eso. Realmente me ha dicho "350 €" porque me daba los puntos y los convertia a euros directamente en mi cuenta. Le he dicho que deje los puntos (total, da igual)
pero si 70.000 puntos equivalen a más de 700€ una vez convertidos a avios.... vendes los avios y ale
y Amex, esos mismos 70.000 Avios los valora en 350€.
Los 70.000 puntos Amex se convierten en 70.000 avios...e Iberia los vende a un precio pero puedes obtener avios por alojamiento, compras en el corte inglés, etc sin gastar más por el producto que compras.
Que los partner compran el avio a Iberia a un precio diferente, si, leyes del mercado.
Página 6 de 14 - Tema con 140 Mensajes y 75812 Lecturas - Última modificación: 26/11/2024
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.