[REFERIDO] IBERIA ICON: GANA 9000 AVIOS! 🥇 Foro Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones 🥇 p32 🥇 p332 🏦

Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones: Referidos, apadrinamientos, afiliaciones y códigos descuento. Promociones tipo trae un amigo y nos beneficiamos ambos.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 19 de 19 - Tema con 374 Mensajes y 411059 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones Ver más mensajes sobre [REFERIDO] IBERIA ICON: GANA 9000 AVIOS! en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Jmsmg
Experto
Experto

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: [REFERIDO] IBERIA ICON: GANA 9000 AVIOS!

Publicado:
Repite todo lo que quieras, pero sigues sin decir las diferencias. En fin.
Ir arriba Jmsmg
Compartir:

Imagen: Raule117
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
jmsmg Escribió:
Repite todo lo que quieras, pero sigues sin decir las diferencias. En fin.

Bueno ha sido un placer.

Un cordial saludo.
Ir arriba Raule117
Compartir:

Imagen: Jmsmg
Experto
Experto

Publicado:
..el placer ha sido mío.
Ir arriba Jmsmg
Compartir:

Imagen: Amylef
Habitual
Habitual

Publicado:
Hasta 20.000 Avios ¡¡¡¡solo hasta el 31 de marzo!!!!Puedes utilizar el siguiente link de apadrinamiento (borra los dos "<QUITA_ESTO>"):
Avísame por privado y así hacemos seguimiento de que se aplique la promo!

Caducado[

Las condiciones actuales son:

Campaña válida para nuevos clientes, titulares principales, que contraten el producto Iberia Cards a nivel particular (quedan excluidas las tarjetas de empresa) antes del 31 de marzode 2023. Comisión de emisión gratuita (precio sin promoción y precio de la comisión de mantenimiento a partir del segundo año: Iberia Icon: 7,5 €/mes, total 90 €/año; Iberia Classic: 3,75 €/mes, total 45 €/año).

En caso de contratar la tarjeta Iberia Icon, se abonaránhasta 20.000 Aviosen los siguientes términos:
- Se abonarán 9.000 Avios si el cliente alcanza un consumo mínimo de 1.500 € en compras con la tarjeta dentro de los 6 primeros meses desde la emisión de la tarjeta;
- 3.000 Avios si se alcanza un gasto mínimo de 600 € en los siguientes 3 meses;
- otros 3.000 Avios si se realiza un consumo mínimo de 600 € en los 3 meses siguientes;
- y 5.000 Avios adicionales si se realiza un gasto de 100 € en billetes adquiridos en iberia.com durante los 12 primeros meses desde la emisión de la tarjeta.

En caso de contratación de la tarjeta Iberia Classic, se abonarán 4.500 Avios si el cliente alcanza un consumo mínimo de 1.500 € en compras dentro de los 6 primeros meses desde la emisión de la tarjeta.

Puedes utilizar el siguiente link de apadrinamiento (borra los dos "<QUITA_ESTO>"):
Avísame por privado y así hacemos seguimiento de que se aplique la promo!
Code::
htt<QUITA_ESTO>ps://www.iberiacards.com/mgm/registro?&token=51bc3567-3eac-46e5-8ed6-d2e8b<QUITA_ESTO>e4681a5

Última edición por Amylef el Jue Dic 28, 2023 9:19 am, editado 1 vez
Ir arriba Amylef
Compartir:

Imagen: Pablo2042
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Hola, me interesa la tarjeta Iberia Icon. Alguno sabe cuál es la diferencia entre la que ofrece bbva y la de Iberia cards? Si alguien me puede enviar link de referido se los agradecería.
Ir arriba Pablo2042
Compartir:

Imagen: Nofunciona
Experto
Experto

Publicado:
Tienes un mp

Última edición por Nofunciona el Jue Ago 17, 2023 1:47 pm, editado 1 vez
Ir arriba Nofunciona
Compartir:

Imagen: Nofunciona
Experto
Experto

Publicado:
Pablo2042 Escribió:
Hola, me interesa la tarjeta Iberia Icon. Alguno sabe cuál es la diferencia entre la que ofrece bbva y la de Iberia cards? Si alguien me puede enviar link de referido se los agradecería.

Tienes un mp
Ir arriba Nofunciona
Compartir:

Imagen: Gonso
Moderador
Moderador

EnlacesAsunto: Re: [REFERIDO] IBERIA ICON: GANA 12.000 AVIOS!

Publicado:
.
.
.
9.000 Avios Para mi, si mi amigo contrata Iberia Icon. Y mi amigo puede conseguir hasta 12.000 Avios de bienvenida.

4.500 Avios Para mi, si mi amigo contrata Iberia Classic. Y mi amigo puede conseguir hasta 6.000 Avios de bienvenida.

SOLICITALA

Promoción válida para tarjetas contratadas antes del 31 de diciembre de 2024.

Condiciones Legales del Cliente presentado:

Campaña válida para nuevos clientes, titulares principales, que contraten el producto Iberia Cards a nivel particular (quedan excluidas las tarjetas de empresa) antes del 31 de diciembre de 2025.

En caso de contratación de la tarjeta Iberia Icon: comisión de emisión (primeros 12 meses) gratuita los 6 primeros meses, precio de la comisión de emisión a partir del séptimo mes: 8,25€/mes, total primer año 49,50€. Precio de la comisión de mantenimiento (a partir del segundo año): Iberia Icon: 8,25€/mes, total: 99€/año. Se abonarán hasta 12.000 Avios en los siguientes términos: 500 Avios/mes durante las primeras 24 liquidaciones desde la emisión de la tarjeta si el cliente alcanza un consumo mínimo de 100€ en cada una de ellas.

En caso de contratación de la tarjeta Iberia Classic: comisión de emisión (primeros 12 meses) gratuita. Comisión de mantenimiento (a partir del segundo año): 4,16€/mes, total 50€/año. Se abonarán hasta 6.000 Avios en los siguientes términos: 250 Avios/mes durante las primeras 24 liquidaciones desde la emisión de la tarjeta si el cliente alcanza un consumo mínimo de 100€ en cada una de ellas.

Para contabilizar el consumo mínimo mensual, quedan excluidas las disposiciones de efectivo, las operaciones en cajeros y/o ventanilla de cualquier entidad financiera, así como recargas de instrumentos de pago u otras aplicaciones financieras y los sectores de actividad aquí detallados. Los Avios se abonarán en el momento de la emisión del extracto de liquidación del mes.

SOLICITALA

Solicita la tarjeta Iberia Icon y consigue hasta 12.000 Avios, suficientes para un vuelo de ida y vuelta a Península y Baleares. Además, comisión de emisión gratuita los 6 primeros meses y acceso exclusivo a Iberia Plus Plata.
Ir arriba Gonso
Compartir:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 19 de 19 - Tema con 374 Mensajes y 411059 Lecturas - Última modificación: 19/01/2025

RSS: Foro Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro