Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Tenéis que mirar (si no lo han cambiado otra vez) que lleguéis a los 200 euros bimensuales en compras válidas para la bonificación sino tampoco cuenta ... Yo me la quité porque ya no tenía sentido.
Buenos días, He llamado esta semana y la chica que me lo coge me dice que la acumulación de la tarjeta no se ve hasta que no llega el cheque ahorro, ( a principios de marzo este mes ) y le digo, yo hacía la compra y en unos días se me venía la acumulación, siempre ha sido así, y ella me dice que no. Pero bueno ya está habrá que esperar a Marzo, si alguno más puede llamar…
El pasado mes de noviembre realicé un pago en la web "Pago Fácil" que no anotaron en mi cuenta. Llevo desde entonces reclamándolo en Servicios Financieros de Carrefour y me dan muy buenas palabras pero no me lo resuelven. No sé si alguien tiene alguna experiencia de este tipo y ha conseguido que se lo resuelvan, pero yo llevo ya tres meses reclamándolo y solo me dan largas.
Si alguno sabe de algún método que sea efectivo agradecería aportara ayuda para resolverlo.
El pasado mes de noviembre realicé un pago en la web "Pago Fácil" que no anotaron en mi cuenta. Llevo desde entonces reclamándolo en Servicios Financieros de Carrefour y me dan muy buenas palabras pero no me lo resuelven. No sé si alguien tiene alguna experiencia de este tipo y ha conseguido que se lo resuelvan, pero yo llevo ya tres meses reclamándolo y solo me dan largas.
Si alguno sabe de algún método que sea efectivo agradecería aportara ayuda para resolverlo.
A mí me pasó hace años. Antes de que pasara una semana me di cuenta de que no habían hecho el apunte y llamé a atención al cliente. Me dieron un correo electrónico donde mandé el justificante y a los dos días o así apareció el movimiento de ingreso.
A mi me pasó hace 6 años, lo pasé fatal, porque en ese momento eran 2900€. Apareció solito en 15 días (después de varias reclamaciones telefónicas pero sin rellenar nada ni justificantes)
El pasado mes de noviembre realicé un pago en la web "Pago Fácil" que no anotaron en mi cuenta. Llevo desde entonces reclamándolo en Servicios Financieros de Carrefour y me dan muy buenas palabras pero no me lo resuelven. No sé si alguien tiene alguna experiencia de este tipo y ha conseguido que se lo resuelvan, pero yo llevo ya tres meses reclamándolo y solo me dan largas.
Si alguno sabe de algún método que sea efectivo agradecería aportara ayuda para resolverlo.
A mí me pasó lo mismo el verano pasado. Llamé varias veces y me decían que les constaba que el dinero estaba en Carrefour pero que, por un fallo que no sabían a qué se debía, no salía contabilizado. Me pedían disculpas y que tuviera paciencia. Tuve paciencia (no te queda otra!) y a los 3 meses se resolvió. Viendo que le ha pasado a varios me suena a un fallo típico de Carrefour: si cuela, cuela!
Me ha pasado lo mismo. Reducción del límite a contado de 800 euros
Por cierto, en el mes pasado la liquidación me ha salido negativa. Sabéis si ingresan el dinero en cuenta por transferencia o se compensa para liquidaciones futuras?
Me ha pasado lo mismo. Reducción del límite a contado de 800 euros
Por cierto, en el mes pasado la liquidación me ha salido negativa. Sabéis si ingresan el dinero en cuenta por transferencia o se compensa para liquidaciones futuras?
¿Alguna idea de él por qué de la reducción del crédito de contado? Miedo me da que me lo bajen a mí. ¿Usáis mucho pagochungo?
A mí me comunicaron en el extracto de diciembre que a partir del 20/02/2023 me bajarían el límite de la línea de contado "con motivo de proteger a nuestros clientes ante posibles utilizaciones fraudulentas... Minimizando de esta forma el riesgo en caso de robo, pérdida o fraude".
Me ha pasado lo mismo. Reducción del límite a contado de 800 euros
Por cierto, en el mes pasado la liquidación me ha salido negativa. Sabéis si ingresan el dinero en cuenta por transferencia o se compensa para liquidaciones futuras?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro