Consigue 200€ como regalo de bienvenida tras realizar un gasto de 2.000€ durante los primeros 4 meses. Si gastas menos de 2.000 €, solo le regalarán 100 €.
Tienes mi invitación aquí:
Invitación Amex
La cuota de los 6 primeros meses es gratuita y después toca llamar, en mi caso voy llamando y me van perdonando la cuota, llevo cinco años con ella y no he pagado todavía cuota.
VENTAJAS
Membership Rewards: Puede pagar cualquiera de sus compras con puntos. También puede convertir los puntos en tarjetas de regalo de varios negocios, por ej. Amazon, Carrefour, El Corte Inglés, IKEA, iTunes, y Zara.
Puede transferir los puntos de Membership Rewards a los programas de viajero frequente de Iberia, Air France, KLM, Alitalia, British Airways, Emirates, Delta, Finnair, y SAS. También los puede transferir a los programas de las cadenas de hoteles Club Carlson, Hilton, Meliá, Paradores, y muchas más.
A
merican Express Viajes Online: Si reserva sus viajes a través de la agencia de viajes online de American Express, acumulará un punto de Membership Rewards por cada euro gastado.
Hoteles: Le subirán la categoría de habitación y le darán 100 dólares para gastar en el hotel cuando vaya a uno de los hoteles de The Hotel Collection.
Acceso a Salas VIP Dos veces por año, podrá entrar a una de las 1.200 salas VIP que se encuentran en aeropuertos por todo el mundo
Hertz Gold Plus Rewards : Tendrá un 10% de descuento en alquileres de Hertz. También le darán una categoría superior y podrá registrar a un conductor adicional sin coste.
Programa entre amigos: Le darán miles de puntos por recomendarle una tarjeta American Express a un amigo.
Tarjetas suplementarias: Puede solicitar hasta 2 tarjetas suplementarias sin costo adicional, así juntos juntan puntos más rápido.
Seguros de la tarjeta: La tarjeta incluye seguros contra vuelos retrasados, equipajes extraviados, accidentes en viaje, enfermedades en el extranjero, roturas de compras, pérdida de tarjeta, y fraude.
Seguro de Accidentes de Viaje: Si compró los pasajes con su tarjeta, estará asegurado hasta un monto de 600.000 €
Seguro de Imprevistos en Viaje y Equipajes: Si pagó su pasaje con su tarjeta y su vuelo se cancela o se retrasa por más de 4 horas, podrá gastar hasta 120 € para gastos de primera necesidad (bebidas, comida, hotel…). Si llega a su destino y su equipaje llega con un retraso de más de 6 horas, también podrá gastar hasta 120 € en ropa y otros artículos que necesite en ese momento. Si después de 72 horas aún no llegó su equipaje, podrá gastar otros 180 € más. En el caso de que el equipaje se haya perdido definitivamente, será indemnizado con hasta 600 €.
Seguro de Asistencia: Si pagó su viaje usando su tarjeta, el seguro le cubrirá hasta 9.000 € en gastos médicos, quirúrgicos, farmacéuticos, y hospitalización de emergencia.
Seguro de protección de compras contra roturas: Salvo pocas excepciones, todas sus compras que haga usando la tarjeta Gold estarán aseguradas contra rotura por 90 días. El máximo es de 1.200 € por producto y 6.000 € por año.
Yo le saco bastante provecho a los puntos que se consiguen, a parte de las habituales promociones, como de obtención extra de puntos, desde hace dos años tienen la de Shop Small, que te abonan 5 euros por compras de 20 euros, y alguna más.
Cualquier duda que tengas me consultas por MP.