Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Dan de baja por telefono en abanca la cuenta abierta de forma online?
Me sumo a la pregunta
Tras la llamada y dejarle claro que la cuenta la abrí Online, me reconoció que debería ser posible cancelarla Online.
Me tomó nota y cancelo los contratos, aún así, me dijo que la ultima actuación debían hacerla desde otro departamente y que me llamarían en uno o dos días para confirmar la baja
Dan de baja por telefono en abanca la cuenta abierta de forma online?
Me sumo a la pregunta
Tras la llamada y dejarle claro que la cuenta la abrí Online, me reconoció que debería ser posible cancelarla Online.
Me tomó nota y cancelo los contratos, aún así, me dijo que la ultima actuación debían hacerla desde otro departamente y que me llamarían en uno o dos días para confirmar la baja
Pues quedamos a la espera de lo que te digan. Gracias por el feedback
Alguien que haya cerrado su cuenta Abanca y luego la haya abierto con posterioridad, podría indicarme cómo ha conseguido los datos fiscales? He hablado con el SAC y la numeración de la cuenta ni les consta en el sistema y por tanto no pueden acceder a la información fiscal.
Para más INRI el año pasado percibí unas bonificaciones del plan amigo que ni tan siquiera aparecen volcadas en los datos fiscales....:S
Yo he cerrado la cuenta abierta online, les dije que queria cerrarla igualmente online. Me tomaron nota y a los dos días ya no puedo acceder a la APP
Les he mandado un email solicitando la cancelación de mis datos personales en virtud de la Ley de Protección. Creo que tardan hasta un mes en dar de baja....
En principio me podría dar de alta dentro de un mes otra vez.... Esperaré un par de meses a ver si cuela...
yo he cerrado la cuenta abierta online, les dije que queria cerrarla igualmente online. Me tomaron nota y a los dos días ya no puedo acceder a la APP
Les he mandado un email solicitando la cancelación de mis datos personales en virtud de la Ley de Protección. Creo que tardan hasta un mes en dar de baja....
En principio me podría dar de alta dentro de un mes otra vez.... Esperaré un par de meses a ver si cuela...
A mi me tardaron dos días exactos en ser cliente nuevo des de que pedí borrado de datos.
Y ya cobré la promoción.
Llamé para pedir borrado de datos y a los dos días era considerado cliente nuevo. Esto fue a principios de año.
Dado de baja, solicitado cancelación de datos personales, espero 3-4 días, solicito alta online como nuevo usuario, ingreso Tinto propio, y al día siguiente recibido 300 €
Dado de baja, solicitado cancelación de datos personales, espero 3-4 días, solicito alta online como nuevo usuario, ingreso Tinto propio, y al día siguiente recibido 300 €
Así da gusto...
Gracias por comentar, el proceso de baja y cancelación de datos, qué tal?
Así da gusto...
Así da gusto...
A los dos días recibí email confirmando la baja y a los dos días siguientes me di de alta otra vez
Mil gracias, y de estos correos en detalle, en cuál pediste la baja y en cuál la cancelación de tus datos? en el mismo correo pediste todo y enviado a los 3?
Hola, a pesar de los tintos...
Me han solicitado de Abanca, vida laboral, renta, nómina....
Os ha pasado?
Buenas, a mi me lo pidieron al principio y como mande solo la vida laboral no me validaban la cuenta y les llame, me dijeron que era para hacer el estudio de viabilidad para ver si te mandan la tarjeta de credito o no, y me dieron la opción de abrir la cuenta pero sin la tarjeta de credito, que rellenarian ellos noseque documento con una cantidad simbolica para que no me mandasen la de credito y listo,
Buenas me surgen un par de dudas.
1º Hace falta que sea domiciliar la nómina o con una transferencia permanente mensual por el importe puede valer??
2º Hace falta tener un mínimo de saldo en cuenta para poder seguir sin comisiones o se puede pasar la nomina una vez recibida a otra entidad?
Gracias
Hola
En mi caso es tinto alemán.
No hace falta mínimo de saldo, segun llega la nómina al día siguiente retiro
Saludos
¿Vale cosecha propia o es obligatorio que sea del vecino?
Gracias
EDITO Y ME AUTORESPONDO: Los tintos de cosecha propia son muy apreciados por Galicia
Pues ya está. Alta terminada y esperando a que mañana me den el visto bueno.
Me ha costado sangre, sudor y lágrimas que el sistema me aceptase las fotos y el vídeo, pero al final coló.
Una duda: he declarado 1500€ de sueldo aunque luego he tenido que enviar la nómina y es bastante más... ¿pondrán algún problema? Lo he hecho para enviar un vuelo mensual más barato
Buenas me surgen un par de dudas.
1º Hace falta que sea domiciliar la nómina o con una transferencia permanente mensual por el importe puede valer??
2º Hace falta tener un mínimo de saldo en cuenta para poder seguir sin comisiones o se puede pasar la nomina una vez recibida a otra entidad?
Gracias
Hola
En mi caso es tinto alemán.
No hace falta mínimo de saldo, segun llega la nómina al día siguiente retiro
Saludos
¿Vale cosecha propia o es obligatorio que sea del vecino?
Gracias
EDITO Y ME AUTORESPONDO: Los tintos de cosecha propia son muy apreciados por Galicia
Una pregunta, los tintos desde cual bodega los envías? Deben estar certificados o valen tintos normales?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro