Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Así no te han aplicado el código amigo, con lo cual, es como si no lo tuvieras, por eso has cobrado.
Pero SÍ me han abonado 25€ en concepto "Abono de la promoción con 5 amigos", que es a lo que me refería. Me di de alta justo después de acabar la promoción del 3%.
Así no te han aplicado el código amigo, con lo cual, es como si no lo tuvieras, por eso has cobrado.
Pero SÍ me han abonado 25€ en concepto "Abono de la promoción con 5 amigos", que es a lo que me refería. Me di de alta justo después de acabar la promoción del 3%.
Gracias por la aclaración. El "problema" es con el código amigo del +1%.
Yo me di de alta hace unos meses, pero me tuve que dar de baja al poco tiempo porque para todo obligaba a usar su app y no daba alternativas. El que se de de alta que sepa que este banco ahora todo pasa por su app de móvil para firma.
IMPORTANTE: No está permitido poner ningún tipo de referido ni código amigo en este tema
El tema es para consultas generales sobre la cuenta de Sabadell, cualquier mensaje que no cumpla estas reglas será eliminado directamente y los usuarios podrán ser baneados del foro.
_________________ Tengo invitaciones para Raisin, Bankinter, Sabadell, Ing. Contacta conmigo por mensaje privado, telegram (@chuzo_23) o email: amigoingrankia @ gmail.com
Fui en su dia cliente de Activobank, que pertenece al Sabadell y me di de baja hace unos meses y ahora intente darme de alta desde la app pero me dice que ha habido un problema y que pase por una oficina, supongo que es porque aún conservan mis datos y todo y no ser cliente de banco de Sabadell si lo era del Activobank que es del Sabadell, le ha pasado a alguien lo mismo y si lo ha podido solucionar?
Fui en su dia cliente de Activobank, que pertenece al Sabadell y me di de baja hace unos meses y ahora intente darme de alta desde la app pero me dice que ha habido un problema y que pase por una oficina, supongo que es porque aún conservan mis datos y todo y no ser cliente de banco de Sabadell si lo era del Activobank que es del Sabadell, le ha pasado a alguien lo mismo y si lo ha podido solucionar?
Cerrando la cuenta en la oficina, al cabo de un mes ya puedes darte de alta en la promoción.
Ya puse mi caso en un mensaje anterior.
_________________ 15€ en BOOKING: https://www.booking.com/s/34_6/joram190
Página 27 de 28 - Tema con 272 Mensajes y 90479 Lecturas - Última modificación: 09/04/2023
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.