Regístrate en MyInvestor con este código YDR1K y gana hasta 220 € además de una cuenta remunerada al 2% hasta 50.000€
Una cuenta remunerada al 2% hasta 50.000€ sin condiciones. Si te registras con el código YDR1K obtienes 20€ cuando hayas ingresado tus primeros 1000€. Podrás tu también invitar a otros 10 amigos y conseguir 200€ adicionales, 20€ por cada uno, total 220€
Os dejo mi código para aprovechar la oferta de MyInvestor: NTGT2
Aun tengo 6 invitaciones disponibles, y ya cumplo con las condiciones como anfitrión, con lo que si te registras usando el código NTGT2 o mediante el enlace https://myinvestor.page.link/NcL9ppcSQqKbtxTo9 y haces una transferencia de 1.000€ a la cuenta o una inversión de 100€ tanto tu como yo nos llevaremos 20€.
20€ GRATIS CON MYINVESTOR NUEVO CODIGO, 10 INVITACIONES ¿Qué es MyInvestor?
Es un Neobanco español centrado en ofrecer los mejores productos de inversión, desde planes de inversiones a planes de pensión. Además la cuenta es Totalmente GRATUITA y SIN PERMANENCIA. También nos ofrece una cuenta remunerada al 2%
Actualmente, tienen una promoción de 20€ gratis tras tu primera aportación , mínimo 100€.
PASOS
1. Debes registrarte y verificar tu cuenta nueva desde mi enlace. Es un proceso fácil que se tarda unos 5 minutos.
Comprueba que aparece FDPFR como código de anfitrión.
2. Una vez completado, tendrás la cuenta operativa al siguiente día laboral.
3. Ingresamos mínimo 100 € en cualquier plan, fondo o cartera. Si tienes Rebellion Pay (también tengo invitaciones) puedes hacer la transferencia inmediata sin coste al ser a nivel nacional. Mi consejo es cualquier fondo, para que puedas venderlo sin restricciones.
4. Los 20€ (menos la retención del 19%) los recibirás en los primeros 10 días del mes siguiente de completar el paso 3.
5. Listo,tras completar los pasos anteriores, podrás mantenerlo o venderlo a tu libre elección.
_________________ 50/450€BBVA=>53340023062376,25€ImaginBank => A50IM71334521;10€Plazo=>P24F46;10€ Medux; 100€ TAP GLOBAL;1€TuLotero=> 456698001,15€ SKRILL=> marcosm61;ACCION GRATIS TRADE REPUBLIC=>4qr5qqx1 ;20€MYINVESTOR=>FDPFR,INVITA :SIMYO=>015S2A50;4€Igraal,4€Picodi
MUcho más web y telegram @dineroxuntubo
Regístrate en MyInvestor con este código YDR1K y gana hasta 220 € además de una cuenta remunerada al 2% hasta 50.000€
Una cuenta remunerada al 2% hasta 50.000€ sin condiciones. Si te registras con el código YDR1K obtienes 20€ cuando hayas ingresado tus primeros 1000€. Podrás tu también invitar a otros 10 amigos y conseguir 200€ adicionales, 20€ por cada uno, total 220€
Hola, os dejo mi enlace, o si lo preferís mi código de invitación, para que os registreis y podais conseguir los 20€, aún tengo todas las invitaciones.
Myinvestor tiene una cuenta remunerada al 2% hasta 50.000€ sin condiciones. Con el enlace o código ganas 20€ cuando hayas ingresado tus primeros 1000€. Podrás tu también invitar a otros 10 amigos y conseguir 200€ adicionales
Buenas, para darse de alta en MyInvestor
Dejo por aquí mi código amigo para que nos llevemos 20 euros cada uno: PVXFC
También se puede usar este enlace: myinvestor.page.link/ ...EPV4dWntD8
Con solo ingresar 1000 euros en la cuenta nos llevaremos cada uno 20 euros, Gracias!
Mi código es WSUQ4. Si lo usáis, ganamos 20 euritos cada uno. Tiene las 10 invitaciones disponibles y cumplo con el requisito de los 100€ invertidos. Para que nos den el dinero tenéis que abrir la cuenta y depositar 1000€, o bien invertir 100€ en fondos, carteras indexadas (roboadvisor), acciones o planes en un plazo de 2 meses.
Mi código es 1GIQ7. Si lo usáis, ganamos 20 euritos cada uno. Tiene las 10 invitaciones disponibles y cumplo con el requisito de los 100€ invertidos. Para que nos den el dinero tenéis que abrir la cuenta y depositar 1000€, o bien invertir 100€ en fondos, carteras indexadas (roboadvisor), acciones o planes en un plazo de 2 meses.
El código también se aplica si creáis vuestra cuenta pulsando el siguiente enlace:
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro