Buscador de Google
Menú principal
🏦
Inicio 📰
Temas 💬
Foros 🔎
Buscar 🌍
Noticias 🧑
Opciones de Miembros 💬
Grupos 🌐
Utilidades de la Web
Foro de Domiciliación de Nominas : Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Gulimaes
Experto Registrado: 02-07-2009 Mensajes: 2824
Votos: 0 👍
Publicado: Dom Abr 16, 2023 9:09 am
preciosaaa Escribió:
gulimaes Escribió:
preciosaaa Escribió:
Hola, ¿alguien podría decirme actualizado listado donde pueden hacerse tintos? Gracias.
BANCO ALEMAN CON PROBLEMAS
BANCO BOTINA
BANCO IMAGINARIO
Gulimaes, ¿sabrías decirme si el botina tiene opción de programarlas? gracias
La botina como empresa creo que si, pero labotina particular No, al menos no veo opción, ...
Ir arriba
Compartir:
Preciosaaa
Experto Registrado: 15-07-2017 Mensajes: 512
Publicado: Dom Abr 16, 2023 11:41 pm
gulimaes Escribió:
preciosaaa Escribió:
gulimaes Escribió:
preciosaaa Escribió:
Hola, ¿alguien podría decirme actualizado listado donde pueden hacerse tintos? Gracias.
BANCO ALEMAN CON PROBLEMAS
BANCO BOTINA
BANCO IMAGINARIO
Gulimaes, ¿sabrías decirme si el botina tiene opción de programarlas? gracias
La botina como empresa creo que si, pero labotina particular No, al menos no veo opción, ...
Vale, muchísisisimas gracias por tu ayuda!
Ir arriba
Compartir:
Escurridizo
Experto Registrado: 08-06-2016 Mensajes: 231
Publicado: Sab Nov 04, 2023 3:54 pm
¿esta promo está ya solo para funcionarios?
Ir arriba
Compartir:
Ashcroft28
Moderador Registrado: 03-12-2007 Mensajes: 3880
Publicado: Dom Ene 14, 2024 4:17 pm
No acumulable a otras promociones de domiciliación de ingresos (nómina, autónomos o pensiones) realizadas con posterioridad al 1-1-2022.
Promoción válida para todo el territorio nacional desde el 8-1-2024 hasta el 31-03-2024
Si eres funcionario, nómina de 600€ terminó el 31 de diciembre, pero tal vez se ha prorrogado, todo es ir a la oficina a preguntar Caixa funcionarios
Ir arriba
Compartir:
Página 3 de 3 - Tema con 57 Mensajes y 42268 Lecturas - Última modificación: 14/01/2024
Ultimos mensajes en Foros
20:11
Kouldeka : Muchas Gracias por la respuesta. Faltaria saber, a fecha de hoy, que bodegas...
Ver Mensaje ▶
11:49
Tania_kelpie : Seguían dando el 1% pasado el año. Peeero, acabo de recibir un mail que a...
Ver Mensaje ▶
09:55
Odioregist... : En ing pasa algo curioso.Cuando pides cancelación de datos,el sistema...
Ver Mensaje ▶
13:19
Beagle123 : Alguien con una promonómina anterior ha podido acogerse a esta? Me da error...
Ver Mensaje ▶
14:25
Jordijc : Con gastos normales, entiendo, porque pagochungo no funciona, no?
Ver Mensaje ▶
19:58
Rubenioys : Podrías decir en qué oficina has llamado para hacer dicha solicitud. Que...
Ver Mensaje ▶
11:42
Alonso1980 : El 3% lleva mucho tiempo puesto en la web (años) pero sigue dando el 5%
Ver Mensaje ▶
15:57
Escurridizo : Debería funcionar porque son 2 cosas que nada tiene que ver, una se refiere...
Ver Mensaje ▶
14:35
Pantagruel : Yo no soy nuevo y me dejó. Desde dentro de la app, en Depósitos, primero lo...
Ver Mensaje ▶
00:25
BlindingLi... : Características. • Tipo de interés nominal: 3,25% (3,276% TAE...
Ver Mensaje ▶
Categorías de Foros