Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Yo me he abierto la cuenta online. Han sido 10 min.
Tras verificar todo, e-mail y teléfono, y firma del contrato.
Luego he recibido una llamada para preguntar si había finalizado el proceso y si tenía dudas. (Era la empresa externa que se encarga de las altas).
Luego me ha dicho que debería haber recibido un email con un enlace para subir un documento de prueba de ingresos....No le he querido subir la nómina por razones obvias y he subido la vida laboral....
Ya tengo acceso a la App. creo que la cuenta está ya operativa aunque me ha dicho que la última verificación del documento subido la hace ya Unicaja y que recibiré el último email.
Por último, desde la web sin logear hay un enlace para adherirse a la promo, el enlace te lleva a poner tu DNI y contraseña de acceso y verás el contrato de adhesión.
Aún no lo he firmado a la espera de recibir el último email, aunque la cuenta parece ya activada....
tinto propio al final? recibiste la tarjeta y luego adherirse a la promo? si mi mujer no trabaja, como podría hacer el alta, con la vida laboral podría hacer la promo? gracias
Alguien que ha aprovechado esta promo puede aclararme el tema de los dos requisitos básicos más uno "complicado"?
Porque según lo que veo en su web entiendo que es paso obligado además de la nomina para obtener el cash, pero por aquí he leído quién dice que no �
Alguien que ha aprovechado esta promo puede aclararme el tema de los dos requisitos básicos más uno "complicado"?
Porque según lo que veo en su web entiendo que es paso obligado además de la nomina para obtener el cash, pero por aquí he leído quién dice que no �
Lo de los requisitos básicos y uno complicado es para no tener comisiones en la cuenta, pero si te abres la cuenta online SIN te ahorras el cumplir requisitos, lo indican en la página 1 de este tema.
Yo llevo con la cuenta algo mas de un año, desde cuando era liberbank, cuenta online sin comisiones, y me han cobrado el mes pasado 30€ de mantenimiento, y 3,95€ por una transferencia.
Llamo por teléfono y me dicen que eso tiene que ser oficina que ellos no pueden hacer nada, voy a la oficina y me dicen que es una cuenta online y tiene que ser todo online o por teléfono que ellos no pueden mirarlo.
Pongo una reclamación online, han pasado 2 semanas y ni me han respondido, por teléfono me dicen que tienen de plazo hasta 2 meses para responder.
Me parece lamentable, una tomadura de pelo, a alguien mas le ha pasado que le han cobrado comisiones?
Yo llevo con la cuenta algo mas de un año, desde cuando era liberbank, cuenta online sin comisiones, y me han cobrado el mes pasado 30€ de mantenimiento, y 3,95€ por una transferencia.
Llamo por teléfono y me dicen que eso tiene que ser oficina que ellos no pueden hacer nada, voy a la oficina y me dicen que es una cuenta online y tiene que ser todo online o por teléfono que ellos no pueden mirarlo.
Pongo una reclamación online, han pasado 2 semanas y ni me han respondido, por teléfono me dicen que tienen de plazo hasta 2 meses para responder.
Me parece lamentable, una tomadura de pelo, a alguien mas le ha pasado que le han cobrado comisiones?
Ahora que lo dices, mi cuñada que se abrió en Liberbank Online y ahora migrada a Unicaja, desde la semana pasada la aparecen que las transferencias tienen coste.... y mandó una captura.
En mi caso tengo Unicaja abierta Online tengo coste cero... pero me huelo a que han migrado de mala manera...
Yo llevo con la cuenta algo mas de un año, desde cuando era liberbank, cuenta online sin comisiones, y me han cobrado el mes pasado 30€ de mantenimiento, y 3,95€ por una transferencia.
Llamo por teléfono y me dicen que eso tiene que ser oficina que ellos no pueden hacer nada, voy a la oficina y me dicen que es una cuenta online y tiene que ser todo online o por teléfono que ellos no pueden mirarlo.
Pongo una reclamación online, han pasado 2 semanas y ni me han respondido, por teléfono me dicen que tienen de plazo hasta 2 meses para responder.
Me parece lamentable, una tomadura de pelo, a alguien mas le ha pasado que le han cobrado comisiones?
Ahora que lo dices, mi cuñada que se abrió en Liberbank Online y ahora migrada a Unicaja, desde la semana pasada la aparecen que las transferencias tienen coste.... y mandó una captura.
En mi caso tengo Unicaja abierta Online tengo coste cero... pero me huelo a que han migrado de mala manera...
Pues le habrán cobrado los 30€ de mantenimiento de la cuenta, que lo mire
Yo me he abierto la cuenta online. Han sido 10 min.
Tras verificar todo, e-mail y teléfono, y firma del contrato.
Luego he recibido una llamada para preguntar si había finalizado el proceso y si tenía dudas. (Era la empresa externa que se encarga de las altas).
Luego me ha dicho que debería haber recibido un email con un enlace para subir un documento de prueba de ingresos....No le he querido subir la nómina por razones obvias y he subido la vida laboral....
Ya tengo acceso a la App. creo que la cuenta está ya operativa aunque me ha dicho que la última verificación del documento subido la hace ya Unicaja y que recibiré el último email.
Por último, desde la web sin logear hay un enlace para adherirse a la promo, el enlace te lleva a poner tu DNI y contraseña de acceso y verás el contrato de adhesión.
Aún no lo he firmado a la espera de recibir el último email, aunque la cuenta parece ya activada....
¿Sabes si es posible conseguir la promoción usando tintos? Es que no puedo solicitarla de otra manera pero no conozco de nadie que haya conseguido la promoción ahora o antes empleando dicho sistema. Gracias:D
Si que se pueden usar, yo lo he hecho ya me ha funcionado y ya he cobrado la promo, eso si, a mi me los envia mi pareja.
¿En cuánto tiempo cobraste la promo desde que recibiste la nómina? Un saludo
Al cabo de 2 dias de haber ingresado la nomina me efectuaron el ingreso de la promo, lo que si que he observado es que el limite de transferencias de salida diario es de solo 500€, tengo que llamar a ver si lo puedo cambiar por telefono ya que ni desde la app ni la web se puede hacer, es increible que pongan un limite tan bajo, le ha pasado a alguien mas o es solo a mi?. Hay bancos que miran dentro de un determinado periodo de días cuando se ha ingresado la nomina, puede ser que en mi caso cuando me entrase la nomina fuese dentro de ese periodo y en el tuyo no coincida ese periodo y te tengas que esperar al siguiente periodo osea que probablemente al cabo de un mes. El Santander lo hace de esta forma.
has podido incrementar el máximo de transfe? me pasa igual
Efectivamente, no cruzan datos, al menos por ahora....
Yo puedo entregar una vida laboral o declaración de renta del año pasado, al mes siguiente cambiar de empresa y que me pague otra.....
No piden nómina física para la promo, tan solo en el proceso de apertura de cuenta te piden un KYC básico que lo están pidiendo todas las entidades.....pero eso es para abrir la cuenta, nada que ver con la promo.
Hasta ahora, el único que me ha llegado a pedir nómina física ha sido Cajamar, y todo porque incluso recibiendo el pago correctamente codificado desde mi empresa con CiF, mediante remesa, no se debió identificar correctamente..... curioso que no se identificara....al menos eso me dijeron , por lo me pidieron que me lo activaba manualmente al pasarles el PDF de la nómina por mensajería Interna de la App
has cobrado la promo? cuánto tardan? tinto propio? gracias
Efectivamente, no cruzan datos, al menos por ahora....
Yo puedo entregar una vida laboral o declaración de renta del año pasado, al mes siguiente cambiar de empresa y que me pague otra.....
No piden nómina física para la promo, tan solo en el proceso de apertura de cuenta te piden un KYC básico que lo están pidiendo todas las entidades.....pero eso es para abrir la cuenta, nada que ver con la promo.
Hasta ahora, el único que me ha llegado a pedir nómina física ha sido Cajamar, y todo porque incluso recibiendo el pago correctamente codificado desde mi empresa con CiF, mediante remesa, no se debió identificar correctamente..... curioso que no se identificara....al menos eso me dijeron , por lo me pidieron que me lo activaba manualmente al pasarles el PDF de la nómina por mensajería Interna de la App
has cobrado la promo? cuánto tardan? tinto propio? gracias
Ingresada la nomina ayer... aún no tengo la bonificación... supongo que serán más lentos que Abanca
bueno, después de la odisea de ir a mi oficina y ponerlos finos (me leyeron el pdf con la respuesta del SAC, que la cuenta online SIN es incompatible con la promo nómina!!!, les dije que me estaban mintiendo en la cara, ciérrenme esta cuenta ipso que me voy a facto).
Toda la mañana perdida, pero la cuenta y tarj. débito canceladas (tengo acceso de usuario pero todo cancelado). Arrivedercci
Yo recibí por correo ayer la respuesta del SAC.
Exactamente la misma que recibiste tú, que yo me hice la cuenta SIN y no es compatible con la promo Nómina.
Página 7 de 18 - Tema con 174 Mensajes y 84294 Lecturas - Última modificación: 05/09/2023
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.