Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
yo me beneficie en su momento hace más de un año, ahora me vuelve a salir... pone que no debes haberte beneficiado de ninguna campaña posterior al 01/01/2021 (supongo que esa fecha se refiere a la fecha de adhesión de la campaña anterior y no de la fecha de finalización de la permanencia....
Hay dos tramos:
Hasta 1000 € (50€ +NFT)
12 meses de nominas
Mas de 1000€ (150€ +NFT)
24 meses de nominas
48 meses de permanencia con saldo superior a 5€
Buenas, podrias pasar el link de la campaña con lo del NFT? no consigo encontrarlo en google y la ultima vez que les llame hace un par de dias me dijeron que la campaña de los 150 euros habia caducado el mes pasado,
Buenas, podrias pasar el link de la campaña con lo del NFT? no consigo encontrarlo en google y la ultima vez que les llame hace un par de dias me dijeron que la campaña de los 150 euros habia caducado el mes pasado,
Saludos!
Está en la App de imagin:
Productos---Trae tu nómina y ahí te salen las bases
lo de NFT que es? sirve para algo? me suena a juegos que dan céntimos por estar un montón de horas dándole que te pego
Si no sabes aún que es un NFT es que pasas de los 50 años....jajaja. nada ni caso, es broma.
Un NFT (non fungible Token), es como una estapita de colección pero no en soporte cartón sino en soporte digital.
Como tal, vale lo que uno quiera ....puede valer cero o miles de Euros al igual que una carta Pokemon.....
Ese NFT te pertenece y puedes venderlo siempre que haya alguien que te lo quiera comprar a un precio acordado. Hay plataformas o exchange especializados en compraventa de NFT.
Realmente no sé de qué y como son esos NFT....pero viniendo de la Caixa tendrá precio cero y valor cero....y con muy pocas posibilidades que aumente su valor.....a no ser que en 10 años se convierta en un artículo dentro de una colección muy apreciada por coleccionistas.....o algún loco con excentricidades con dinero en las orejas se encapriche..... Considera que es una pegatina sin pegatina
lo de NFT que es? sirve para algo? me suena a juegos que dan céntimos por estar un montón de horas dándole que te pego
Si no sabes aún que es un NFT es que pasas de los 50 años....jajaja. nada ni caso, es broma.
Un NFT (non fungible Token), es como una estapita de colección pero no en soporte cartón sino en soporte digital.
Como tal, vale lo que uno quiera ....puede valer cero o miles de Euros al igual que una carta Pokemon.....
Ese NFT te pertenece y puedes venderlo siempre que haya alguien que te lo quiera comprar a un precio acordado. Hay plataformas o exchange especializados en compraventa de NFT.
Realmente no sé de qué y como son esos NFT....pero viniendo de la Caixa tendrá precio cero y valor cero....y con muy pocas posibilidades que aumente su valor.....a no ser que en 10 años se convierta en un artículo dentro de una colección muy apreciada por coleccionistas.....o algún loco con excentricidades con dinero en las orejas se encapriche..... Considera que es una pegatina sin pegatina
gracias por la explicación, pero entonces es formato digital? será tipo acciones? o no tendremos que declarar una mierda?
gracias por la explicación, pero entonces es formato digital? será tipo acciones? o no tendremos que declarar una mierda?
Es digital, necesitarás una wallet que soporte ese tipo de activos. Desde el punto de vista fiscal , está aún en estudio y aprobación MICA,, es discutible aún su obligatoriedad de declaración.....En cualquier caso eso solo si se vende....
Tampoco me preocuparía por eso, es más, podrías ignorar su existencia...
¿Desde imagin se pueden enviar tintos periódicos desde la app? Estoy en Santander, que solo me permite enviar tintos puntuales, pero no periódicos desde la web (y no quiero depender de ir a la oficina para darlos de alta/baja).
¿Hay alguna ventaja de imagin sobre la cuenta online gratis de Caixa? ¿O alguna cuenta gratis mejor para tintos?
Gracias!
Ir a página 1, 2Siguiente Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 2 - Tema con 17 Mensajes y 9529 Lecturas - Última modificación: 08/07/2023
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.