Buenas tardes, os dejo mi código amigo: 0581537EE9BB7401 obtendremos tanto tu como yo 25€ al darte de alta en Banco Sabadell.
Le quedan 5 usos, caduca el 31/05/2023.
Saludos.
acabo de recibir por fin el código para invitar amigos, 25€ para cada uno, la promo del sabadell sigue vigente a día de hoy y hasta finales de mayo, bonificando con 200€ y 2,5% TAE
si alguien le interesa que lo utilice:
81F382449AA6DE1A
válido hasta el 31/05/2023
gracias mil a quien lo haya usado, me queda 1 último uso!!!!
Última edición por Soul_Viper el Jue May 04, 2023 4:10 pm, editado 1 vez
Sabadell online nómina o ingreso recurrente 200 euros + un 2,5%, durante un año por el dinero que tengas en la cuenta online + 25 euros más si en el proceso de contratación introduces un código:
Aún quedan 4 usos del codigo:
4136AAE69A279A02
Escribirlo manualmente que parece ser que copiar y pegar no funciona
Página 18 de 148 - Tema con 1478 Mensajes y 469279 Lecturas - Última modificación: 23/11/2024
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.