2/7
Hola soy cliente de Banco Sabadell..
Tengo el codigo para el Plan Amigo de la cuenta Nomina Sabadell... con la q tanto el padrino como el invitado.. ganan 25€ cada uno al abrir la cuenta Nomina Sabadell con mi codigo
Nomina o hacer ingresos recurrentes cada mes
Cualquier duda q podáis tener con respecto al alta de la cuenta.. o cualquier otra cosa.. preguntarme q yo os ayudo..
Comparto mi código amigo por MP para asegurar los 25€, recordar que cada código solo tiene 5 usos.
He intentado enviarte un mp pero el administrador no lo permite. Me gustaría utilizar uno de tus códigos para abrir cuenta en Sabadell. A l9 mejor tú sí puedes enviarme a mí un mp con el código. Gracias
Comparto mi código amigo por MP para asegurar los 25€, recordar que cada código solo tiene 5 usos.
He intentado enviarte un mp pero el administrador no lo permite. Me gustaría utilizar uno de tus códigos para abrir cuenta en Sabadell. A l9 mejor tú sí puedes enviarme a mí un mp con el código. Gracias
Buenos días!
Te he adjuntado mi código amigo por privado solo tiene 1 uso por lo que lo puedes usar sin ningún problema.
El abono de los 25€ te lo hacen al día siguiente es decir si te das de alta hoy mañana o pasado como muy tarde tenemos los 25€ los dos.
Como bien indica algún compañero lo mejor es indicar el código amigo por privado ya que por la web no sabemos si se ha usado o no por lo que podríais registraros con los publicados y no recibir los 25€ de bienvenida
Insisto por el buen funcionamiento para todos.
Me escriben otros usuarios porque no les aplican el código amigo, debido a que solo tiene 5 usos.
Una vez se publica el código en general no se sabe cuántas personas lo han usado y por lo tanto es muy factible de que no apliquen la promoción ni al amigo ni al recomendado.
Como indico si alguien lo necesita yo lo facilito por privado, me quedan 4 usos pero garantizados es decir quien me lo pida le darán el importe puesto que no lo tengo publicitado
Buenos días, tengo los 5 códigos del plan amigo Sabadell sin usar y válidos hasta el 31/05/23, si alguien lo quiere usar queme diga y se lo mando, así nos aseguramos que solo se usa 5 veces.
Me quedan 4 códigos voy actualizando según se usen.
Última edición por Dbbanca el Dom Abr 30, 2023 10:32 am, editado 1 vez
Estoy interesado en abrir una cuenta en el Sabadell Online.
¿Alguien que le queden códigos de promoción me podría enviar uno por privado?
Muchas gracias.
Te lo acabo de enviar por privado, si lo haces con el mio me confirmas para saber cuantos me quedan.
Estoy interesado en abrir una cuenta en el Sabadell Online.
¿Alguien que le queden códigos de promoción me podría enviar uno por privado?
Muchas gracias.
Buenas tardes 2C70D637151F6824 este está sin usar un saludo.
Página 19 de 152 - Tema con 1519 Mensajes y 473416 Lecturas - Última modificación: 27/11/2024
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.