Buenos días, tengo los 5 códigos del plan amigo Sabadell sin usar y válidos hasta el 31/05/23, si alguien lo quiere usar queme diga y se lo mando, así nos aseguramos que solo se usa 5 veces.
Me quedan 4 códigos voy actualizando según se usen.
Ya solo me queda 1 voy a esperar unos días por si lo han usado sin avisarme y si está libre se lo doy a quien le interese.
Última edición por Dbbanca el Mar May 02, 2023 9:28 pm, editado 1 vez
Buenas noches, aquí otro que le han mandado el famoso código para los 25 euros extra. Es compatible con la promo de 200 euros por nómina y el 2,5 % de interes durante un año por abrir la cuenta. Le quedan los 5 usos. Si alguien lo usa y me quiere avisar se lo agradecería
( jsanche9@hotmail.com ).
Creo que no sirve el copia y pega. Si da error cópialo a mano.
Código promocional: 215B8055723E4ECE
Hola! Vi este y la he abierto con ese código que me lo ha cogido , porque lo sepas JoseMi81
Gracias a todos igualmente !
GRACIAS, Actualizado, quedan 3 usos 215B8055723E4ECE
Si alguien lo usa por favor avise por mensaje privado o al foro para ir actualizando.
Última edición por JoseMi81 el Mar May 02, 2023 7:51 pm, editado 1 vez
Hola, alguien tiene código amigo del Sabadell disponible? ACabo de inscribirme en el foro y al parecer no puedo contactar por privado hasta que mande 3 mensajes. Si alguien tiene códigos libres agradecería me contacte.
Hola, alguien tiene código amigo del Sabadell disponible? ACabo de inscribirme en el foro y al parecer no puedo contactar por privado hasta que mande 3 mensajes. Si alguien tiene códigos libres agradecería me contacte.
Te envío código, le quedan 4 usos. No vale copiar y pegar. Un saludo.
Buenos días,
Comparto el código amigo nuevo con los 5 usos todavía disponibles por si alguien va a abrir cuenta y le interesa recibimos los 25€ cada uno:
0E699BFD0CFF9853
Muchas gracias, si lo usas avísame para saber los usos.
Saludos.
Hola! GANA 50€ con mi código de amigo de Sabadell, sólo 5 disponibles: 88E8FF2B52FAD85D
Introducir de manera manual, NO COPIAR Y PEGAR. Válido hasta el 30/04/2024
Más información acerca de Sabadell y ofertas actuales en: www.bancsabadell.com/ ...ticulares/
Con una rentabilidad indefinida. Aplicará la rentabilidad vigente que actualmente es un 2% TAE1 para un saldo máximo de 20.000 €.Y te devuelve el 3% de tus recibos domiciliados de luz y gas!
Código amigo del Banco Sabadell disponible que premia con 50€ al usarlo por abrirse una cuenta online sin comisiones que tiene un 2% de remuneración hasta 20.000 euros y un 3% de devolución en facturas de luz y gas.
Es válido hasta el 30/04
Dispongo de 5 usos de código amigo para Banco Sabadell, con el que obtienes 50€, válido hasta el 30 de abril de 2024.
El código es: 6572E4836250D428 (Introducir a mano)
Gana 50€ por abrir la cuenta online del Banco Sabadell, sin comisiones ni permanencia. Además incluye un 2% de remuneración y la devolución del 3% de tus recibos domiciliados!
7BE5A2329F95D7EA
Escribir el código sin copiar ni pegar. Aún dispone de todos los usos.
Date de alta en Sabadell antes del 30/04/2023 y te llevas 50€
CÓDIGO AMIGO:
8933170FBA291907
USOS DISPONIBLES:
5
NO COPIAR Y PEGAR, INTRODUCIR MANUALMENTE PARA EVITAR FALLOS
Cuenta remunerada al 2,00% TAE hasta 20k€ + 3% devolución de recibos de luz y gas.
Tarjeta incluida y sin gastos ni comisiones.
Para nuevos clientes, o que no hayan tenido cuenta en los últimos 12 meses.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro