¡¡¡HASTA EL 31 DE AGOSTO DE 2023!!!
Consigue
300 euros al
contratar tu hipoteca en BBVA hasta el
31 de agosto de 2023.
Puedes consultar los distintos tipos de hipoteca de BBVA y sus condiciones en
www.bbva.es/personas/p... tecas.html.
Condiciones de la promoción:
+ No ser cliente de BBVA
+ No haber causado baja como cliente BBVA durante los seis meses anteriores al comienzo de la promoción (22 de septiembre de 2022)
+ Aceptar las Bases Legales de la promoción durante el "Período de Vigencia" y:
- Si te abres la cuenta de forma online (web o app) esta debe ser la Cuenta Online y la tarjeta puede ser la Tarjeta Aqua Débito o la Tarjeta Aqua Más. Debes poner mi código personalizado (
53340091610018 ) en el campo "¿Te ha invitado un amigo?" del paso 5 del proceso de alta (después pulsas en Validar y te debe confirmar que el código se ha validado). Dispones de un plazo máximo de treinta días naturales desde la firma del contrato de la Cuenta Online para proceder al envío de la información y documentación solicitada por BBVA para la contratación y alta de la cuenta BBVA y, en consecuencia, su entrada en vigor. Si transcurrido dicho plazo la cuenta BBVA no estuviera operativa, porque no se ha podido dar de alta la misma por falta de la información y documentación solicitada, la promoción quedará cancelada
- Otra opción es abrir la cuenta en una oficina informando allí que vienes apadrinado e indicando mi código (
53340091610018 ). En este caso no se impone el tipo de cuenta que debes abrir.
+ En el plazo máximo de 6 meses desde el alta y la adhesión a la promoción, haber contratado una hipoteca BBVA
Si usas mi código ( 53340091610018 ) por favor indícamelo en
andreagonzalez2k@yahoo.es . También para preguntarme dudas que tengas.