2.Invitados (tus amigos)
Tus amigos tienen que entrar en este enlace Alta MyInvestor
o añadir el código 7DSET durante la apertura de su cuenta.
3.Anfitrión e invitado
Ambos tendréis que cumplir una de estas condiciones:
a) Tener 1.000 € en efectivo en la cuenta.
b) Invertir un mínimo de 100 € en fondos, carteras, planes, acciones o ETF.
Es imprescindible mantener el dinero en cuenta o la inversión hasta el momento del abono de los 20 €.
Importante
Tus amigos tienen 3 meses desde la apertura de su cuenta para cumplir una de las dos condiciones del paso 3. De no ser así, no os beneficiaréis del Plan Amigo.
Recuerda
Tú, como anfitrión, puedes llevarte un máximo de 200 € (20 € por 10 amigos), pero dispones de invitaciones ilimitadas. ¡Todos tus amigos recibirán sus 20 €!
Os dejo mi código para aprovechar la oferta de MyInvestor: NTGT2
Aun tengo 6 invitaciones disponibles, y ya cumplo con las condiciones como anfitrión, con lo que si te registras usando el código NTGT2 o mediante el enlace myinvestor.page.link/N... SQqKbtxTo9 y haces una transferencia de 1.000€ a la cuenta o una inversión de 100€ tanto tu como yo nos llevaremos 20€.
Si abres la cuenta de Myinvestor remunerada al 2% utilizando este código D8MXU , podrás
obtener 20 €.
Yo como anfitrión cumplo los requisitos para que tú puedas beneficiarte de esta promoción.
El código es : D8MXU , y se introduce en uno de los pasos finales del registro.
O también puedes hacerlo a través del siguiente enlace: myinvestor.page.link/E... skZ1RRjps8
Llevo poco tiempo con ellos pero la experiencia es muy buena, los beneficios los ves reflejados
en tu cuenta, no como en los bancos tradicionales.
Página 27 de 150 - Tema con 1493 Mensajes y 313523 Lecturas - Última modificación: 03/11/2024
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.