Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Cuando me llegó la notificación, accedí, y obtuve un mensaje de “Reserva completa” �� ♂️
Fue como una tomadura de pelo. Es Justo lo que me ha ocasionado buscar la Opción en Francia, que no son 75€ como en España, y algo puntual a lo que parece que tienes que ir corriendo como un borrego para ¿No quedarte sin plaza en la promoción?
En Francia son 200€ cada año, sin tener que apuntarte a nada. Al menos no me harán sentir como un borrego �
Cuando me llegó la notificación, accedí, y obtuve un mensaje de “Reserva completa” �� ♂️
Fue como una tomadura de pelo. Es Justo lo que me ha ocasionado buscar la
Opción en Francia.
Creo que estás confundiendo el beneficio de tarjeta para restaurantes con el beneficio en upgrade de hoteles que viene siempre incluido en la platino (y el crédito de viajes).
No se. Yo sumo y Francia es mejor. Aunque solo sea por el invitado gratis en las salas
Vip. Estoy harto de que me cobren 29€ cada vez que entro con mi hermano.
No se. Yo sumo y Francia es mejor. Aunque solo sea por el invitado gratis en las salas
Ya depende de cada caso...a mi no me sirve de nada amazon prime y Fnac, por ejemplo.
Y salas.vips, contadas (sólo uso en las conexiones), porque ir un par de horas antes no va conmigo.
Amex aunque no lo creáis no la acepta casi nadie. Al menos yo en Catalunya la utilizo en todo menos en Mercadona y nunca me ha dado denegada. Sobre todos en los pos ingenico de CaixaBank. Estuve un mes en Francia y en todas las tiendas inclusive la torre eiffel denegada
Son muy Mastercard y visa y sus bancos muy tradicionales. Ni la señora botín tiene Santander Francia.
Y sino lean el espanto de los reviews de Francia que son casi idénticos a los de España:
Puedes hacer una suplementaria Platinum para tu hermano (gratis) y darle de alta en Lounge Club para que entréis los dos gratis
Página 6 de 8 - Tema con 73 Mensajes y 46855 Lecturas - Última modificación: 03/10/2024
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.