Unicaja 150€ por la nómina 🥇 Foro Domiciliación de Nominas 🥇 p47 🥇 p247 🏦

Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 6 de 9 - Tema con 174 Mensajes y 89880 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre Unicaja 150€ por la nómina en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Jordijc
Experto
Experto

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Unicaja 150€ por la nómina

Publicado:
gulimaes Escribió:
Tengo la oficina justo en el local de abajo de mi bloque, pero es que me da pereza....

Siempre hay colas... A ver si cojo el hueco y me acerco, pero sospecho que me pedirán la nomina física y aunque tengo nomina no cuadra con el pagador de donde viene las nominas...

Madak la recibió al cuarto día... La vamos cerrando no? yo ya llevo dos nóminas.
Ir arriba Jordijc
Compartir:

Imagen: Madak
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
jordijc Escribió:
gulimaes Escribió:
Tengo la oficina justo en el local de abajo de mi bloque, pero es que me da pereza....

Siempre hay colas... A ver si cojo el hueco y me acerco, pero sospecho que me pedirán la nomina física y aunque tengo nomina no cuadra con el pagador de donde viene las nominas...

Madak la recibió al cuarto día... La vamos cerrando no? yo ya llevo dos nóminas.

Yo cerraría la cuenta en ese caso. Yo además recibí la nómina ni siquiera a principios de mes. La recibí el día 15
Ir arriba Madak
Compartir:

Imagen: Gulimaes
Experto
Experto

Publicado:
Vengo de la oficina, me han preguntado si era cliente nuevo y si me había beneficiado anteriormente de alguna promo.... Directamente le he dicho que no

Han abierto incidencia y ya me llamarán....
Ir arriba Gulimaes
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
gulimaes Escribió:
Vengo de la oficina, me han preguntado si era cliente nuevo y si me había beneficiado anteriormente de alguna promo.... Directamente le he dicho que no

Han abierto incidencia y ya me llamarán....

Yo acabo de abrir un mail a atención.al.cliente@unicaja.es (el SAC de unicaja). A ver si me dicen algo, ya nos contaras tu
Ir arriba Jordijc
Compartir:

Imagen: Pil_tra_fi_llas
Experto
Experto

Publicado:
Habéis hecho tintos y abierto incidencia?
O no eran tintos?
Suerte!

Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Ir arriba Pil_tra_fi_llas
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
pil_tra_fi_llas Escribió:
Habéis hecho tintos y abierto incidencia?
O no eran tintos?
Suerte!

Sí, son tintos. Llamé hace un mes, y tienen la desfachatez que lo tengo que gestionar con la oficina. He abierto un mail al SAC, pero ahora tendran 2 meses para contestarme...
Ir arriba Jordijc
Compartir:

Imagen: Lambo2019
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
+1
Ir arriba Lambo2019
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Ingresado los 250€ tras presencia en oficina....No he tenido que presentar nada, tinto de mi señora
Ir arriba Gulimaes
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
gulimaes Escribió:
Ingresado los 250€ tras presencia en oficina....No he tenido que presentar nada, tinto de mi señora

Gracias por comentar, podrías comentar lo que dijiste en oficina y como abrieron incidencia? quiero decir, datos que te pidieron, rellenaste algun formulario, etc?

Pediste cita previa? o solo te personaste en la ventanilla?

Última edición por Jordijc el Vie Jun 09, 2023 9:04 am, editado 1 vez
Ir arriba Jordijc
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
gulimaes Escribió:

Para ver las diferencias, has recibido de Mayo los céntimos del 2% de la cuenta? que no sea que me digan que a mi la promo que me afecta es la del 2%
Ir arriba Jordijc
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Me presenté sin cita, y la cajera malencarada me tomo nota de la incidencia en su pc. No rellené nada, tan solo le dije que me acogí a la promo nómina y que tras dos nóminas no he recibido nada....

Me preguntó si había sido beneficiario anteriormente y le dije que no.

No firmé ninguna reclamación. Me dijeron que o bien me llamarían o bien vería el ingreso.....

Tengo intereses en la cuenta.....
Ir arriba Gulimaes
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
gulimaes Escribió:
Me presenté sin cita, y la cajera malencarada me tomo nota de la incidencia en su pc. No rellené nada, tan solo le dije que me acogí a la promo nómina y que tras dos nóminas no he recibido nada....

Me preguntó si había sido beneficiario anteriormente y le dije que no.

No firmé ninguna reclamación. Me dijeron que o bien me llamarían o bien vería el ingreso.....

Tengo intereses en la cuenta.....

Perfecto pues, yo esperaré ahora unos días porque abrí reclamación al SAC de Unicaja el martes, y ayer jueves me pidieron que hiciera un escrito a mano+firmado junto con el DNI escaneado y respondiera a ese correo, para que se admitiera a trámite mi reclamación. Por los tempos que le han dedicado a tu caso, entiendo que la semana que viene me diran algo (o no, porque el SAC tiene 2 meses)
Ir arriba Jordijc
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Yo creo que mi "reclamación" no ha llegado al SAC, yo creo que la han tramitado por la vía Interna.... O bien tienen una política de el que no llora no mama.....
Ir arriba Gulimaes
Compartir:

Imagen: Bodegónsidrero
Habitual
Habitual

Publicado:
Duda tonta, hasta donde entiendo si metes +2000€ de nómina te dan 250€. ¿Por qué no hacéis tinto de de cosecha propia de +2000€?
Ir arriba Bodegónsidrero
Compartir:

Imagen: Preciosaaa
Experto
Experto

Publicado:
Yo he puesto reclamación y he recibido dos nóminas y nada... Esta gente no es de fiar según parece
Ir arriba Preciosaaa
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
preciosaaa Escribió:
yo he puesto reclamación y he recibido dos nóminas y nada... Esta gente no es de fiar según parece

Como la has abierto? yo tuve q hacer escrito y firmado y después de una semana en el SAC, sin respuesta
Ir arriba Jordijc
Compartir:

Imagen: Triana
Habitual
Habitual

EnlacesAsunto: Limite del saldo maximo diario es de solo 500€

Publicado:
Saldo máximo diario, para el que abra por internet la cuenta , es de solo 500€ al día, es el importe que sale por defecto para el nuevo cliente, para modificarlo únicamente se puede hacer presencialmente en la oficina, algo increíble, el que abra una cuenta que lo tenga en cuenta, yo mismo la oficina mas cercana está a 80 km, obviamente no voy a hacer 160 km para ir a subir el limite, con lo cual me obligan para sacar el dinero de la nomina que ingreso mensualmente a duplicar el numero de transferencias y hacerlas en diferente día.
Ir arriba Triana
Compartir:

Imagen: Preciosaaa
Experto
Experto

Publicado:
jordijc Escribió:
preciosaaa Escribió:
yo he puesto reclamación y he recibido dos nóminas y nada... Esta gente no es de fiar según parece

Como la has abierto? yo tuve q hacer escrito y firmado y después de una semana en el SAC, sin respuesta

Lo hice a través de la banca online, una opción que había de ayuda o algo así si no recuerdo mal, pero vamos... Que no me han respondido ni caso...
Ir arriba Preciosaaa
Compartir:

Imagen: Reduan
Experto
Experto

Publicado:
preciosaaa Escribió:
jordijc Escribió:
preciosaaa Escribió:

Lo hice a través de la banca online, una opción que había de ayuda o algo así si no recuerdo mal, pero vamos... Que no me han respondido ni caso...

En mi caso (que tampoco han pagado), he llamado un par de veces o tres. Respuesta: pueden tardar meses (así, sin definir más).

Escribo al e-mail que me indican: antención.al.cliente@unicaja.es y al cabo de un par de días me indican que puedo hacer la queja al SAC por via postal o a través del formulario de la pagina web (Reclamaciones y quejas).

Allí lo hice, puedes adjuntar documentos y todo.

Y una vez enviado ya te advierten que tienen 60 días para contestar.

Y así estoy, esperando después de una semana... Oficialmente creo que nos darán la razón, pero cobraremos ya pasado el verano una cuenta que en mi caso abrí el 15 de Abril....
Ir arriba Reduan
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
reduan Escribió:
preciosaaa Escribió:
jordijc Escribió:
preciosaaa Escribió:

En mi caso (que tampoco han pagado), he llamado un par de veces o tres. Respuesta: pueden tardar meses (así, sin definir más).

Escribo al e-mail que me indican: antención.al.cliente@unicaja.es y al cabo de un par de días me indican que puedo hacer la queja al SAC por via postal o a través del formulario de la pagina web (Reclamaciones y quejas).

Allí lo hice, puedes adjuntar documentos y todo.

Y una vez enviado ya te advierten que tienen 60 días para contestar.

Y así estoy, esperando después de una semana... Oficialmente creo que nos darán la razón, pero cobraremos ya pasado el verano una cuenta que en mi caso abrí el 15 de Abril....

Yo a los dos días, recibí lo mismo que tu, correo postal, formulario, o por escrito firmado+dni escaneado al mismo correo del SAC. Hice esto último, a ver que me dicen. Llevo 13 días naturales
Ir arriba Jordijc
Compartir:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre Unicaja 150€ por la nómina en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 6 de 9 - Tema con 174 Mensajes y 89880 Lecturas - Última modificación: 20/06/2023

RSS: Foro Domiciliación de Nominas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro