Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
BBVA refuerza su campaña de captación y sube a 250 euros el regalo por nómina
BBVA sube la apuesta en su campaña de captación y eleva desde 150 a 250 euros la bonificación que obtendrán aquellos nuevos clientes que lleven su nómina o pensión al banco. Para obtener el pago deberán domiciliar en la entidad ingresos de, al menos, 800 euros.
Buenas. Veo que se puede hacer con ingresos recurrentes que sumen 2.500€ al trimestre. ¿Valen también para el plan amigo nómina? Quicir, si me invitan y yo hago ingresos recurrentes, ¿también sirve?
Gracias por la aclaración. Eso la hace mucho menos atractiva, hay promociones mejores que estos 250€ brutos y algunas sí que admiten ingresos recurrentes.
Si valen ingresos recurrentes, está guay, sino... Si no es indiscreción, ¿tú la vas a hacer con nómina o ingresos recurrentes? Si es con ingresos, ¿te importaría confirmar cuando te ingresen el incentivo para darlos por buenos? Yo estaría interesado sólo en caso de poder hacerse con ingresos.
Creo que os estais liando, los ingresos por transferencia ordinaria solo sirven para evitar los gastos de mantenimiento de la cuenta "Va Contigo", para adherirse a la promocion queda especificado en las bases legales que debe ser una nomina o pension, pego aqui lo que pone en la pagina 13 de las bases legales asociadas a la promocion:
- Nómina: debe venir emitida de acuerdo a la codificación establecida para
abono de nóminas en la normativa bancaria relativa a compensación de
transferencias.
Es decir, si el abono en cuenta se ingresa como transferencia, pero no viene
identificada con el código de nómina, no se procederá a realizar la bonificación
de la promoción.
Ir a página 1, 2, 3Siguiente Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 3 - Tema con 22 Mensajes y 13970 Lecturas - Última modificación: 15/06/2023
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.