Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Ingresado los 250€ tras presencia en oficina....No he tenido que presentar nada, tinto de mi señora
Gracias por comentar, podrías comentar lo que dijiste en oficina y como abrieron incidencia? quiero decir, datos que te pidieron, rellenaste algun formulario, etc?
Pediste cita previa? o solo te personaste en la ventanilla?
Última edición por Jordijc el Vie Jun 09, 2023 9:04 am, editado 1 vez
Me presenté sin cita, y la cajera malencarada me tomo nota de la incidencia en su pc. No rellené nada, tan solo le dije que me acogí a la promo nómina y que tras dos nóminas no he recibido nada....
Me preguntó si había sido beneficiario anteriormente y le dije que no.
No firmé ninguna reclamación. Me dijeron que o bien me llamarían o bien vería el ingreso.....
Me presenté sin cita, y la cajera malencarada me tomo nota de la incidencia en su pc. No rellené nada, tan solo le dije que me acogí a la promo nómina y que tras dos nóminas no he recibido nada....
Me preguntó si había sido beneficiario anteriormente y le dije que no.
No firmé ninguna reclamación. Me dijeron que o bien me llamarían o bien vería el ingreso.....
Tengo intereses en la cuenta.....
Perfecto pues, yo esperaré ahora unos días porque abrí reclamación al SAC de Unicaja el martes, y ayer jueves me pidieron que hiciera un escrito a mano+firmado junto con el DNI escaneado y respondiera a ese correo, para que se admitiera a trámite mi reclamación. Por los tempos que le han dedicado a tu caso, entiendo que la semana que viene me diran algo (o no, porque el SAC tiene 2 meses)
Yo creo que mi "reclamación" no ha llegado al SAC, yo creo que la han tramitado por la vía Interna.... O bien tienen una política de el que no llora no mama.....
Saldo máximo diario, para el que abra por internet la cuenta , es de solo 500€ al día, es el importe que sale por defecto para el nuevo cliente, para modificarlo únicamente se puede hacer presencialmente en la oficina, algo increíble, el que abra una cuenta que lo tenga en cuenta, yo mismo la oficina mas cercana está a 80 km, obviamente no voy a hacer 160 km para ir a subir el limite, con lo cual me obligan para sacar el dinero de la nomina que ingreso mensualmente a duplicar el numero de transferencias y hacerlas en diferente día.
yo he puesto reclamación y he recibido dos nóminas y nada... Esta gente no es de fiar según parece
Como la has abierto? yo tuve q hacer escrito y firmado y después de una semana en el SAC, sin respuesta
Lo hice a través de la banca online, una opción que había de ayuda o algo así si no recuerdo mal, pero vamos... Que no me han respondido ni caso...
En mi caso (que tampoco han pagado), he llamado un par de veces o tres. Respuesta: pueden tardar meses (así, sin definir más).
Escribo al e-mail que me indican: antención.al.cliente@unicaja.es y al cabo de un par de días me indican que puedo hacer la queja al SAC por via postal o a través del formulario de la pagina web (Reclamaciones y quejas).
Allí lo hice, puedes adjuntar documentos y todo.
Y una vez enviado ya te advierten que tienen 60 días para contestar.
Y así estoy, esperando después de una semana... Oficialmente creo que nos darán la razón, pero cobraremos ya pasado el verano una cuenta que en mi caso abrí el 15 de Abril....
yo he puesto reclamación y he recibido dos nóminas y nada... Esta gente no es de fiar según parece
Como la has abierto? yo tuve q hacer escrito y firmado y después de una semana en el SAC, sin respuesta
Lo hice a través de la banca online, una opción que había de ayuda o algo así si no recuerdo mal, pero vamos... Que no me han respondido ni caso...
En mi caso (que tampoco han pagado), he llamado un par de veces o tres. Respuesta: pueden tardar meses (así, sin definir más).
Escribo al e-mail que me indican: antención.al.cliente@unicaja.es y al cabo de un par de días me indican que puedo hacer la queja al SAC por via postal o a través del formulario de la pagina web (Reclamaciones y quejas).
Allí lo hice, puedes adjuntar documentos y todo.
Y una vez enviado ya te advierten que tienen 60 días para contestar.
Y así estoy, esperando después de una semana... Oficialmente creo que nos darán la razón, pero cobraremos ya pasado el verano una cuenta que en mi caso abrí el 15 de Abril....
Yo a los dos días, recibí lo mismo que tu, correo postal, formulario, o por escrito firmado+dni escaneado al mismo correo del SAC. Hice esto último, a ver que me dicen. Llevo 13 días naturales
yo he puesto reclamación y he recibido dos nóminas y nada... Esta gente no es de fiar según parece
Como la has abierto? yo tuve q hacer escrito y firmado y después de una semana en el SAC, sin respuesta
Lo hice a través de la banca online, una opción que había de ayuda o algo así si no recuerdo mal, pero vamos... Que no me han respondido ni caso...
En mi caso (que tampoco han pagado), he llamado un par de veces o tres. Respuesta: pueden tardar meses (así, sin definir más).
Escribo al e-mail que me indican: antención.al.cliente@unicaja.es y al cabo de un par de días me indican que puedo hacer la queja al SAC por via postal o a través del formulario de la pagina web (Reclamaciones y quejas).
Allí lo hice, puedes adjuntar documentos y todo.
Y una vez enviado ya te advierten que tienen 60 días para contestar.
Y así estoy, esperando después de una semana... Oficialmente creo que nos darán la razón, pero cobraremos ya pasado el verano una cuenta que en mi caso abrí el 15 de Abril....
Si, eso es a través del formulario de la pagina web (Reclamaciones y quejas), que no recordaba, ahí puse la reclamación el 30 de mayo y casi un mes sin que me digan nada de nada, este banco ya no me está gustando.
Llevo un mesecito bien bueno ya con la carta manuscrita abierta al SAC. Si a los 2 meses no me dicen nada, que deberíamos hacer? quejarnos amargamente al SAC otra vez?
Yo llevo con la cuenta algo mas de un año, desde cuando era liberbank, cuenta online sin comisiones, y me han cobrado el mes pasado 30€ de mantenimiento, y 3,95€ por una transferencia.
Llamo por teléfono y me dicen que eso tiene que ser oficina que ellos no pueden hacer nada, voy a la oficina y me dicen que es una cuenta online y tiene que ser todo online o por teléfono que ellos no pueden mirarlo.
Pongo una reclamación online, han pasado 2 semanas y ni me han respondido, por teléfono me dicen que tienen de plazo hasta 2 meses para responder.
Me parece lamentable, una tomadura de pelo, a alguien mas le ha pasado que le han cobrado comisiones?
¿Al final que te pudieron retroceder la comisión?
Un saludo
En mi experiencia, PayPal generalmente ofrece opciones de fraccionamiento de pago en ciertas transacciones, pero puede variar dependiendo del vendedor y del tipo de compra. Sin embargo, permíteme compartir una alternativa interesante en caso de que no tengas el monto completo. Recientemente, me encontré en una situación financiera apretada y descubrí una plataforma en línea muy útil llamada rayo.com.co. Que realiza mini prestamos. Me sorprendió bastante su flexibilidad y opciones de pago. Su proceso de solicitud es rápido y sencillo, y pude obtener el dinero que necesitaba sin complicaciones. Te sugiero explorarla como una alternativa confiable para resolver tu problema actual u otros. ¡Espero que esto te sea de ayuda!
yo he puesto reclamación y he recibido dos nóminas y nada... Esta gente no es de fiar según parece
Como la has abierto? yo tuve q hacer escrito y firmado y después de una semana en el SAC, sin respuesta
Lo hice a través de la banca online, una opción que había de ayuda o algo así si no recuerdo mal, pero vamos... Que no me han respondido ni caso...
En mi caso (que tampoco han pagado), he llamado un par de veces o tres. Respuesta: pueden tardar meses (así, sin definir más).
Escribo al e-mail que me indican: antención.al.cliente@unicaja.es y al cabo de un par de días me indican que puedo hacer la queja al SAC por via postal o a través del formulario de la pagina web (Reclamaciones y quejas).
Allí lo hice, puedes adjuntar documentos y todo.
Y una vez enviado ya te advierten que tienen 60 días para contestar.
Y así estoy, esperando después de una semana... Oficialmente creo que nos darán la razón, pero cobraremos ya pasado el verano una cuenta que en mi caso abrí el 15 de Abril....
Si, eso es a través del formulario de la pagina web (Reclamaciones y quejas), que no recordaba, ahí puse la reclamación el 30 de mayo y casi un mes sin que me digan nada de nada, este banco ya no me está gustando.
yo he puesto reclamación y he recibido dos nóminas y nada... Esta gente no es de fiar según parece
Como la has abierto? yo tuve q hacer escrito y firmado y después de una semana en el SAC, sin respuesta
Lo hice a través de la banca online, una opción que había de ayuda o algo así si no recuerdo mal, pero vamos... Que no me han respondido ni caso...
En mi caso (que tampoco han pagado), he llamado un par de veces o tres. Respuesta: pueden tardar meses (así, sin definir más).
Escribo al e-mail que me indican: antención.al.cliente@unicaja.es y al cabo de un par de días me indican que puedo hacer la queja al SAC por via postal o a través del formulario de la pagina web (Reclamaciones y quejas).
Allí lo hice, puedes adjuntar documentos y todo.
Y una vez enviado ya te advierten que tienen 60 días para contestar.
Y así estoy, esperando después de una semana... Oficialmente creo que nos darán la razón, pero cobraremos ya pasado el verano una cuenta que en mi caso abrí el 15 de Abril....
Si, eso es a través del formulario de la pagina web (Reclamaciones y quejas), que no recordaba, ahí puse la reclamación el 30 de mayo y casi un mes sin que me digan nada de nada, este banco ya no me está gustando.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro