Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Yo creo que mi "reclamación" no ha llegado al SAC, yo creo que la han tramitado por la vía Interna.... O bien tienen una política de el que no llora no mama.....
Saldo máximo diario, para el que abra por internet la cuenta , es de solo 500€ al día, es el importe que sale por defecto para el nuevo cliente, para modificarlo únicamente se puede hacer presencialmente en la oficina, algo increíble, el que abra una cuenta que lo tenga en cuenta, yo mismo la oficina mas cercana está a 80 km, obviamente no voy a hacer 160 km para ir a subir el limite, con lo cual me obligan para sacar el dinero de la nomina que ingreso mensualmente a duplicar el numero de transferencias y hacerlas en diferente día.
yo he puesto reclamación y he recibido dos nóminas y nada... Esta gente no es de fiar según parece
Como la has abierto? yo tuve q hacer escrito y firmado y después de una semana en el SAC, sin respuesta
Lo hice a través de la banca online, una opción que había de ayuda o algo así si no recuerdo mal, pero vamos... Que no me han respondido ni caso...
En mi caso (que tampoco han pagado), he llamado un par de veces o tres. Respuesta: pueden tardar meses (así, sin definir más).
Escribo al e-mail que me indican: antención.al.cliente@unicaja.es y al cabo de un par de días me indican que puedo hacer la queja al SAC por via postal o a través del formulario de la pagina web (Reclamaciones y quejas).
Allí lo hice, puedes adjuntar documentos y todo.
Y una vez enviado ya te advierten que tienen 60 días para contestar.
Y así estoy, esperando después de una semana... Oficialmente creo que nos darán la razón, pero cobraremos ya pasado el verano una cuenta que en mi caso abrí el 15 de Abril....
yo he puesto reclamación y he recibido dos nóminas y nada... Esta gente no es de fiar según parece
Como la has abierto? yo tuve q hacer escrito y firmado y después de una semana en el SAC, sin respuesta
Lo hice a través de la banca online, una opción que había de ayuda o algo así si no recuerdo mal, pero vamos... Que no me han respondido ni caso...
En mi caso (que tampoco han pagado), he llamado un par de veces o tres. Respuesta: pueden tardar meses (así, sin definir más).
Escribo al e-mail que me indican: antención.al.cliente@unicaja.es y al cabo de un par de días me indican que puedo hacer la queja al SAC por via postal o a través del formulario de la pagina web (Reclamaciones y quejas).
Allí lo hice, puedes adjuntar documentos y todo.
Y una vez enviado ya te advierten que tienen 60 días para contestar.
Y así estoy, esperando después de una semana... Oficialmente creo que nos darán la razón, pero cobraremos ya pasado el verano una cuenta que en mi caso abrí el 15 de Abril....
Yo a los dos días, recibí lo mismo que tu, correo postal, formulario, o por escrito firmado+dni escaneado al mismo correo del SAC. Hice esto último, a ver que me dicen. Llevo 13 días naturales
yo he puesto reclamación y he recibido dos nóminas y nada... Esta gente no es de fiar según parece
Como la has abierto? yo tuve q hacer escrito y firmado y después de una semana en el SAC, sin respuesta
Lo hice a través de la banca online, una opción que había de ayuda o algo así si no recuerdo mal, pero vamos... Que no me han respondido ni caso...
En mi caso (que tampoco han pagado), he llamado un par de veces o tres. Respuesta: pueden tardar meses (así, sin definir más).
Escribo al e-mail que me indican: antención.al.cliente@unicaja.es y al cabo de un par de días me indican que puedo hacer la queja al SAC por via postal o a través del formulario de la pagina web (Reclamaciones y quejas).
Allí lo hice, puedes adjuntar documentos y todo.
Y una vez enviado ya te advierten que tienen 60 días para contestar.
Y así estoy, esperando después de una semana... Oficialmente creo que nos darán la razón, pero cobraremos ya pasado el verano una cuenta que en mi caso abrí el 15 de Abril....
Si, eso es a través del formulario de la pagina web (Reclamaciones y quejas), que no recordaba, ahí puse la reclamación el 30 de mayo y casi un mes sin que me digan nada de nada, este banco ya no me está gustando.
Llevo un mesecito bien bueno ya con la carta manuscrita abierta al SAC. Si a los 2 meses no me dicen nada, que deberíamos hacer? quejarnos amargamente al SAC otra vez?
Yo llevo con la cuenta algo mas de un año, desde cuando era liberbank, cuenta online sin comisiones, y me han cobrado el mes pasado 30€ de mantenimiento, y 3,95€ por una transferencia.
Llamo por teléfono y me dicen que eso tiene que ser oficina que ellos no pueden hacer nada, voy a la oficina y me dicen que es una cuenta online y tiene que ser todo online o por teléfono que ellos no pueden mirarlo.
Pongo una reclamación online, han pasado 2 semanas y ni me han respondido, por teléfono me dicen que tienen de plazo hasta 2 meses para responder.
Me parece lamentable, una tomadura de pelo, a alguien mas le ha pasado que le han cobrado comisiones?
¿Al final que te pudieron retroceder la comisión?
Un saludo
En mi experiencia, PayPal generalmente ofrece opciones de fraccionamiento de pago en ciertas transacciones, pero puede variar dependiendo del vendedor y del tipo de compra. Sin embargo, permíteme compartir una alternativa interesante en caso de que no tengas el monto completo. Recientemente, me encontré en una situación financiera apretada y descubrí una plataforma en línea muy útil llamada rayo.com.co. Que realiza mini prestamos. Me sorprendió bastante su flexibilidad y opciones de pago. Su proceso de solicitud es rápido y sencillo, y pude obtener el dinero que necesitaba sin complicaciones. Te sugiero explorarla como una alternativa confiable para resolver tu problema actual u otros. ¡Espero que esto te sea de ayuda!
yo he puesto reclamación y he recibido dos nóminas y nada... Esta gente no es de fiar según parece
Como la has abierto? yo tuve q hacer escrito y firmado y después de una semana en el SAC, sin respuesta
Lo hice a través de la banca online, una opción que había de ayuda o algo así si no recuerdo mal, pero vamos... Que no me han respondido ni caso...
En mi caso (que tampoco han pagado), he llamado un par de veces o tres. Respuesta: pueden tardar meses (así, sin definir más).
Escribo al e-mail que me indican: antención.al.cliente@unicaja.es y al cabo de un par de días me indican que puedo hacer la queja al SAC por via postal o a través del formulario de la pagina web (Reclamaciones y quejas).
Allí lo hice, puedes adjuntar documentos y todo.
Y una vez enviado ya te advierten que tienen 60 días para contestar.
Y así estoy, esperando después de una semana... Oficialmente creo que nos darán la razón, pero cobraremos ya pasado el verano una cuenta que en mi caso abrí el 15 de Abril....
Si, eso es a través del formulario de la pagina web (Reclamaciones y quejas), que no recordaba, ahí puse la reclamación el 30 de mayo y casi un mes sin que me digan nada de nada, este banco ya no me está gustando.
yo he puesto reclamación y he recibido dos nóminas y nada... Esta gente no es de fiar según parece
Como la has abierto? yo tuve q hacer escrito y firmado y después de una semana en el SAC, sin respuesta
Lo hice a través de la banca online, una opción que había de ayuda o algo así si no recuerdo mal, pero vamos... Que no me han respondido ni caso...
En mi caso (que tampoco han pagado), he llamado un par de veces o tres. Respuesta: pueden tardar meses (así, sin definir más).
Escribo al e-mail que me indican: antención.al.cliente@unicaja.es y al cabo de un par de días me indican que puedo hacer la queja al SAC por via postal o a través del formulario de la pagina web (Reclamaciones y quejas).
Allí lo hice, puedes adjuntar documentos y todo.
Y una vez enviado ya te advierten que tienen 60 días para contestar.
Y así estoy, esperando después de una semana... Oficialmente creo que nos darán la razón, pero cobraremos ya pasado el verano una cuenta que en mi caso abrí el 15 de Abril....
Si, eso es a través del formulario de la pagina web (Reclamaciones y quejas), que no recordaba, ahí puse la reclamación el 30 de mayo y casi un mes sin que me digan nada de nada, este banco ya no me está gustando.
yo he puesto reclamación y he recibido dos nóminas y nada... Esta gente no es de fiar según parece
Como la has abierto? yo tuve q hacer escrito y firmado y después de una semana en el SAC, sin respuesta
Lo hice a través de la banca online, una opción que había de ayuda o algo así si no recuerdo mal, pero vamos... Que no me han respondido ni caso...
En mi caso (que tampoco han pagado), he llamado un par de veces o tres. Respuesta: pueden tardar meses (así, sin definir más).
Escribo al e-mail que me indican: antención.al.cliente@unicaja.es y al cabo de un par de días me indican que puedo hacer la queja al SAC por via postal o a través del formulario de la pagina web (Reclamaciones y quejas).
Allí lo hice, puedes adjuntar documentos y todo.
Y una vez enviado ya te advierten que tienen 60 días para contestar.
Y así estoy, esperando después de una semana... Oficialmente creo que nos darán la razón, pero cobraremos ya pasado el verano una cuenta que en mi caso abrí el 15 de Abril....
Si, eso es a través del formulario de la pagina web (Reclamaciones y quejas), que no recordaba, ahí puse la reclamación el 30 de mayo y casi un mes sin que me digan nada de nada, este banco ya no me está gustando.
En el supuesto caso que NO contesten dentro de plazo... Alguien sabe que hay que hacer?
Estoy en el mismo caso y ya no tengo nada claro que ni tan siquiera contesten. He cumplido todas las condiciones y no entiendo como un banco puede por ahorrarse una comisión coger tan mala fama....
yo he puesto reclamación y he recibido dos nóminas y nada... Esta gente no es de fiar según parece
Como la has abierto? yo tuve q hacer escrito y firmado y después de una semana en el SAC, sin respuesta
Lo hice a través de la banca online, una opción que había de ayuda o algo así si no recuerdo mal, pero vamos... Que no me han respondido ni caso...
En mi caso (que tampoco han pagado), he llamado un par de veces o tres. Respuesta: pueden tardar meses (así, sin definir más).
Escribo al e-mail que me indican: antención.al.cliente@unicaja.es y al cabo de un par de días me indican que puedo hacer la queja al SAC por via postal o a través del formulario de la pagina web (Reclamaciones y quejas).
Allí lo hice, puedes adjuntar documentos y todo.
Y una vez enviado ya te advierten que tienen 60 días para contestar.
Y así estoy, esperando después de una semana... Oficialmente creo que nos darán la razón, pero cobraremos ya pasado el verano una cuenta que en mi caso abrí el 15 de Abril....
Si, eso es a través del formulario de la pagina web (Reclamaciones y quejas), que no recordaba, ahí puse la reclamación el 30 de mayo y casi un mes sin que me digan nada de nada, este banco ya no me está gustando.
En el supuesto caso que NO contesten dentro de plazo... Alguien sabe que hay que hacer?
Estoy en el mismo caso y ya no tengo nada claro que ni tan siquiera contesten. He cumplido todas las condiciones y no entiendo como un banco puede por ahorrarse una comisión coger tan mala fama....
Poca seriedad...la verdad.
Pues unos mensajes más arriba, @gulimaes fue a oficina y en 4 días laborables le abonaron los 250€ abriendo la incidencia internamente en ventanilla. Ahora miro quien era. Si en dos meses no dicen nada me personaré, o en el SAC los pondré a parir diciendo que no han contestado en el tiempo y que abriré queja a la OCU
yo he puesto reclamación y he recibido dos nóminas y nada... Esta gente no es de fiar según parece
Como la has abierto? yo tuve q hacer escrito y firmado y después de una semana en el SAC, sin respuesta
Lo hice a través de la banca online, una opción que había de ayuda o algo así si no recuerdo mal, pero vamos... Que no me han respondido ni caso...
En mi caso (que tampoco han pagado), he llamado un par de veces o tres. Respuesta: pueden tardar meses (así, sin definir más).
Escribo al e-mail que me indican: antención.al.cliente@unicaja.es y al cabo de un par de días me indican que puedo hacer la queja al SAC por via postal o a través del formulario de la pagina web (Reclamaciones y quejas).
Allí lo hice, puedes adjuntar documentos y todo.
Y una vez enviado ya te advierten que tienen 60 días para contestar.
Y así estoy, esperando después de una semana... Oficialmente creo que nos darán la razón, pero cobraremos ya pasado el verano una cuenta que en mi caso abrí el 15 de Abril....
Si, eso es a través del formulario de la pagina web (Reclamaciones y quejas), que no recordaba, ahí puse la reclamación el 30 de mayo y casi un mes sin que me digan nada de nada, este banco ya no me está gustando.
En el supuesto caso que NO contesten dentro de plazo... Alguien sabe que hay que hacer?
Estoy en el mismo caso y ya no tengo nada claro que ni tan siquiera contesten. He cumplido todas las condiciones y no entiendo como un banco puede por ahorrarse una comisión coger tan mala fama....
Poca seriedad...la verdad.
Pues unos mensajes más arriba, @gulimaes fue a oficina y en 4 días laborables le abonaron los 250€ abriendo la incidencia internamente en ventanilla. Ahora miro quien era. Si en dos meses no dicen nada me personaré, o en el SAC los pondré a parir diciendo que no han contestado en el tiempo y que abriré queja a la OCU
Gracias. Lo de ir presencialmente, pues creo que de momento no porque tengo la oficina a 50 km y me represente perder una mañana entre ir, hacer gestión y volver.... Esperemos que contesten y tengan un mínimo de seriedad.
Estoy por preguntar al teléfono que me indicaron con el acuse de recibo... Pero como aún no han pasado los 60 días (que por cierto no encuentro dónde leí lo de que tienen 60 días para dar una respuesta):
"Acusamos recibo de su correo electrónico. Le informamos que Vd. Se ha
Dirigido al Departamento de Atención al Cliente de Unicaja Banco, el cual
Gestiona las quejas y reclamaciones presentadas en la Entidad, de acuerdo
Con la normativa vigente. En el supuesto de tratarse de una queja o
Reclamación que reúna los requisitos del Artículo 11 de la Orden
ECO/734/2004, de 11 de marzo, sobre los departamentos y servicios de
Atención al cliente y el defensor del cliente de las entidades financieras,
Recibirá la oportuna respuesta dentro de los plazos legales. En caso de no
Ser así, puede contactar con los teléfonos 952 076 263 o 900 151 948 de
Atención Telefónica, donde le informarán al respecto."
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