Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
No me queda claro si te cobran comisión de mantenimiento cumpliendo solo con la nómina, les he dejado un mensaje a ver si me responden porque dice:
Este producto se ofrece en exclusiva para altas de nuevos clientes de Deutsche Bank que no hayan sido clientes con anterioridad. En el supuesto que el titular de la Cuenta Más DB durante un mes deje de cumplir alguna de las condiciones anteriores, la comisión de mantenimiento pasara a ser de 60 € al trimestre (240 €/año) hasta volver a cumplir las condiciones.
Tintos propios creo que no valdrán... De todas formas hacer tintos cosecha ajena para 2k al mes tampoco lo veo de cara a hacienda y que te investiguen... Yo lo valoro para poner la nómina de verdad y enviar tintos cosecha ajena a Abanca que me quedan 6 meses.
No me queda claro si te cobran comisión de mantenimiento cumpliendo solo con la nómina, les he dejado un mensaje a ver si me responden porque dice:
Este producto se ofrece en exclusiva para altas de nuevos clientes de Deutsche Bank que no hayan sido clientes con anterioridad. En el supuesto que el titular de la Cuenta Más DB durante un mes deje de cumplir alguna de las condiciones anteriores, la comisión de mantenimiento pasara a ser de 60 € al trimestre (240 €/año) hasta volver a cumplir las condiciones.
Tintos propios creo que no valdrán... De todas formas hacer tintos cosecha ajena para 2k al mes tampoco lo veo de cara a hacienda y que te investiguen... Yo lo valoro para poner la nómina de verdad y enviar tintos cosecha ajena a Abanca que me quedan 6 meses.
Lo de las condiciones creo que con cumplir solo una de las dos que ponen es suficiente, es decir que solo con la nomina ya no deberian cobrarte comisiones,
Y si, estoy de acuerdo contigo, no tengo claro que pasa cuando otra persona te sirve un tinto de cara a pagar la cuenta a finales de junio, domiciliando tu nomina te libras de problemas, yo lo haria si mi nomina llegase a 2k
Alguien ha tenido alguna sorpresa al pagar la cuenta cuando te han servido demasiados tintos? igual llega junio y te dicen que eres un borracho, no se como funciona cuando te sirven la copa,
Yo en la promo anterior de los 20€/mes me serví tintos desde el 1º momento y hasta el final de la promo sin ningún problema! Habrá que volver a hacerlo, o si alguien detecta problemas hacerlo con el vino de mi pareja y viceversa! Un saludo
Yo en la promo anterior de los 20€/mes me serví tintos desde el 1º momento y hasta el final de la promo sin ningún problema! Habrá que volver a hacerlo, o si alguien detecta problemas hacerlo con el vino de mi pareja y viceversa! Un saludo
Pero el tinto era de tu propia cosecha o te lo enviaba tu pareja desde su bodega?
Deutsche Bank rompe el mercado y ofrece 440 € por domiciliar la nómina y un 2% desde 50.000€
El banco comercializa una cuenta nómina que abonará 360 euros netos, tras la retención por Hacienda, y remunerará en un 2% saldos superiores a 50.000 euros. Quiere captar futuros inversores.
Para nuevos clientes que domicilien una nómina o pensión con un pago mensual de al menos 2.000 euros
¿Alguien puede afirmar que le denegaron la promoción anterior de 20€ por enviarse tintos de cosecha propia?
Ningún banco me ha negado nunca ninguna promoción, y yo mando siempre tintos de cosecha propia.
Lo he hecho en: Bankinter, Sabadel, Santander, Ibercaja, Abanca, Openbank y alguno más..... Siempre de cosecha propia
¿Alguien puede afirmar que le denegaron la promoción anterior de 20€ por enviarse tintos de cosecha propia?
Ningún banco me ha negado nunca ninguna promoción, y yo mando siempre tintos de cosecha propia.
Lo he hecho en: Bankinter, Sabadel, Santander, Ibercaja, Abanca, Openbank y alguno más..... Siempre de cosecha propia
Te lo confirmo que lo detectaron y dejaron de pagarme el incentivo y aunque luego mandé la nómina auténtica, ya no me los volvieron a pagar.
Te lo confirmo que lo detectaron y dejaron de pagarme el incentivo y aunque luego mandé la nómina auténtica, ya no me los volvieron a pagar.
Yo siempre los hago de cosecha propia y nunca me han dicho nada. Hice la del Deutsche Bank y sin problemas.
Supongo que es simplemente una cuestión de mala suerte, a alguien le tiene que tocar.
Yo siempre los hago de cosecha propia y nunca me han dicho nada. Hice la del Deutsche Bank y sin problemas.
Supongo que es simplemente una cuestión de mala suerte, a alguien le tiene que tocar.
Desde que bodega? La de cantabria, alemania, la imaginaria...?
A mi lo que me da miedo es esto, porque que dejen de pagarte el incentivo si tienes mala suerte pues bueno, es lo que hay, pero que te cobren 60 euros...
"En el supuesto que el titular de la Cuenta Más DB durante un mes deje de cumplir alguna de las condiciones anteriores, la comisión de mantenimiento pasara a ser de 60 € al trimestre (240 €/año) hasta volver a cumplir las condiciones."
Que de repente te digan que no es valido y te cobren comision,
No se si jugarmela con mi propia bodega de cantabria, vosotros que hariais?
Desde que bodega? La de cantabria, alemania, la imaginaria...?
Promoción exclusiva para altas de nuevos clientes de Deutsche Bank, que no hayan sido clientes con anterioridad.
¿Realmente el banco deja de saber en algún momento si fuiste o no fuiste cliente?
Pues hice esta consulta por formulario desde la web de DB y me han llamado para decirme que sí podría acogerme a la promo, así que he hecho todo el proceso desde la App y me ha llegado al mail el certificado de contratación electrónica.
Como no me llegaban más datos (pin, password, no sé...) he llamado y me dicen que los datos se volcarán esta noche y mañana me llegará por SMS la clave para entrar y la tarjeta de coordenadas, aunque no he visto muy segura a la chica.
Mañana os contaré...
A mi lo que me da miedo es esto, porque que dejen de pagarte el incentivo si tienes mala suerte pues bueno, es lo que hay, pero que te cobren 60 euros...
"En el supuesto que el titular de la Cuenta Más DB durante un mes deje de cumplir alguna de las condiciones anteriores, la comisión de mantenimiento pasara a ser de 60 € al trimestre (240 €/año) hasta volver a cumplir las condiciones."
Que de repente te digan que no es valido y te cobren comision,
No se si jugarmela con mi propia bodega de cantabria, vosotros que hariais?
Me estáis calentando, yo la abrí el día 8 y tenia pensado hacer el tinto a final de mes, para no apurar lo haré el lunes. Así a principios de mes (del 1 al 3) llamaré para preguntar si me dan los 30€ o no y si me pillan con el carrito de los helados cierro la cuenta sin haber llegado al mes, que lo cumpliría el día 8.
Abrí la cuenta desde la app el viernes 16 y hoy lunes 19, a primera hora, me ha llegado el pin temporal para entrar desde la App y poner el definitivo.
¿Tarda mucho en llegar la tarjeta de coordenadas para apoder hacer transferencias?
Yo tengo una cuenta desde hace unos meses en DB y no tengo tarjetas de coordenadas sino que firmó las operaciones con huella dactilar con otra App que te instalas en el móvil... Tanto si haces una transferencia con móvil como si la haces vía Web se firma con esa app...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro