Buenas tardes, dejo mi código para recibir 25€ al abrir una cuenta online en Banco sabadell. Recordár que además con la promo que hay vigente Dan un 2,5% TAE de intereses por el dinero en cuenta y 200 euros si llevas tu nómina. Aprovechar!!
Buenos días!
Tengo aun disponible los 5 usos del código amigo del sabadell lo dejo por aquí por si alguien lo necesita.
Válido hasta el 30 de Junio
90750A83FB337A6F
Tengo un código con 4 usos disponibles hasta el 30/06/2023
Si contratais la cuenta online de Sabadell, tendreis:
+200 euros si haceis 2 ingresos de al menos 700€ en 2 meses diferentes a partir del siguiente mes al alta.
+ 2,5% de interes del saldo medio mensual, durante 12 meses.
+ 25 euros extra si te das de alta este código:
CB31E93EEDF11B60
Si no funciona, intentadlo escribiéndolo en vez de copiarlo.
Tengo un código amigo de 25 € de regalo para quien abra una nueva cuenta online Sabadell. Es válido hasta el 30/06/2023 y tiene varios usos disponibles todavía.
Buenas, os paso mi código amigo del Banco Sabadell, por si a alguien le viene bien, Recordaros que solo por daros de alta en el banco os darían 25 euros. Gracias
Página 19 de 144 - Tema con 1435 Mensajes y 125491 Lecturas - Última modificación: 04/04/2024
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.