Gracias al nuevo plan DIGI&Friends, los actuales clientes de Digi pueden recomendar a sus amigos la contratación de un producto de fibra propia del operador, de manera que, una vez el amigo "invitado" tenga instalado el servicio en su casa, ambos podrán disfrutar de un descuento de 5 euros al mes durante 10 meses en su factura.
Utilizado el código del compañero Pantagruel, ya dispongo de los míos para invitaros.
Hola estoy interesada en un código de invitación ya que quiero darme de alta en digi , porfavor si puede ser en las próximas horas mejor ya que me urge. Gracias . Por cierto no me deja enviar esto privados
Hola estoy interesada en un código de invitación ya que quiero darme de alta en digi , porfavor si puede ser en las próximas horas mejor ya que me urge. Gracias . Por cierto no me deja enviar esto privados
Hola, puedes enviarme tu direccion de email por privado y te agrego en la promocion
Digi ha sacado su plan Digi Friends. Si alguien está interesado en ponerse fibra Digi, acogiéndose al plan conseguirá un descuento adicional de 5€ durante 10 meses, 50€ en total.
Si alguien está interesado sólo tiene que darme una dirección de correo, se generará un código que tiene que indicar en el proceso de alta.
Podéis mandar un correo a digiamigofriends @ gmail.com y os mando el enlace. (Recuerda que tienes que enviar el correo con el que te vayas a registrar/contratar fibra smart en Digi)
Digi ha sacado su plan Digi Friends. Si alguien está interesado en ponerse fibra Digi, acogiéndose al plan conseguirá un descuento adicional de 5€ durante 10 meses, 50€ en total.
Si alguien está interesado sólo tiene que darme una dirección de correo, se generará un código que tiene que indicar en el proceso de alta.
Página 8 de 55 - Tema con 546 Mensajes y 123799 Lecturas - Última modificación: 23/11/2024
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.