Abanca 300 euros por nómina 🥇 Foro Domiciliación de Nominas 🥇 p96 🥇 p796 🏦

Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 29 de 33 - Tema con 644 Mensajes y 487404 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre Abanca 300 euros por nómina en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Foreando144
Experto
Experto

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Abanca 150 euros por nómina, 300€ en Asturias Y

Publicado:
MOrLEyES Escribió:
Hola, a pesar de los tintos...
Me han solicitado de Abanca, vida laboral, renta, nómina....
Os ha pasado?

Buenas, a mi me lo pidieron al principio y como mande solo la vida laboral no me validaban la cuenta y les llame, me dijeron que era para hacer el estudio de viabilidad para ver si te mandan la tarjeta de credito o no, y me dieron la opción de abrir la cuenta pero sin la tarjeta de credito, que rellenarian ellos noseque documento con una cantidad simbolica para que no me mandasen la de credito y listo,

Si eso llamales a ver que te cuentan

Saludos
Ir arriba Foreando144
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto

Publicado:
Ashcroft28 Escribió:
CaboMayor Escribió:
Buenas me surgen un par de dudas.
1º Hace falta que sea domiciliar la nómina o con una transferencia permanente mensual por el importe puede valer??
2º Hace falta tener un mínimo de saldo en cuenta para poder seguir sin comisiones o se puede pasar la nomina una vez recibida a otra entidad?
Gracias

Hola

En mi caso es tinto alemán.

No hace falta mínimo de saldo, segun llega la nómina al día siguiente retiro

Saludos

¿Vale cosecha propia o es obligatorio que sea del vecino?

Gracias

EDITO Y ME AUTORESPONDO: Los tintos de cosecha propia son muy apreciados por Galicia Guiño
Ir arriba Juanka99
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Pues ya está. Alta terminada y esperando a que mañana me den el visto bueno.

Me ha costado sangre, sudor y lágrimas que el sistema me aceptase las fotos y el vídeo, pero al final coló.

Una duda: he declarado 1500€ de sueldo aunque luego he tenido que enviar la nómina y es bastante más... ¿pondrán algún problema? Lo he hecho para enviar un vuelo mensual más barato Confundido
Ir arriba Juanka99
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Buenas, las transferencias de abanca a otra entidad se cobran? porque sino cancelo la cuenta
Ir arriba Vhailor
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Duplicado
Ir arriba Vhailor
Compartir:

Imagen: Pantagruel
Experto
Experto

Publicado:
vhailor Escribió:
buenas, las transferencias de abanca a otra entidad se cobran? porque sino cancelo la cuenta

No, no te cobran nada.
Ir arriba Pantagruel
Compartir:

Imagen: Zorro2
Habitual
Habitual

Publicado:
juanka99 Escribió:
Ashcroft28 Escribió:
CaboMayor Escribió:
Buenas me surgen un par de dudas.
1º Hace falta que sea domiciliar la nómina o con una transferencia permanente mensual por el importe puede valer??
2º Hace falta tener un mínimo de saldo en cuenta para poder seguir sin comisiones o se puede pasar la nomina una vez recibida a otra entidad?
Gracias

Hola

En mi caso es tinto alemán.

No hace falta mínimo de saldo, segun llega la nómina al día siguiente retiro

Saludos

¿Vale cosecha propia o es obligatorio que sea del vecino?

Gracias

EDITO Y ME AUTORESPONDO: Los tintos de cosecha propia son muy apreciados por Galicia Guiño

Una pregunta, los tintos desde cual bodega los envías? Deben estar certificados o valen tintos normales?

Gracias
Ir arriba Zorro2
Compartir:

Imagen: Soul_Viper
Habitual
Habitual

Publicado:
gulimaes Escribió:
jordijc Escribió:
gulimaes Escribió:
Dado de baja, solicitado cancelación de datos personales, espero 3-4 días, solicito alta online como nuevo usuario, ingreso Tinto propio, y al día siguiente recibido 300 €

Así da gusto...

Gracias por comentar, el proceso de baja y cancelación de datos, qué tal?

Correo solicitando baja a

Atencioncliente@abanca.com
Bajas@abanca.com
Privacidad@abanca.com

A los dos días recibí email confirmando la baja y a los dos días siguientes me di de alta otra vez

Compañero, q solicitaste exactamente?

Resulta q yo quería llevarme la nómina con ellos pero me han puesto mil pegas

Al haber sido cliente anteriormente con ellos pero no tener ni tarjeta, ni hacer movimientos ni tener saldo, pues me dijeron que el sistema dio de baja de forma automática mi cuenta el año pasado y que hasta pasado un año no podía darme de alta como cliente, lo cual es de risa encima que quiero llevarles la nómina... Además me dijeron que como tengo otro número de teléfono tengo que ir a oficina fisica a cambiarlo para luego tema firma electrónica. Y qué pasa si no tengo abanca en mi ciudad como es el caso? es que vaya chiste no?

He mandado mail a esas 3 direcciones, con eso bastará?

Gracias de antemano
Ir arriba Soul_Viper
Compartir:

Imagen: AmaiaL
Habitual
Habitual

Publicado:
Si por teléfono no sirve yo trataría de enviar un escrito por email/correo postal con mi firma y la fotocopia del DNI adjunta
Ir arriba AmaiaL
Compartir:

Imagen: Mistersubastas
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Soul_Viper Escribió:
gulimaes Escribió:
jordijc Escribió:
gulimaes Escribió:
Dado de baja, solicitado cancelación de datos personales, espero 3-4 días, solicito alta online como nuevo usuario, ingreso Tinto propio, y al día siguiente recibido 300 €

Así da gusto...

Gracias por comentar, el proceso de baja y cancelación de datos, qué tal?

Correo solicitando baja a

Atencioncliente@abanca.com
Bajas@abanca.com
Privacidad@abanca.com

A los dos días recibí email confirmando la baja y a los dos días siguientes me di de alta otra vez

Compañero, q solicitaste exactamente?

Resulta q yo quería llevarme la nómina con ellos pero me han puesto mil pegas

Al haber sido cliente anteriormente con ellos pero no tener ni tarjeta, ni hacer movimientos ni tener saldo, pues me dijeron que el sistema dio de baja de forma automática mi cuenta el año pasado y que hasta pasado un año no podía darme de alta como cliente, lo cual es de risa encima que quiero llevarles la nómina... Además me dijeron que como tengo otro número de teléfono tengo que ir a oficina fisica a cambiarlo para luego tema firma electrónica. Y qué pasa si no tengo abanca en mi ciudad como es el caso? es que vaya chiste no?

He mandado mail a esas 3 direcciones, con eso bastará?

Gracias de antemano

Me interesa estar al tanto de ello también
Ir arriba Mistersubastas
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Buenas, a mi pareja le ingreso el tinto y no le llega la promo, en cambio a mi me llego a la primera, sabeis porque puede ser?
Ir arriba Vhailor
Compartir:

Imagen: Zorro2
Habitual
Habitual

Publicado:
vhailor Escribió:
buenas, a mi pareja le ingreso el tinto y no le llega la promo, en cambio a mi me llego a la primera, sabeis porque puede ser?

Es raro, a mi me llegó al día siguiente. Te has cerciorado que el tinto es del bueno, te lo debe indicar en el movimiento bancario
Ir arriba Zorro2
Compartir:

Imagen: Megamustaine
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
vhailor Escribió:
buenas, a mi pareja le ingreso el tinto y no le llega la promo, en cambio a mi me llego a la primera, sabeis porque puede ser?

Eso me pasó a mí con Openbank, no me llegaron los 40 pavos de la promo por domiciliar la nómina, con abanca el mismo día de ingresar la primera nómina, tocará reclamar
Ir arriba Megamustaine
Compartir:

Imagen: Monicaobelisco
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Ahora mismo Abanca ofrece un regalo de 300€ al domiciliar una nómina superior a 1.200€ y de 150€ si la nómina es superior a 800€.

Podéis consultar la oferta aquí --> Abanca cuenta nómina
Ir arriba Monicaobelisco
Compartir:

Imagen: Libradolar
Experto
Experto

Publicado:
...

Última edición por Libradolar el Mie Sep 20, 2023 10:55 pm, editado 1 vez
Ir arriba Libradolar
Compartir:

Imagen: Minoro2583
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Por favor ayudarme a difundir mi campaña para compra o donación de libros de texto:
gofund.me/65034493
Ir arriba Minoro2583
Compartir:

Imagen: Libradolar
Experto
Experto

Publicado:
La tarjeta creo haber leído que solo es gratuita a partir del segundo año solo si se hace un gasto de 3000 euros.Sabeis si puede darse de baja y dejar solo la cuenta para ingresar la nómina?
Ir arriba Libradolar
Compartir:

Imagen: Pil_tra_fi_llas
Experto
Experto

Publicado:
libradolar Escribió:
La tarjeta creo haber leído que solo es gratuita a partir del segundo año solo si se hace un gasto de 3000 euros.Sabeis si puede darse de baja y dejar solo la cuenta para ingresar la nómina?

Eso será la de crédito, que no es obligatoria.
La de débito es gratuita

Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Ir arriba Pil_tra_fi_llas
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Buenas, estoy realizando tintos a mi mismo, me habia apuntado con codigo amigo.
También di de alta a mi pareja y le realizaba tintos, también se dio de alta con el codigo del mismo amigo.

Resulta que a mi me ingresaron la promo nada mas meterla, pero no dieron la promo amigo.
A mi pareja no le han dado la promo de nomina, mismos tintos que yo.

Por un lado mi pareja ha reclamado el bonus de nomina y yo por otro lado he reclamado el codigo amigo para mi amigo.

Me han llamado diciendo que me estoy realizando transferencias de nomina a mi mismo y que no puede ser. Les he dicho que las transferencias son correctas, que son de mi empresa que esta a mi nombre...
Veremos que pasa
Ir arriba Vhailor
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Me piden nomina
Ir arriba Vhailor
Compartir:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre Abanca 300 euros por nómina en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 29 de 33 - Tema con 644 Mensajes y 487404 Lecturas - Última modificación: 21/09/2023

RSS: Foro Domiciliación de Nominas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro