Dejo también mi código amigo para que quien desee abrir cuenta en Myinvestor se beneficie de 20 Euros extra como invitado, al igual que yo como Anfitrión:
HW2YX
Tanto el Anfitrión como el Invitado deberán, en ambos supuestos, cumplir UNA de las siguientes condiciones:
• Tener 100 € invertidos en fondos, carteras indexadas (roboadvisor), acciones o planes…
• Tener 1.000€ en la cuenta.
• Tener un depósito contratado.
Yo cumplo el tercer supuesto, tengo un depósito en Myinvestor.
1/19 Recompensa: 20€ Requisitos:
1) Abrir cuenta desde el de abajo y usar el código de abajo en el paso 6 del registro.
2) Tener 1.000 € en efectivo en la cuenta.
3) Invertir un mínimo de 100 € en fondos, carteras, planes, acciones o ETF. Enlace: myinvestor.page.link/p... 5LvYmSLi29 Código: G3yHPwRm11
20€ GRATIS CON MYINVESTOR NUEVO CODIGO, 10 INVITACIONES ¿Qué es MyInvestor?
Es un Neobanco español centrado en ofrecer los mejores productos de inversión, desde planes de inversiones a planes de pensión. Además la cuenta es Totalmente GRATUITA y SIN PERMANENCIA. También nos ofrece una cuenta remunerada al 2%
Actualmente, tienen una promoción de 20€ gratis tras tu primera aportación , mínimo 100€.
PASOS
1. Debes registrarte y verificar tu cuenta nueva desde mi enlace. Es un proceso fácil que se tarda unos 5 minutos.
Comprueba que aparece FDPFR como código de anfitrión.
2. Una vez completado, tendrás la cuenta operativa al siguiente día laboral.
3. Ingresamos mínimo 100 € en cualquier plan, fondo o cartera. Si tienes Rebellion Pay (también tengo invitaciones) puedes hacer la transferencia inmediata sin coste al ser a nivel nacional. Mi consejo es cualquier fondo, para que puedas venderlo sin restricciones.
4. Los 20€ (menos la retención del 19%) los recibirás en los primeros 10 días del mes siguiente de completar el paso 3.
5. Listo,tras completar los pasos anteriores, podrás mantenerlo o venderlo a tu libre elección.
Recuerda
Tú, como anfitrión, puedes llevarte un máximo de 200 € (20 € por 10 amigos), pero dispones de invitaciones ilimitadas. ¡Todos tus amigos recibirán sus 20 €!
Condiciones, abrir cuenta y tener 1.000 € en efectivo en la cuenta, hasta el momento del cobro del incentivo.
Ahora también tienen depósitos al 3% 6 y 12 meses que se pueden cancelar total o parcialmente. Liquidación de intereses trimestral.
Dejo mi código amigo para abrir cuenta en Myinvestor, quedan aún siete usos disponibles para beneficiarnos tanto el invitado como el anfitrión de 20 Euros:
HW2YX
Tanto el Anfitrión como el Invitado deberán, en ambos supuestos, cumplir UNA de las siguientes condiciones:
• Tener 100 € invertidos en fondos, carteras indexadas (roboadvisor), acciones o planes…
• Tener 1.000€ en la cuenta.
• Tener un depósito contratado.
Yo cumplo el tercer supuesto, tengo un depósito en Myinvestor.
Se deberán cumplir al menos uno de los siguientes requisitos
a) Tener 1.000 € en efectivo en la cuenta.
b) Contratar un depósito o invertir 100€ en productos de inversión (fondos, carteras, planes, acciones o ETF)
Y se recibirá una bonificación de 20 euros. (Es imprescindible mantener el dinero en cuenta o la inversión hasta el momento del abono de los 20 €)
Ventajas adicionales de la cuenta myinvestor: Cuenta remunerada al 2% primer año. Depósitos hasta el 4% en diferentes plazos. Amplia oferta en productos de inversión
Página 31 de 162 - Tema con 1613 Mensajes y 333776 Lecturas - Última modificación: 04/12/2024
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.