60€ GRATIS (REVOLUT NO DA NADA AL INVITADO NI ENVIA NADA UNA VEZ COMPLETADO,QUE NO TE ENGAÑEN) POR CADA AMIGO QUE COMPLETE LOS SIGUIENTES PASOS, TU TAMBIÉN PUEDES INVITAR
Neobanco lituano, 100% desde el móvil, fácil de registrase.
¿Qué tienes que hacer?
1.Tienes que abrir una cuenta de Revolut con mi enlace. Lo tienes en t.me/dineroporuntubo/334
2.Verificar su identidad y pasar nuestras comprobaciones de "Conozca a su cliente" (KYC, por sus siglas en inglés);
3.Añadir dinero mediante su cuenta bancaria o tarjeta de débito;
4.Pedir una tarjeta Revolut física (se aplican gastos de envío de 6,99€)
5.Realizar 3 compras por un importe mínimo de 5 € cada una con su nueva tarjeta Revolut (puedes usar la tarjeta virtual de Revolut mientras esperas la física). Por ejemplo, 3 cheques de 5€ de Amazon vale.
Todo antes del 22 de AGOSTO de 2023 23:59 GMT.
Cualquier duda sobre la campaña, por Telegram o MP
_________________ 35€/250€ Cuenta/Nómina BBVA => 53320039493155.50€ImaginBank => A50IM28676437;10€Plazo=>P24F46;10€ Medux; 100€ TAP GLOBAL;1€TuLotero=> 456698001,15€ SKRILL=>DAVIDL438;ACCION GRATIS TRADE REPUBLIC=>4qr5qqx1 ;20€MYINVESTOR=>FDPFR,INVITA :SIMYO=>114Z54Z2;YOIGO=>622055309
MUcho más web y telegram @dineroxuntubo
Última edición por BlindingLights000 el Sab Ago 12, 2023 9:28 pm, editado 1 vez
Regístrate y consigue gratis la tarjeta Revolut con la que luego puedes llevarte 50 euros invitando a tus amigos. Te registras con mi invitación ttps://revolut.com/referral/?referral-code=caridatq2p!JUL1-23-AR. Solo tienes que cumplir los requisitos para abrir una cuenta de Revolut y no ser cliente actualmente. ¿Qué hay que hacer?
1. Usar mi enlace de invitación, ttps://revolut.com/referral/?referral-code=caridatq2p!JUL1-23-AR, para crear una cuenta de Revolut;
2. Verificar tu identidad y pasar los controles "Conoce a tu cliente" (KYC, por sus siglas en inglés);
3. Vincular una cuenta bancaria externa o una tarjeta para recargar tu cuenta de Revolut;
4. Solicitar una tarjeta física (se aplican tasas de envíos);
5. Realizar 3 compras de al menos 5 € cada una con tu tarjeta de Revolut. Se aplican excepciones, consulta los Términos y Condiciones al completo para más información. Recuerda que pueden realizar las compras con una tarjeta virtual mientras esperas la física; y
6. Todo antes del 11 de julio de 2023 23:59 GMT.
Avisad antes de iniciar el proceso pues solo tengo 5 invitaciones.
Los pasos a seguir son:
1. Poner tu numero de teléfono y te mandarán un SMS
2. Descarga la app y registrate (verifica correo, DNI y selfie)
3. Realiza 3 pagos con la tarjeta virtual de al menos 5 euros o esperar a que os llegue la física
4. Pide la tarjeta normal gratuíta (posibles gastos de envío)
5. Ya puedes invitar y ganar 40 euros por cada amigo que cumpla los pasos anteriores
Las condiciones generales de esta tarjeta son:
Retirada cajero Gratis max. 200 €/£ (resto 2%) Cambio de divisa Real de mercado (consulta en app) (según mi experiencia es peor que el cambio mastercard pero mejor que Visa) Añadir dinero app/retirada Ingreso por tarjeta de credito cobra comisión (según las condiciones pero todas mis recargas han sido con tarjeta de crédito y no me han cobrado nada) o por transferencia. Retirada por transferencia Compra en comercios Gratis en divisa hasta 6000€/mes (resto 0,5%)
Podrás ganar 30€ por cada amigo que invites, solo necesitas completar todos los pasos, solicitando la tarjeta física y realizando 3 compras de 5€ o mas usando la tarjeta revolut
Tienes que pedir la tarjeta física (se aplican gastos de envío: 6.99) y realizar 3 pagos de al menos 5 € cada uno con la tarjeta de Revolut (puedes hacerlo con la tarjeta virtual que obtienes gratuitamente al registrarte).
Página 37 de 67 - Tema con 667 Mensajes y 265429 Lecturas - Última modificación: 06/11/2024
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.