Banco Santander completa el lanzamiento de su Plan Amigo: hasta 500 euros por atraer nuevos clientes y 150 por ser atraído
Los clientes que abran la cuenta “apadrinados” por sus conocidos o familiares recibirían estos 150 euros si domicilian nómina, pensión o ingreso recurrente de un importe mínimo de 600 euros.
Santander ha completado, en esta primera semana de julio, el lanzamiento de su Plan Amigo, destinado a particulares y autónomos y que da bonificaciones de hasta 500 euros por atraer nuevos clientes a la entidad.
A través de este plan, cualquier cliente particular mayor de 18 años podrá invitar a un máximo de diez amigos o conocidos a que abran una cuenta y domicilien una nómina, pensión o ingreso recurrente por un importe mínimo de 600 euros.
Por cada una de estas nuevas incorporaciones, el cliente que actúa como ‘padrino’ recibirá una bonificación de 50 euros brutos y el nuevo cliente otra de 150 euros o de 350 euros brutos en el caso de que la nómina, pensión o ingreso recurrente sea de un mínimo de 2.500 euros al mes.
CincoDías