Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Pues eso que acaba de llegarme la notificación de que cierran Verse el 13 septiembre …. Según la FAQ no encuentran una forma de hacerlo sostenible en el tiempo . Alguna APP con tarjeta similar que recomendéis que permita Top-UP desde tarjetas crédito business? .., , Wise, Revolut , Orange Bank(no admite bussines hay que curvar) , etc son ya conocidas, pero algunas otras que recomendéis ??
Pues eso que acaba de llegarme la notificación de que cierran Verse el 13 septiembre …. Según la FAQ no encuentran una forma de hacerlo sostenible en el tiempo . Alguna APP con tarjeta similar que recomendéis que permita Top-UP desde tarjetas crédito business? .., , Wise, Revolut , Orange Bank(no admite bussines hay que curvar) , etc son ya conocidas, pero algunas otras que recomendéis ??
Lo has usado mucho? Yo ingrese algo de dinero y a los pocos días envié una transferencia y me preguntaron por qué hacía eso, y la verdad es que no lo he vuelto a usar, no se si les gusta esa operativa
Yo la he usado y abusado, jaja, basicamente unos 5K euros que entraba y salian todos los meses, y luego algunos eurillos entre colegas, y algún grupo para compartir gastos.
La tarjeta la usé algunas veces. También para mandar fiat a varios Cryto exchange.... Una pena....
Yo la use bastante y me llegaron a banear.Algunos meses me asustaba del dinero que movía con ellos jajaja
Si la han vendido por 30 millones de euros tan mal no les ha ido.
Han sido listos para crearla pero no para mantenerla lo de estar dando dinero gratis por el trivial no era normal...
Yo lo que todavía no sé es de donde sacaban los beneficios. Al igual que Bizum no se de donde saca el negocio para sobrevivir
Los "beneficios" creo que vienen de las rondas de financiación y, en el mejor de los casos, de poder vender la empresa. El caso de Bizum es completamente distinto. Bizum es sólo la marca de una herramienta que pertenece a 23 entidades bancarias.
Yo lo que todavía no sé es de donde sacaban los beneficios. Al igual que Bizum no se de donde saca el negocio para sobrevivir
Generalmente, cuando ofreces un cashback con tal tienda es porque has llegado un acuerdo y de alguna manera ofreces ese incentivo (el cual ganas algo) para que el cliente vaya a esa tienda y no a la competencia.
El problema de ellos es como Getir, compra Dija aquí en España, suben costes y no tienen suficiente masa crítica de negocio como para rentabilizarlo.
Y Bizum no es un servicio al uso, es de los propios bancos y es una manera de rivalizar a PayPal.
_________________ 35€/250€ Cuenta/Nómina BBVA => 53320039493155.50€ImaginBank => A50IM28676437;10€Plazo=>P24F46;10€ Medux; 100€ TAP GLOBAL;1€TuLotero=> 456698001,15€ SKRILL=>DAVIDL438;ACCION GRATIS TRADE REPUBLIC=>4qr5qqx1 ;20€MYINVESTOR=>FDPFR,INVITA :SIMYO=>114Z54Z2;4€Igraal,4€Picodi
MUcho más web y telegram @dineroxuntubo
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 4816 Lecturas - Última modificación: 16/07/2023
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.