Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
yo he puesto reclamación y he recibido dos nóminas y nada... Esta gente no es de fiar según parece
Como la has abierto? yo tuve q hacer escrito y firmado y después de una semana en el SAC, sin respuesta
Lo hice a través de la banca online, una opción que había de ayuda o algo así si no recuerdo mal, pero vamos... Que no me han respondido ni caso...
En mi caso (que tampoco han pagado), he llamado un par de veces o tres. Respuesta: pueden tardar meses (así, sin definir más).
Escribo al e-mail que me indican: antención.al.cliente@unicaja.es y al cabo de un par de días me indican que puedo hacer la queja al SAC por via postal o a través del formulario de la pagina web (Reclamaciones y quejas).
Allí lo hice, puedes adjuntar documentos y todo.
Y una vez enviado ya te advierten que tienen 60 días para contestar.
Y así estoy, esperando después de una semana... Oficialmente creo que nos darán la razón, pero cobraremos ya pasado el verano una cuenta que en mi caso abrí el 15 de Abril....
Si, eso es a través del formulario de la pagina web (Reclamaciones y quejas), que no recordaba, ahí puse la reclamación el 30 de mayo y casi un mes sin que me digan nada de nada, este banco ya no me está gustando.
En el supuesto caso que NO contesten dentro de plazo... Alguien sabe que hay que hacer?
Estoy en el mismo caso y ya no tengo nada claro que ni tan siquiera contesten. He cumplido todas las condiciones y no entiendo como un banco puede por ahorrarse una comisión coger tan mala fama....
Poca seriedad...la verdad.
Pues unos mensajes más arriba, @gulimaes fue a oficina y en 4 días laborables le abonaron los 250€ abriendo la incidencia internamente en ventanilla. Ahora miro quien era. Si en dos meses no dicen nada me personaré, o en el SAC los pondré a parir diciendo que no han contestado en el tiempo y que abriré queja a la OCU
yo he puesto reclamación y he recibido dos nóminas y nada... Esta gente no es de fiar según parece
Como la has abierto? yo tuve q hacer escrito y firmado y después de una semana en el SAC, sin respuesta
Lo hice a través de la banca online, una opción que había de ayuda o algo así si no recuerdo mal, pero vamos... Que no me han respondido ni caso...
En mi caso (que tampoco han pagado), he llamado un par de veces o tres. Respuesta: pueden tardar meses (así, sin definir más).
Escribo al e-mail que me indican: antención.al.cliente@unicaja.es y al cabo de un par de días me indican que puedo hacer la queja al SAC por via postal o a través del formulario de la pagina web (Reclamaciones y quejas).
Allí lo hice, puedes adjuntar documentos y todo.
Y una vez enviado ya te advierten que tienen 60 días para contestar.
Y así estoy, esperando después de una semana... Oficialmente creo que nos darán la razón, pero cobraremos ya pasado el verano una cuenta que en mi caso abrí el 15 de Abril....
Si, eso es a través del formulario de la pagina web (Reclamaciones y quejas), que no recordaba, ahí puse la reclamación el 30 de mayo y casi un mes sin que me digan nada de nada, este banco ya no me está gustando.
En el supuesto caso que NO contesten dentro de plazo... Alguien sabe que hay que hacer?
Estoy en el mismo caso y ya no tengo nada claro que ni tan siquiera contesten. He cumplido todas las condiciones y no entiendo como un banco puede por ahorrarse una comisión coger tan mala fama....
Poca seriedad...la verdad.
Pues unos mensajes más arriba, @gulimaes fue a oficina y en 4 días laborables le abonaron los 250€ abriendo la incidencia internamente en ventanilla. Ahora miro quien era. Si en dos meses no dicen nada me personaré, o en el SAC los pondré a parir diciendo que no han contestado en el tiempo y que abriré queja a la OCU
Gracias. Lo de ir presencialmente, pues creo que de momento no porque tengo la oficina a 50 km y me represente perder una mañana entre ir, hacer gestión y volver.... Esperemos que contesten y tengan un mínimo de seriedad.
Estoy por preguntar al teléfono que me indicaron con el acuse de recibo... Pero como aún no han pasado los 60 días (que por cierto no encuentro dónde leí lo de que tienen 60 días para dar una respuesta):
"Acusamos recibo de su correo electrónico. Le informamos que Vd. Se ha
Dirigido al Departamento de Atención al Cliente de Unicaja Banco, el cual
Gestiona las quejas y reclamaciones presentadas en la Entidad, de acuerdo
Con la normativa vigente. En el supuesto de tratarse de una queja o
Reclamación que reúna los requisitos del Artículo 11 de la Orden
ECO/734/2004, de 11 de marzo, sobre los departamentos y servicios de
Atención al cliente y el defensor del cliente de las entidades financieras,
Recibirá la oportuna respuesta dentro de los plazos legales. En caso de no
Ser así, puede contactar con los teléfonos 952 076 263 o 900 151 948 de
Atención Telefónica, donde le informarán al respecto."
alguien mueve ficha? yo he preguntado a ver que c.. Pasa en el acuse de recibo
Yo les doy un mes que es lo que tienen para contestarme.
Sinó, cierro y mala suerte.
De todas formas, increible la actitud del banco, incumpliendo totalmente su promoción.
(en mi caso, la nómina es real y ha entrada sin falta cada mes)....
Les das un mes en total, o un mes sumado al que ya llevas (para hacer los 60 días de rigor que tienen para contestar desde el SAC? para cerrar tendrás que ir a oficina? porque si tienes que ir a oficina mejor reclamar el incentivo primero en oficina (otr@ forer@ en 4 días le pagaron después de reclamación presencial en caja), no?
alguien mueve ficha? yo he preguntado a ver que c.. Pasa en el acuse de recibo
Yo les doy un mes que es lo que tienen para contestarme.
Sinó, cierro y mala suerte.
De todas formas, increible la actitud del banco, incumpliendo totalmente su promoción.
(en mi caso, la nómina es real y ha entrada sin falta cada mes)....
Les das un mes en total, o un mes sumado al que ya llevas (para hacer los 60 días de rigor que tienen para contestar desde el SAC? para cerrar tendrás que ir a oficina? porque si tienes que ir a oficina mejor reclamar el incentivo primero en oficina (otr@ forer@ en 4 días le pagaron después de reclamación presencial en caja), no?
60 días de rigor.
Mi intención no es ir a oficina. Me queda muy lejos y pierdo una mañana.
alguien mueve ficha? yo he preguntado a ver que c.. Pasa en el acuse de recibo
Yo les doy un mes que es lo que tienen para contestarme.
Sinó, cierro y mala suerte.
De todas formas, increible la actitud del banco, incumpliendo totalmente su promoción.
(en mi caso, la nómina es real y ha entrada sin falta cada mes)....
Les das un mes en total, o un mes sumado al que ya llevas (para hacer los 60 días de rigor que tienen para contestar desde el SAC? para cerrar tendrás que ir a oficina? porque si tienes que ir a oficina mejor reclamar el incentivo primero en oficina (otr@ forer@ en 4 días le pagaron después de reclamación presencial en caja), no?
60 días de rigor.
Mi intención no es ir a oficina. Me queda muy lejos y pierdo una mañana.
Cerraria a distancia.
Saludos.
Pues ya me cuentas como te va, porque si no te contestan ahora, no nos contestaran al pedir la baja tampoco
alguien mueve ficha? yo he preguntado a ver que c.. Pasa en el acuse de recibo
Yo les doy un mes que es lo que tienen para contestarme.
Sinó, cierro y mala suerte.
De todas formas, increible la actitud del banco, incumpliendo totalmente su promoción.
(en mi caso, la nómina es real y ha entrada sin falta cada mes)....
Les das un mes en total, o un mes sumado al que ya llevas (para hacer los 60 días de rigor que tienen para contestar desde el SAC? para cerrar tendrás que ir a oficina? porque si tienes que ir a oficina mejor reclamar el incentivo primero en oficina (otr@ forer@ en 4 días le pagaron después de reclamación presencial en caja), no?
60 días de rigor.
Mi intención no es ir a oficina. Me queda muy lejos y pierdo una mañana.
Cerraria a distancia.
Saludos.
Pues ya me cuentas como te va, porque si no te contestan ahora, no nos contestaran al pedir la baja tampoco
Tienes razón, pero con un banco informal no quiero saber nada. Yo he cumplido (y sigo cumpliendo) todos los requisitos de la promoción. Si tengo que desplazarme, te aseguro que será para cerrar la cuenta, no para cobrar una promo y luego tener que desplazarme otra vez a cerrar la cuenta.
Si me quedará en la esquina de casa no digo que no lo haria (obvio) pero no me desplazaré 100 km (50 ir y 50 volver) para pedir lo que es mio.
Y ya hablaremos si no contestaran... Oficialmente en mi caso tienen tiempo y luego se les puede meter supongo una reclamación a alguna otra instancia...
A mi ya me han pasado los 60 días y nada de nada, la chapo y que les zurzan.
Y el "la chapo" como lo harás? porque no creo que nos contesten tampoco el SAC para esto. Y yo sinceramente, si voy hasta la oficina, primero reclamaré in situ la promo, porque el comp@ que lo consiguió lo hizo asínn
A mi ya me han pasado los 60 días y nada de nada, la chapo y que les zurzan.
Y el "la chapo" como lo harás? porque no creo que nos contesten tampoco el SAC para esto. Y yo sinceramente, si voy hasta la oficina, primero reclamaré in situ la promo, porque el comp@ que lo consiguió lo hizo asínn
Te digo lo que haré yo:
Escribir al SAC del banco y dejar la cuenta a 0.
Guardarme bien el escrito del SAC del banco. Si no me contestan, estoy seguro que no tienen derecho a cobrarme nada nunca. Si me contestan, veremos que hay que hacer.
Lo que tengo claro es que no iré a la oficina para cerrar una cuenta abierta on-line, y además, con un banco que ha incumplido flagrantemente sus propias normas.
Acabo de llamar al teléfono que me sale en el acuse de recibo de la queja que abrí justo hoy, hace 60 días. No tienen ni idea, revisan y dice que está en trámite. Entonces yo le digo que también trabajo de cara a atención al cliente y que los SLA están para cumplirlos, este caso 60 días para decirme un triste "NO se merece la promo" entiendo que no hace falta tanto tiempo. Me dice que ella no puede hacer nada, que acuda a oficina. Entonces le digo que me quiero dar de baja, me dice que acuda a oficina. Le digo que está a 50Km., me dice que la cuenta online se cierra en oficina. Yo le digo que la ley dice que puedo cerrarla como la abrí, y me dice que ella no sabe de esa ley. Les he puesto un 0 en la encuesta y cuelgo aún más cabreado.
Le digo que si no me contestan en 100 días, que qué hago? que en trámite qué significa? me dice que acuda a oficina.
acabo de llamar al teléfono que me sale en el acuse de recibo de la queja que abrí justo hoy, hace 60 días. No tienen ni idea, revisan y dice que está en trámite. Entonces yo le digo que también trabajo de cara a atención al cliente y que los SLA están para cumplirlos, este caso 60 días para decirme un triste "NO se merece la promo" entiendo que no hace falta tanto tiempo. Me dice que ella no puede hacer nada, que acuda a oficina. Entonces le digo que me quiero dar de baja, me dice que acuda a oficina. Le digo que está a 50Km., me dice que la cuenta online se cierra en oficina. Yo le digo que la ley dice que puedo cerrarla como la abrí, y me dice que ella no sabe de esa ley. Les he puesto un 0 en la encuesta y cuelgo aún más cabreado.
Le digo que si no me contestan en 100 días, que qué hago? que en trámite qué significa? me dice que acuda a oficina.
Manda webs!
Me imaginaba esa respuesta... No me digas el porque.
Precisamente por eso comenté antes lo que haré:
Escrito al SAC pidiendo cerrar la cuenta y a buen recaudo. Cuenta a 0 y tranquilidad.
Si hay contestación, genial, sinó contestan NO harán ningún cargo en mi cuenta porque si les denuncio les caerá el pelo.
Eso sí, tendré una cuenta abierta para siempre en Unicaja intuyo... Es posible... Porque dudo que a menos que un día pase por delante de una oficina y tenga ganas de perder media hora vaya a entrar.
Increible que estos bancos operen así a día de hoy...
acabo de llamar al teléfono que me sale en el acuse de recibo de la queja que abrí justo hoy, hace 60 días. No tienen ni idea, revisan y dice que está en trámite. Entonces yo le digo que también trabajo de cara a atención al cliente y que los SLA están para cumplirlos, este caso 60 días para decirme un triste "NO se merece la promo" entiendo que no hace falta tanto tiempo. Me dice que ella no puede hacer nada, que acuda a oficina. Entonces le digo que me quiero dar de baja, me dice que acuda a oficina. Le digo que está a 50Km., me dice que la cuenta online se cierra en oficina. Yo le digo que la ley dice que puedo cerrarla como la abrí, y me dice que ella no sabe de esa ley. Les he puesto un 0 en la encuesta y cuelgo aún más cabreado.
Le digo que si no me contestan en 100 días, que qué hago? que en trámite qué significa? me dice que acuda a oficina.
Manda webs!
Me imaginaba esa respuesta... No me digas el porque.
Precisamente por eso comenté antes lo que haré:
Escrito al SAC pidiendo cerrar la cuenta y a buen recaudo. Cuenta a 0 y tranquilidad.
Si hay contestación, genial, sinó contestan NO harán ningún cargo en mi cuenta porque si les denuncio les caerá el pelo.
Eso sí, tendré una cuenta abierta para siempre en Unicaja intuyo... Es posible... Porque dudo que a menos que un día pase por delante de una oficina y tenga ganas de perder media hora vaya a entrar.
Increible que estos bancos operen así a día de hoy...
Buagh, con mi TOC diagnosticado de obsesión por cualquier cosa (obsesivo compulsivo), solo me faltaba tener una cuenta abierta pululando y esperar que la "tranquilidad" venga porque tengo un correo enviado al SAC y a malas les denuncio. Hablas de denunciar como si fuera ir a comprar el pan
Yo si no me dicen nada en un mes, me paso por oficina (10km ida + 10km vuelta) y reclamo. Si nada, vuelvo a pasar (10km ida + 10km vuelta) y la cierro "in situ". Váis comentando como os va yendo a los que estéis como nosotros. Gracias,
acabo de llamar al teléfono que me sale en el acuse de recibo de la queja que abrí justo hoy, hace 60 días. No tienen ni idea, revisan y dice que está en trámite. Entonces yo le digo que también trabajo de cara a atención al cliente y que los SLA están para cumplirlos, este caso 60 días para decirme un triste "NO se merece la promo" entiendo que no hace falta tanto tiempo. Me dice que ella no puede hacer nada, que acuda a oficina. Entonces le digo que me quiero dar de baja, me dice que acuda a oficina. Le digo que está a 50Km., me dice que la cuenta online se cierra en oficina. Yo le digo que la ley dice que puedo cerrarla como la abrí, y me dice que ella no sabe de esa ley. Les he puesto un 0 en la encuesta y cuelgo aún más cabreado.
Le digo que si no me contestan en 100 días, que qué hago? que en trámite qué significa? me dice que acuda a oficina.
Manda webs!
Me imaginaba esa respuesta... No me digas el porque.
Precisamente por eso comenté antes lo que haré:
Escrito al SAC pidiendo cerrar la cuenta y a buen recaudo. Cuenta a 0 y tranquilidad.
Si hay contestación, genial, sinó contestan NO harán ningún cargo en mi cuenta porque si les denuncio les caerá el pelo.
Eso sí, tendré una cuenta abierta para siempre en Unicaja intuyo... Es posible... Porque dudo que a menos que un día pase por delante de una oficina y tenga ganas de perder media hora vaya a entrar.
Increible que estos bancos operen así a día de hoy...
Buagh, con mi TOC diagnosticado de obsesión por cualquier cosa (obsesivo compulsivo), solo me faltaba tener una cuenta abierta pululando y esperar que la "tranquilidad" venga porque tengo un correo enviado al SAC y a malas les denuncio. Hablas de denunciar como si fuera ir a comprar el pan
Yo si no me dicen nada en un mes, me paso por oficina (10km ida + 10km vuelta) y reclamo. Si nada, vuelvo a pasar (10km ida + 10km vuelta) y la cierro "in situ". Váis comentando como os va yendo a los que estéis como nosotros. Gracias,
Yo te entiendo, pero también quizás me entenderás a mi: tengo la oficina a 90 km (pensaba que la tenia a 50 iluso de mi). Es decir, la tengo a una hora larga de camino en un lugar que no he ido en mi vida.
Es decir, si crees que voy a perder una mañana entera para ir a cerrar una cuenta, ya te puedo asegurar que no.
Y que hagan lo que quieran (no harán nada, he tenido una cuenta abierta en Caixabank 12 o 13 años y nunca me han cobrado ni un euro...), yo con la reclamación al SAC en mi poder y si no contestan, lo tengo clarísimo.
He vuelto a reclamar al correo del SAC, que estan incumpliendo los plazos de respuesta. Por teléfono me dicen que entienden que no recibo los 250€ porque estoy recibiendo el 2% por la cuenta. Les digo que no es incompatible y que la gente cobra las dos cosas y que en la web se promociona los 250€ y que es a lo que me adherí. Otra vez me dicen que pase por oficina. Antes de ir, pienso acribillarles 6 o 7 veces más, a lo mejor así me dan una respuesta
he vuelto a reclamar al correo del SAC, que estan incumpliendo los plazos de respuesta. Por teléfono me dicen que entienden que no recibo los 250€ porque estoy recibiendo el 2% por la cuenta. Les digo que no es incompatible y que la gente cobra las dos cosas y que en la web se promociona los 250€ y que es a lo que me adherí. Otra vez me dicen que pase por oficina. Antes de ir, pienso acribillarles 6 o 7 veces más, a lo mejor así me dan una respuesta
A mi ya me han pasado los 60 días y nada de nada, la chapo y que les zurzan.
Y el "la chapo" como lo harás? porque no creo que nos contesten tampoco el SAC para esto. Y yo sinceramente, si voy hasta la oficina, primero reclamaré in situ la promo, porque el comp@ que lo consiguió lo hizo asínn
He llamado, les he puesto en twitter que no cumplen, me dicen telefónicamente que vaya a la oficina a cerrar la cuenta que no pueden hacerlo online, que no existe forma ni modo.
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