Buenas. Me gustaría invitarte al "Plan Invita a un Amigo" de BBVA. Sigue estos pasos y te llevaras 15€ . Abre una Cuenta Online Sin comisiones + Tarjeta de Débito y haz una primera compra a partir de 15€. Recuerda introducir mi código de invitación al darte de alta: 49850131699917
Hola ! Si alguien tiene interés en abrir la cuenta Va Contigo y ganar 250€ que me contacte por privado (josesuker@gmail.con) y le facilito código amigo. comparto el incentivo a medias
BBVA/250€.- Si alguien tiene interés en abrir la cuenta Va Contigo de BBVA y ganar 250€ (nuevos clientes, nómina/pensión de al menos 800€/mes, 12 meses de permanencia) que me contacte por privado y le facilito código. Gracias.
¡¡¡HASTA EL 30 DE SEPTIEMBRE!!!
Consigue 15 euros netos al contratar una Cuenta Online Sin Comisiones en BBVA hasta el 30 de septiembre de 2023 y hacer un gasto con la tarjeta BBVA de 15 euros o más.
La Cuenta Online Sin Comisiones es sin NINGÚN TIPO DE COMISIÓN ni condición para NUEVOS CLIENTES del BBVA ni por la cuenta, ni por la tarjeta de débito, ni por las transferencias, etc. ( www.bbva.es/personas/p... iones.html ).
Para conseguir los 15 euros netos necesitarías cumplir las siguientes condiciones:
+ No ser cliente de BBVA;
+ No haber causado baja como cliente BBVA durante los seis meses anteriores al comienzo de la Promoción;
+ Aceptar las Bases Legales de la promoción durante el "Período de Vigencia" y:
- Poner mi código personalizado (53340141610018) en el campo "¿Te ha invitado un amigo?" del paso 5 del proceso de alta.
- Darte de alta en BBVA contratando una cuenta (que tiene que ser la Cuenta Online Sin Comisiones) más la tarjeta Aqua Débito (gratuita si contratas la Cuenta Online Sin Comisiones).
- Activar tu Tarjeta.
- Realizar una compra con la Tarjeta BBVA por un importe igual o superior a 15,00 euros. El mencionado importe de la compra de 15,00 euros debe ser de una única compra, no del sumatorio de varias compras que como "Apadrinado BBVA" pudiera realizar con tu tarjeta de BBVA.
Si usas mi código (53340141610018) por favor indícamelo en andreagonzalez2k@yahoo.es . También para preguntarme dudas que tengas.
En el caso de que BBVA, o cualquier entidad que esté ligada profesionalmente a la Promoción, detecten cualquier anomalía o sospechen que un participante está impidiendo el normal desarrollo del mismo, podrá de forma unilateral eliminar la intervención de ese participante. A estos efectos, BBVA ha habilitado los necesarios soportes tecnológicos para detectar una posible actuación fraudulenta, anómala o dolosa que pretenda alterar la participación con el objetivo de lograr el premio de forma ilícita. Por tanto, BBVA se reserva el derecho de eliminar del registro a cualquier participante que evidencie o del que se sospeche una actuación irregular en el sentido descrito.
Se entenderá por posible actuación fraudulenta, anómala o dolosa cuando el “Padrino BBVA” comparta el código personalizado de promoción de manera abierta en foros, redes sociales o en cualquier medio de divulgación masiva que se encuentre fuera del entorno de sus propias amistades.
En el caso de que BBVA, o cualquier entidad que esté ligada profesionalmente a la Promoción, detecten cualquier anomalía o sospechen que un participante está impidiendo el normal desarrollo del mismo, podrá de forma unilateral eliminar la intervención de ese participante. A estos efectos, BBVA ha habilitado los necesarios soportes tecnológicos para detectar una posible actuación fraudulenta, anómala o dolosa que pretenda alterar la participación con el objetivo de lograr el premio de forma ilícita. Por tanto, BBVA se reserva el derecho de eliminar del registro a cualquier participante que evidencie o del que se sospeche una actuación irregular en el sentido descrito.
Se entenderá por posible actuación fraudulenta, anómala o dolosa cuando el “Padrino BBVA” comparta el código personalizado de promoción de manera abierta en foros, redes sociales o en cualquier medio de divulgación masiva que se encuentre fuera del entorno de sus propias amistades.
Si nos ponemos escrupulosos cualquiera que dé su código por mensaje privado en este foro también incumple las condiciones porque la gente de este foro no son sus amistades, ¿o si?. Y si sí lo son pues en realidad también lo estás publicitando a "tus amistades" si lo publicas.
DESDE 23 DE JUNIO A 30 DE SEPTIEMBRE 2023 EL PLAN NÓMINA DE BBVA 250€ brutos
¿En qué consiste la Promoción?
CODIGO: 05520016823567
Darse de alta como clientes en BBVA a través de la web o el móvil con la Cuenta Nómina Va Contigo utilizando tu código de invitación. Una vez hayan completado su proceso de alta como clientes, deberán domiciliar su nómina por un importe igual o superior a 800€. Cumplidas todas las condiciones, recibirás del BBVA 250€ (202,50€ netos) y yo 50€.
¿Quién puede participar?
Personas físicas, mayores de 18 años, residentes en España y titulares de una cuenta en BBVA, con nómina o pensión domiciliada por un importe igual o superior a 800€.
¿Qué condiciones debes cumplir para beneficiarte de la promoción?
Darse de alta como clientes de BBVA a través de la web o el móvil con la Cuenta Nómina Va Contigo utilizando tu código de invitación. Una vez hayan completado su proceso de alta como clientes, deberán domiciliar su nómina por un importe igual o superior a 800€.
¿En qué plazo recibiré el premio?
El banco realizará el abono en tu cuenta no más tarde de 45 días desde el cumplimiento de los requisitos.
LLEVATE 150€ al abrir Cuenta gratuita bbva con nomina.
Me gustaría invitarte al "Plan Invita a un Amigo-Nómina" de BBVA. Sigue estos pasos Y así nos llevaremos 150€ tú y 50€ yo. Abre una Cuenta gratuita Va Contigo + Tarjeta de Débito y domicilia tu nómina por un importe igual/superior a 800€ al mes. Además, si quieres, puedes utilizar el Servicio Cambio de Banco para que BBVA haga todas las gestiones por ti: traer tu nómina, tus recibos e incluso cerrar tu cuenta. Gratis y sin pisar la oficina. Recuerda introducir mi código de invitación al darte de alta: 49850101699917
Requisitos:
- Abres la cuenta BBVA Online con mi código:53220078470012
- Haces 1 pago con tarjeta de al menos 35€.
- Recibes 35€ de Referido.
- Código de promoción:53220078470012
PLAN AMIGO NOMINA
Puedes ganar 250 €
Requisitos:
Abrir una Cuenta Nómina Va Contigo y usar el siguiente código:53220068470012
Domiciliar nómina o pensión igual o superior a 800 €.
Si todo es correcto, recibirás 250 € en tu cuenta.
Página 85 de 189 - Tema con 1885 Mensajes y 419808 Lecturas - Última modificación: 04/11/2024
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.