Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
¿alguien sabe si es válido para cumplir las condiciones domiciliar la nómina parcialmente? En mi empresa hay opción de enviar parte de la nómina a cuentas diferentes y pensaba hacerlo así, pero leo en las condiciones esto: "El importe domiciliado de la nómina debe corresponder al total de los mismos no siendo válida la domiciliación parcial."
¿alguien sabe si es válido para cumplir las condiciones domiciliar la nómina parcialmente? En mi empresa hay opción de enviar parte de la nómina a cuentas diferentes y pensaba hacerlo así, pero leo en las condiciones esto: "El importe domiciliado de la nómina debe corresponder al total de los mismos no siendo válida la domiciliación parcial."
Gracias
Yo tengo partida la nómina y me ha valido siempre. No deja de ser una transferencia nómina real, con el emisor que realmente aparece en tu nómina y simplemente tienes que ver que supere la cantidad que te pide el banco.
Gracias
Yo tengo partida la nómina y me ha valido siempre. No deja de ser una transferencia nómina real, con el emisor que realmente aparece en tu nómina y simplemente tienes que ver que supere la cantidad que te pide el banco.
Yo igual.
Desconozco este caso particular de esa cláusula.
Pero hasta ahora no he tenido problemas.
Cuando la promo es de X y me piden importe de la nómina, siempre digo X y a RRHH que me manden X.
Saludos
_________________ Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Hoy ha terminado el proceso de alta y he podido validarme y únicamente me aparece la cuenta nómina. Ni rastro de la tarjeta de débido.
¿Tendré que esperar unos días a que den de alta la tarjeta?
Gracias
Mismo caso por aquí.
Cuenta contratada a primeros de mes, ya me han pasado un recibo, ha entrado hoy la nómina y ni rastro de la tarjeta.
En este sentido, son un poco desastre.
Entiendo que desde que entra la nómina se entiende que comienza la remuneración del 5%?
Hoy ha terminado el proceso de alta y he podido validarme y únicamente me aparece la cuenta nómina. Ni rastro de la tarjeta de débido.
¿Tendré que esperar unos días a que den de alta la tarjeta?
Gracias
Mismo caso por aquí.
Cuenta contratada a primeros de mes, ya me han pasado un recibo, ha entrado hoy la nómina y ni rastro de la tarjeta.
En este sentido, son un poco desastre.
Entiendo que desde que entra la nómina se entiende que comienza la remuneración del 5%?
Sí, la cuenta empezará a remunerarse cuando se ingresa nómina/ pensión/ ingresos.
Buenas tardes,
. Lo más "jodido" es que para saber si entras en la promo la única manera es tener el dinero parado 6 meses allí y esperar que te ingresen los intereses... y te puedes encontrar que te digan que no y no ingresen nada y has tenido 10.000 euracos paraditos sin cobrar ni un céntimo.
Compañero, este no es el hilo adecuado para este mensaje. Además, si has podido leer la última norma publicada en apadrinamientos, verás que lo que ofreces no está permitido.
Un saludo
Última edición por Pablosyz el Lun Sep 11, 2023 10:44 am, editado 1 vez
Compañero, este no es el hilo adecuado para este mensaje. Además, si has podido leer la última norma publicada en apadrinamientos, verás que lo que ofreces no está permitido.
Un saludo
Corregido, gracias por la aclaración
Última edición por Jhipolito94 el Lun Sep 11, 2023 10:54 am, editado 1 vez
Pues ya la tengo y me confirmaron que cumpliendo condiciones tengo aprobada la promo.
He recibido el primer tinto de cosecha propia y he dado por hecho que aceptan vinos propios,
El movimiento pone Trans/Nomi/ y mi nombre.
En categoría pone Otros.
En los bancos que he tenido siempre aparece la categoría como Nómina.
¿Alguien me puede confirmar?.
Página 23 de 25 - Tema con 247 Mensajes y 147987 Lecturas - Última modificación: 27/02/2024
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.