Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

Plan amigo Digi Compartir

Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones: Foro de Referidos, apadrinamientos, afiliaciones y códigos descuento. Promociones tipo trae un amigo y nos beneficiamos ambos.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 53, 54, 55  Siguiente
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 13 de 55 - Tema con 541 Mensajes y 120056 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Alemapuch
Recien llegado
Recien llegado
Envío Asunto: Re: Plan amigo Digi   Compartir Responder citando
Nicholasbrody Escribio:
Hola

Si estas interesado en contratar Fibra SMART, puedes tener de 5 € de descuento en tu factura durante 10 meses

Solo tienes que enviarme tu correo electrónico por privado y te enviare la invitación

Saludos

www.digimobil.es/friends

Estoy interesado, pero no me deja enviar mp porque soy nuevo. Escríbeme tú a ver si puedo contestarte
Volver arriba Estoy interesado, pero no me deja enviar mp porque soy nuevo. Escríbeme tú a ver si puedo contestarte Ver perfil de usuario
Compartir:
AlvaroAl
Experto
Experto
Alemapuch Escribio:
AlvaroAl Escribio:
Buenas,

Digi ha sacado su plan Digi Friends. Si alguien está interesado en contratar fibra Digi desde 15€ 500mb, acogiéndose al plan conseguirá un descuento adicional de 5€ durante 10 meses, 50€ en total. Osea que la fibra se queda en 10€ al mes. También se pueden añadir líneas móviles desdde 2€ al mes, y una de ellas es 6€ al mes con llamadas ilimitadas y 20 gb de datos.

Si alguien está interesado que me envíe un privado indicando su correo electrónico para enviarle la invitación.
www.digimobil.es/friends

Hola, no me deja enviarte mp porque soy nuevo en el foro. Si puedes escríbeme tú y te paso mi email

Buenas. Te he enviado un mensaje privado, sino te llega dime tú correo electrónico con el que te vas a registrar en digi y te envío la invitación. Un saludo
Volver arriba Buenas. Te he enviado un mensaje privado, sino te llega dime tú correo electrónico con el que te vas a registrar en digi y te envío la invitación... Ver perfil de usuario
Compartir:
Alemapuch
Recien llegado
Recien llegado
Hola, a ver si escribiendo tres mensajes ya me deja mandar mp, y si no pues pongo aquí mi correo �
Volver arriba Hola, a ver si escribiendo tres mensajes ya me deja mandar mp, y si no pues pongo aquí mi correo � Ver perfil de usuario
Compartir:
AlvaroAl
Experto
Experto
Alemapuch Escribio:
Hola, a ver si escribiendo tres mensajes ya me deja mandar mp, y si no pues pongo aquí mi correo �
Ya te he enviado la invitación a tu correo
Volver arriba Ya te he enviado la invitación a tu correo Ver perfil de usuario
Compartir:
Nicholasbrody
Experto
Experto
Hola

Si estas interesado en contratar Fibra SMART, puedes tener de 5 € de descuento en tu factura durante 10 meses

Solo tienes que enviarme tu correo electrónico por privado y te enviare la invitación

Saludos

www.digimobil.es/friends
Volver arriba Hola. Si estas interesado en contratar Fibra SMART, puedes tener de 5 € de descuento en tu factura durante 10 meses. Solo tienes que enviarme tu... Ver perfil de usuario
Compartir:
Asturjose
Recien llegado
Recien llegado
Hola. Quien tenga hueco que me envíe un privado.

Gracias!
Volver arriba Hola. Quien tenga hueco que me envíe un privado. Gracias! Ver perfil de usuario
Compartir:
Fansik
Recien llegado
Recien llegado
asturjose Escribio:
Hola. Quien tenga hueco que me envíe un privado.

Gracias!

Hola. Te he pasado privado con mi mail para que me escribas y te paso invitación.

Graciass
Volver arriba Hola. Te he pasado privado con mi mail para que me escribas y te paso invitación. Graciass Ver perfil de usuario
Compartir:
Jomabemo
Habitual
Habitual
[
Si estás a punto de finalizar tu periodo de permanencia y estás interesado en contratar próximamente cualquier tarifa FIBRA SMART de DIGI, facilítame por mensaje privado tu email y podré enviarte el código de activación que tendrás que informar en el momento de la contratación de la Tarifa FIBRA SMART y de esta forma, podrás ser beneficiario de 5€ mensuales de descuento durante un periodo de 10 meses. Soy de Valencia y hoy mismo soy cliente de Fibra SMART 500Mb y estoy más que satisfecho. Espero vuestros privados y os facilito el código de activación. Un saludo a todos/as. José Manuel.
Volver arriba [ Si estás a punto de finalizar tu periodo de permanencia y estás interesado en contratar próximamente cualquier tarifa FIBRA SMART de DIGI... Ver perfil de usuario
Compartir:
Gabo100x100
Recien llegado
Recien llegado
Envío Asunto: Plan amigo Digi   Compartir Responder citando
Si contratas Digi y buscas la promo de 50€ de descuento (5€ x 10 meses) contactame por privado. Hay que invitar desde Digi metiendo el email de los invitados. Guiño

"Recomienda Fibra SMART y consigue 50 € para ti y 50 € para tu amigo
Invita a tus amigos a que contraten Fibra SMART y consigue 50 € de descuento para cada uno en vuestra factura."
Volver arriba Si contratas Digi y buscas la promo de 50€ de descuento (5€ x 10 meses) contactame por privado. Hay que invitar desde Digi metiendo el email de los... Ver perfil de usuario
Compartir:
Jomabemo
Habitual
Habitual
Si vas a contratar Fibra SMART y quieres obtener 5€ de descuento mensual durante 10 meses, aún tengo códigos de activación disponibles. Envíame un privado indicando tu email y te facilito el código que tendrás que informar en el momento de la contratación de cualquier tarifa FIBRA SMART DIGI. Saludos y aprovechaos!!
Volver arriba Si vas a contratar Fibra SMART y quieres obtener 5€ de descuento mensual durante 10 meses, aún tengo códigos de activación disponibles. Envíame un... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Ana101010
Recien llegado
Recien llegado
Último Mensaje Asunto: Re: Plan amigo Digi   Compartir Responder citando
Hola! Si alguien está interesado en recibir el código descuento de amigo (3€ durante 10 meses) puede escribirme y le paso tanto el código como mi cuenta de correo electrónico para darse de alta en la promoción Sonriente

**3€ actual!

Última edición por Ana101010 el Mar Nov 05, 2024 9:23 am, editado 1 vez
Volver arriba Hola! Si alguien está interesado en recibir el código descuento de amigo (3€ durante 10 meses) puede escribirme y le paso tanto el código como mi... Ver perfil de usuario
Compartir:
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 13 de 55 - Tema con 541 Mensajes y 120056 Lecturas - Última modificación: 05/11/2024

RSS: Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro