Hola, comparto código amigo sabadell, hay que ponerlo manualmente, no vale copiar y pegar, te dan 25 euros por ponerlo al registrarte, le quedan dos usos, válido hasta el 31 de agosto
Una duda, os han acabado ingresando los 125€ de los 5 códigos amigo que dan?. Es que a mi si que me han ido ingresando hasta los 100€ (4 códigos), pero se que una persona probó mi quinto código (lo dejo por aquí 813CA190026B3FA8) y me dijo que no le funcionó, no se si es cosa de él o mia, pero si la cosa es que le dio error porque se le habia adelantado otra persona en usarlo, aun no me han ingresado los 25€ que me quedan...
Si alguien prueba mi código y le funciona, le agradezco que me lo haga saber!
Buenas, yo he utilizado uno y no me han ingresado los 25€, tardan en darlos o es que era erróneo y no me ha avisado?
Por cierto, cómo se genera el código propio? Hay que tener la nómina domiciliada para obtener uno?
Gracias de antemano
Quieres decir que has utilizado mi código y no te lo han ingresado? Normalmente lo ingresan al día siguiente, y si en el momento de hacertea cuenta te aceptó el código es que es válido, si no te pone código no válido... Si lo hiciste el viernes quizá hasta el lunes no lo ingresen... Si ves que no te lo ingresan te aconsejo llamar y decirselo.
El que te den el código es algo aleatorio, a mi me lo dieron ahora y me hice la cuenta en junio...
Gracias!
Hola! Me sobran 3 código amigo de sabadell, solo hay que crearse una cuenta online y poner mi código en el apartado que dice, os dan 25€ y a mí otros, es gratis! Mi código:
6A0EDBAE0F8DA19F
Buenas y gracias por compartir el codigo. Lo estoy intentado pero me pone en gris: El codigo no es valido. Continua tu proceso de alta sin la promoción.
Hola! Me sobran 3 código amigo de sabadell, solo hay que crearse una cuenta online y poner mi código en el apartado que dice, os dan 25€ y a mí otros, es gratis! Mi código:
6A0EDBAE0F8DA19F
Buenas y gracias por compartir el codigo. Lo estoy intentado pero me pone en gris: El codigo no es valido. Continua tu proceso de alta sin la promoción.
Todavía te quedan?
Gracias
Hola!!
Puedes probar con el mio, por los ingresos que me han hecho, me queda uno sin usar. Ya me dirás si te deja.
813CA190026B3FA8
Gracias!
Última edición por Av2023 el Mar Ago 15, 2023 6:02 pm, editado 1 vez
Nada, no me va ninguno, a ver que me dicen en la reclamación.
Se pone en el segundo apso donde pones la nacionalidad y la fecha de nacimiento en la que te pone, ¿Tienes un codigo promocional?
O estoy poniéndolo en el sitio equivocado y es después?
Gracias
Gracias, te recomiendo que no sigas creando la cuenta, y llames mañana a atención al cliente para comentarlo y que te lo apliquen, porque como te crees la cuenta y llames lluego te dirán que eso es en el momento de creación de la cuenta.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro