Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
acabo de llamar al teléfono que me sale en el acuse de recibo de la queja que abrí justo hoy, hace 60 días. No tienen ni idea, revisan y dice que está en trámite. Entonces yo le digo que también trabajo de cara a atención al cliente y que los SLA están para cumplirlos, este caso 60 días para decirme un triste "NO se merece la promo" entiendo que no hace falta tanto tiempo. Me dice que ella no puede hacer nada, que acuda a oficina. Entonces le digo que me quiero dar de baja, me dice que acuda a oficina. Le digo que está a 50Km., me dice que la cuenta online se cierra en oficina. Yo le digo que la ley dice que puedo cerrarla como la abrí, y me dice que ella no sabe de esa ley. Les he puesto un 0 en la encuesta y cuelgo aún más cabreado.
Le digo que si no me contestan en 100 días, que qué hago? que en trámite qué significa? me dice que acuda a oficina.
Manda webs!
Me imaginaba esa respuesta... no me digas el porque.
Precisamente por eso comenté antes lo que haré:
Escrito al SAC pidiendo cerrar la cuenta y a buen recaudo. Cuenta a 0 y tranquilidad.
Si hay contestación, genial, sinó contestan NO harán ningún cargo en mi cuenta porque si les denuncio les caerá el pelo.
Eso sí, tendré una cuenta abierta para siempre en Unicaja intuyo... es posible... porque dudo que a menos que un dia pase por delante de una oficina y tenga ganas de perder media hora vaya a entrar.
Increible que estos bancos operen así a dia de hoy...
acabo de llamar al teléfono que me sale en el acuse de recibo de la queja que abrí justo hoy, hace 60 días. No tienen ni idea, revisan y dice que está en trámite. Entonces yo le digo que también trabajo de cara a atención al cliente y que los SLA están para cumplirlos, este caso 60 días para decirme un triste "NO se merece la promo" entiendo que no hace falta tanto tiempo. Me dice que ella no puede hacer nada, que acuda a oficina. Entonces le digo que me quiero dar de baja, me dice que acuda a oficina. Le digo que está a 50Km., me dice que la cuenta online se cierra en oficina. Yo le digo que la ley dice que puedo cerrarla como la abrí, y me dice que ella no sabe de esa ley. Les he puesto un 0 en la encuesta y cuelgo aún más cabreado.
Le digo que si no me contestan en 100 días, que qué hago? que en trámite qué significa? me dice que acuda a oficina.
Manda webs!
Escrito al SAC pidiendo cerrar la cuenta y a buen recaudo. Cuenta a 0 y tranquilidad.
Si hay contestación, genial, sinó contestan NO harán ningún cargo en mi cuenta porque si les denuncio les caerá el pelo.
Eso sí, tendré una cuenta abierta para siempre en Unicaja intuyo... es posible... porque dudo que a menos que un dia pase por delante de una oficina y tenga ganas de perder media hora vaya a entrar.
buagh, con mi TOC diagnosticado de obsesión por cualquier cosa (obsesivo compulsivo), solo me faltaba tener una cuenta abierta pululando y esperar que la "tranquilidad" venga porque tengo un correo enviado al SAC y a malas les denuncio. Hablas de denunciar como si fuera ir a comprar el pan
yo si no me dicen nada en un mes, me paso por oficina (10km ida + 10km vuelta) y reclamo. Si nada, vuelvo a pasar (10km ida + 10km vuelta) y la cierro "in situ". Váis comentando como os va yendo a los que estéis como nosotros. gracias,
Manda webs!
buagh, con mi TOC diagnosticado de obsesión por cualquier cosa (obsesivo compulsivo), solo me faltaba tener una cuenta abierta pululando y esperar que la "tranquilidad" venga porque tengo un correo enviado al SAC y a malas les denuncio. Hablas de denunciar como si fuera ir a comprar el pan
yo si no me dicen nada en un mes, me paso por oficina (10km ida + 10km vuelta) y reclamo. Si nada, vuelvo a pasar (10km ida + 10km vuelta) y la cierro "in situ". Váis comentando como os va yendo a los que estéis como nosotros. gracias,
Yo te entiendo, pero también quizás me entenderás a mi: tengo la oficina a 90 km (pensaba que la tenia a 50 iluso de mi). Es decir, la tengo a una hora larga de camino en un lugar que no he ido en mi vida.
Es decir, si crees que voy a perder una mañana entera para ir a cerrar una cuenta, ya te puedo asegurar que no.
Y que hagan lo que quieran (no harán nada, he tenido una cuenta abierta en Caixabank 12 o 13 años y nunca me han cobrado ni un euro...), yo con la reclamación al SAC en mi poder y si no contestan, lo tengo clarísimo.
he vuelto a reclamar al correo del SAC, que estan incumpliendo los plazos de respuesta. por teléfono me dicen que entienden que no recibo los 250€ porque estoy recibiendo el 2% por la cuenta. les digo que no es incompatible y que la gente cobra las dos cosas y que en la web se promociona los 250€ y que es a lo que me adherí. otra vez me dicen que pase por oficina. antes de ir, pienso acribillarles 6 o 7 veces más, a lo mejor así me dan una respuesta
he vuelto a reclamar al correo del SAC, que estan incumpliendo los plazos de respuesta. por teléfono me dicen que entienden que no recibo los 250€ porque estoy recibiendo el 2% por la cuenta. les digo que no es incompatible y que la gente cobra las dos cosas y que en la web se promociona los 250€ y que es a lo que me adherí. otra vez me dicen que pase por oficina. antes de ir, pienso acribillarles 6 o 7 veces más, a lo mejor así me dan una respuesta
A mi ya me han pasado los 60 días y nada de nada, la chapo y que les zurzan.
y el "la chapo" como lo harás? porque no creo que nos contesten tampoco el SAC para esto. y yo sinceramente, si voy hasta la oficina, primero reclamaré in situ la promo, porque el comp@ que lo consiguió lo hizo asínn
He llamado, les he puesto en twitter que no cumplen, me dicen telefónicamente que vaya a la oficina a cerrar la cuenta que no pueden hacerlo online, que no existe forma ni modo.
Recuerdo en una de las primeras llamadas que me dijeron que o me adhería a la campaña de remuneración de cuenta o a la de nómina, yo les dije que prefería la de nómina, y a esa me inscribí.
Sin embargo observo que me han estado remunerando el famoso 2% por lo que se han saltado mi inscripción... por los comentarios que he leído es mejor marchar a otro banco al que de verdad le importes o bien no te trate así y disimule mejor
Recuerdo en una de las primeras llamadas que me dijeron que o me adhería a la campaña de remuneración de cuenta o a la de nómina, yo les dije que prefería la de nómina, y a esa me inscribí.
Sin embargo observo que me han estado remunerando el famoso 2% por lo que se han saltado mi inscripción... por los comentarios que he leído es mejor marchar a otro banco al que de verdad le importes o bien no te trate así y disimule mejor
correcto, me han bonificado siempre con el 2%, pero es que el comp@ que fue a reclamar a oficina le han abonado las dos cosas. Yo voy a ir dos veces a oficina, la primera reclamaré ahora el 31/08. Si no cumplen, en Octubre vuelvo y la cierro.
bueno, después de la odisea de ir a mi oficina y ponerlos finos (me leyeron el pdf con la respuesta del SAC, que la cuenta online SIN es incompatible con la promo nómina!!!, les dije que me estaban mintiendo en la cara, ciérrenme esta cuenta ipso que me voy a facto).
Toda la mañana perdida, pero la cuenta y tarj. débito canceladas (tengo acceso de usuario pero todo cancelado). Arrivedercci
Yo recibí por correo ayer la respuesta del SAC.
Exactamente la misma que recibiste tú, que yo me hice la cuenta SIN y no es compatible con la promo Nómina.
Página 16 de 18 - Tema con 174 Mensajes y 82982 Lecturas - Última modificación: 05/09/2023
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.