Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

Archivo 04/04/2024 - HILO ÚNICO 50€ Sabadell,QUIEN EXCEDA + 1 VEZ SEMANA,BORRA Compartir

Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones: Foro de Referidos, apadrinamientos, afiliaciones y códigos descuento. Promociones tipo trae un amigo y nos beneficiamos ambos.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 142, 143, 144  Siguiente
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 41 de 144 - Tema con 1437 Mensajes y 123943 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Bychilo
Recien llegado
Recien llegado
Envío Asunto: Re: Códigos para 25€ Sabadell online   Compartir Responder citando
Buenas, yo he utilizado uno y no me han ingresado los 25€, tardan en darlos o es que era erróneo y no me ha avisado?

Por cierto, cómo se genera el código propio? Hay que tener la nómina domiciliada para obtener uno?

Gracias de antemano
Volver arriba Buenas, yo he utilizado uno y no me han ingresado los 25€, tardan en darlos o es que era erróneo y no me ha avisado? Por cierto, cómo se genera el... Ver perfil de usuario
Compartir:
Av2023
Habitual
Habitual
Envío Asunto: Re: Códigos para 25€ Sabadell online   Compartir Responder citando
bychilo Escribio:
Buenas, yo he utilizado uno y no me han ingresado los 25€, tardan en darlos o es que era erróneo y no me ha avisado?

Por cierto, cómo se genera el código propio? Hay que tener la nómina domiciliada para obtener uno?

Gracias de antemano

Quieres decir que has utilizado mi código y no te lo han ingresado? Normalmente lo ingresan al dia siguiente, y si en el momento de hacertea cuenta te aceptó el código es que es válido, si no te pone código no válido... Si lo hiciste el viernes quizá hasta el lunes no lo ingresen... Si ves que no te lo ingresan te aconsejo llamar y decirselo.
El que te den el código es algo aleatorio, a mi me lo dieron ahora y me hice la cuenta en junio...
Gracias!
Volver arriba Quieres decir que has utilizado mi código y no te lo han ingresado? Normalmente lo ingresan al dia siguiente, y si en el momento de hacertea cuenta... Ver perfil de usuario
Compartir:
SCR793
Recien llegado
Recien llegado
Crea una Nueva Cuenta Online Sabadell y regístrate con mi Código amigo para ganar 25€.

El Código es AC82543A8C1A0CC4

Quedan 3 códigos

Creo que hay que introducirlo a mano, es decir, no vale copiarlo y pegarlo
Válido hasta el 31/08/23
Volver arriba Crea una Nueva Cuenta Online Sabadell y regístrate con mi Código amigo para ganar 25€. El Código es AC82543A8C1A0CC4. Quedan 3 códigos. Creo que... Ver perfil de usuario
Compartir:
Josesuker
Experto
Experto
Hola,
adjunto mi código amigo de sabadell.

No vale con copiar y pegar. Hay que escribir letra por letra

578C469C7B59E162

Disponible hasta el 31/08
Volver arriba Hola, adjunto mi código amigo de sabadell. No vale con copiar y pegar. Hay que escribir letra por letra. 578C469C7B59E162. Disponible hasta el 3108 Ver perfil de usuario
Compartir:
Andreslag97
Habitual
Habitual
Buenas!
Tengo códigos amigo para creación de cuenta Sabadell, nos dan a cada uno 25€ netos.

El mío tiene aún 2 usos hasta 31/8/23
F622F45E392900D0 (Los 0 son ceros y se debe introducir en el proceso de registro manualmente, no deja copiar)

El de mi pareja tiene los 5 diposnibles hasta 31/8/23
C7B7EB080B530E6C

Iré actualizando el número de usos conforme se usen para que no de error a ninguno.

¡Aprovechad!

Última edición por Andreslag97 el Mie Ago 16, 2023 7:04 pm, editado 1 vez
Volver arriba Buenas! Tengo códigos amigo para creación de cuenta Sabadell, nos dan a cada uno 25€ netos. El mío tiene aún 2 usos hasta 31823. F622F45E392900D0... Ver perfil de usuario
Compartir:
Pagribus10
Habitual
Habitual
Si alguien tiene interés en abrir la Cuenta Online Sabadell y llevarse 25€:

042B2D3A0C8B1696

Disponible 5 usos
Volver arriba Si alguien tiene interés en abrir la Cuenta Online Sabadell y llevarse 25€: 042B2D3A0C8B1696. Disponible 5 usos Ver perfil de usuario
Compartir:
Ikaenini
Recien llegado
Recien llegado
Ainara13 Escribio:
Hola! Me sobran 3 código amigo de sabadell, solo hay que crearse una cuenta online y poner mi código en el apartado que dice, os dan 25€ y a mí otros, es gratis! Mi código:
6A0EDBAE0F8DA19F

Buenas y gracias por compartir el codigo. Lo estoy intentado pero me pone en gris: El codigo no es valido. Continua tu proceso de alta sin la promoción.

Todavía te quedan?

Gracias
Volver arriba Buenas y gracias por compartir el codigo. Lo estoy intentado pero me pone en gris: El codigo no es valido. Continua tu proceso de alta sin la... Ver perfil de usuario
Compartir:
Av2023
Habitual
Habitual
ikaenini Escribio:
Ainara13 Escribio:
Hola! Me sobran 3 código amigo de sabadell, solo hay que crearse una cuenta online y poner mi código en el apartado que dice, os dan 25€ y a mí otros, es gratis! Mi código:
6A0EDBAE0F8DA19F

Buenas y gracias por compartir el codigo. Lo estoy intentado pero me pone en gris: El codigo no es valido. Continua tu proceso de alta sin la promoción.

Todavía te quedan?

Gracias

Hola!!
Puedes probar con el mio, por los ingresos que me han hecho, me queda uno sin usar. Ya me dirás si te deja.

813CA190026B3FA8

Gracias!

Última edición por Av2023 el Mar Ago 15, 2023 6:02 pm, editado 1 vez
Volver arriba Hola!! Puedes probar con el mio, por los ingresos que me han hecho, me queda uno sin usar. Ya me dirás si te deja. 813CA190026B3FA8. Gracias! Ver perfil de usuario
Compartir:
Ikaenini
Recien llegado
Recien llegado
Nada, no me va ninguno, a ver que me dicen en la reclamación.

Se pone en el segundo apso donde pones la nacionalidad y la fecha de nacimiento en la que te pone, ¿Tienes un codigo promocional?

O estoy poniéndolo en el sitio equivocado y es después?

Gracias
Volver arriba Nada, no me va ninguno, a ver que me dicen en la reclamación. Se pone en el segundo apso donde pones la nacionalidad y la fecha de nacimiento en la... Ver perfil de usuario
Compartir:
Pagribus10
Habitual
Habitual
ikaenini Escribio:
Nada, no me va ninguno, a ver que me dicen en la reclamación.

Se pone en el segundo apso donde pones la nacionalidad y la fecha de nacimiento en la que te pone, ¿Tienes un codigo promocional?

O estoy poniéndolo en el sitio equivocado y es después?

Gracias

si debería ser ahí
Volver arriba Pagribus10 escribió: si debería ser ahí Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Ob6
Site Admin
Site Admin
Último Mensaje Asunto: HILO ÚNICO 50€ Sabadell,QUIEN EXCEDA + 1 VEZ SEMANA,BORRA   Compartir Responder citando
Mensajes procedentes de: HILO ÚNICO 50€ Sabadell,QUIEN EXCEDA + 1 VEZ SEMANA,BORRA
Volver arriba Mensajes procedentes de: HILO ÚNICO 50€ Sabadell,QUIEN EXCEDA + 1 VEZ SEMANA,BORRA Ver perfil de usuario
Compartir:
 Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 142, 143, 144  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 41 de 144 - Tema con 1437 Mensajes y 123943 Lecturas - Última modificación: 04/04/2024

RSS: Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro