Domiciliacion nomina CAN (PSP, Nintendo DS, Ipod) 🥇 Foros de Ofertas y Promociones en Bancos y Cajas de Ahorros 🥇 p66 🥇 p966 🏦

Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 16 Mensajes y 45465 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre Domiciliacion nomina CAN (PSP, Nintendo DS, Ipod) en el foro
Autor Mensaje
tragaldabas
Imagen: Anonymous
Invitado

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Domiciliacion nomina CAN (PSP, Nintendo DS, Ipod)

Publicado:
Buenas cmorillo,

Sabes si se puede hacer transferencias desde otras entidades? es decir en caso de que tengas la nomina comprometida con otra entidad. Y sabes si hay compromiso de permanencia?

Gracias y saludos
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Cmorillo
Experto
Experto

Publicado:
tragaldabas Escribió:
Buenas cmorillo,

Sabes si se puede hacer transferencias desde otras entidades? es decir en caso de que tengas la nomina comprometida con otra entidad. Y sabes si hay compromiso de permanencia?

Gracias y saludos
No se nada mas, me llego un correo y es lo que puse al principio, y después mire en la pagina y es la información del 2º mensaje, pero no tengo ninguna sucursal cerca, ni he llamado para preguntar, ya que de momento no me interesa.
Ir arriba Cmorillo
Compartir:
tragaldabas
Invitado

Publicado:
Ok, gracias. Me informaré y os cuento.

Saludos
Ir arriba
Compartir:
mihermano
Invitado

Publicado:
Fui ayer a la oficina y hoy me han llamado para contarme porque no lo tenía muy claro:
Me dice que en sus especificaciones no indica nada de importe pero que se considera nomina cualquier ingresos recurrente.
Me extraña, y no lo veo muy claro, a ver si me acerco otra vez, me enseña el contrato y lo leo yo con mi ojitos...
Ir arriba
Compartir:
Anonymous
Invitado

Publicado:
mihermano Escribió:
Fui ayer a la oficina y hoy me han llamado para contarme porque no lo tenía muy claro:
Me dice que en sus especificaciones no indica nada de importe pero que se considera nomina cualquier ingresos recurrente.
Me extraña, y no lo veo muy claro, a ver si me acerco otra vez, me enseña el contrato y lo leo yo con mi ojitos...

Gracias por la información.... Donde yo vivo no hay oficina así que si te puedes enterar de:

- compromiso de permanencia
- domiciliación de nomina o una transferencia?
- importe minimo
- y si es posible hacerlo desde una provincia sin oficina, tanto los tramites como que te envien el regalo.

Muchas gracias
Ir arriba
Compartir:
Invitado

Publicado:
La permanencia la se: 24 meses.
La chica que me atendió, por teléfono me dijo que el sistema debe detectar ingreso periódico. Punto. Transferencia o cheque da igual. Es to es lo que no veo claro.
Importe me ha dicho que no lo indica, cosa del todo imposible. Vamos que con una transferencia periódica mensual de 30 euros no me creo que el sistema lo considere nómina y te den la nintendo ds.
Yo creo que los trámites los puedes hacer por internet, pero preguntaré
Ir arriba
Compartir:
Anonymous
Invitado

Publicado:
Anonymous Escribió:
la permanencia la se: 24 meses.
La chica que me atendió, por teléfono me dijo que el sistema debe detectar ingreso periódico. Punto. Transferencia o cheque da igual. Es to es lo que no veo claro.
Importe me ha dicho que no lo indica, cosa del todo imposible. Vamos que con una transferencia periódica mensual de 30 euros no me creo que el sistema lo considere nómina y te den la nintendo ds.
Yo creo que los trámites los puedes hacer por internet, pero preguntaré

Perfecto....

Otra cosa que no me queda claro es si esa cuenta tiene comisiones de mantenimiento o comision por transferencias nacionales, etc...

¿Podeis poner el telefono para llamar yo también y aumentar la información?

Gracias.
Ir arriba
Compartir:
invitado
Invitado

Publicado:
Yo también estoy muy interesado en obtener información sobre este tema. Agradecería cualquier aporte.

Un saludo!
Ir arriba
Compartir:
Invitado

Publicado:
No me esta gustando un pelo.
No me saben asegurar nada y no me pueden dar nada por escrito.
El concepto "nomina" no me lo saben definir. Ninguno de los tres de la oficina ni uno que han llamado por teléfono, porque la encargada está de vacaciones hasta el martes.
Todo lo tienen en una circular interna que he podido ver y sólo pone que 24 meses y una nómina, con la cuenta relación, comisión 15 euros semestrales y 0,18 cents por movimiento pero sin embargo la chica de la oficina dice que le ha pedido el ipod a su hermana que tiene la nómina y tarjeta de débito y el sistema no se lo admite porque debe tener también tarjeta de crédito.
Le he dicho que no entiendo nada, que me parece poco transparente.Que para recibir el regalo tendré que firmar un contrato como Dios manda, y me dice que es un poco "un acuerdo entre caballeros". Jajaja. Con un banco!!!. Vamos hombre, que me da la risa floja. Un acuerdo de palabra con un banco, hacía años que no oía nada tan gracioso!!!.
Total, la chica que me atendía ya no sabía por donde salir, hasta que, curiosamente, otro de los que estaba por allí, desaparece y a los 30 segundos la llaman por teléfono, y le dice la otra compañera: cojelo que es para tí. Lo coje y dice "no hay nadie" y cuelga. Le vuelven a llamar, y le dice la chica otra vez (ya nerviosilla). Que lo co-jassss, que es para TIII!!!. Vamos, el viejo truco. En fin. Me ha dicho que lo va a pedir todo por escrito y que me llama. No me creo nada, pa mi que ya les he visto.
A ver si alguien sabe otra cosa o algo más...
Ir arriba
Compartir:
mihermano
Invitado

Publicado:
Telefono: 902 468 000
En la web pone que te informan en 948 222 333 y
902 468 000

24 horas,
Ir arriba
Compartir:
kafkun
Invitado

Publicado:
Alguna información concluyente?

Saludos
Ir arriba
Compartir:
mihermano
Invitado

Publicado:
Pues de momento ese es el problema. Nada concluyente. Menos mal que se anuncian como "Banca Transparente".
Por teléfono le he tenido que decir yo a la que me atendió que habían prolongado la oferta hasta julio, porque no lo sabía. Ha tenido que llamar a no se quien para saber que la permanencia es de 24 meses, y el concepto "nomina"... Pues ya imagínate; me ha remitido a la oficina y me dice que el que acepten una transferencia externa como nómina dependerá de cada oficina y situación particular. Vamos todo muy difuso. O mucho cambia la cosa o yo passo que me huele fatal.
Aparte he hecho cálculos:
15 euros por sementre (x4)= 60 euros
Lo que te cobren por la visa, anual. Como poco, poco 25, que más fácil sea 40 pero pongamos 25. (x2)=50.
A 0,18 el apunte(y que no sea más iva). ¿Ponemos 3 al mes, lo que es una miseria? 60 centimos (x24)=14 euros más.
Seguimos: el irpf del regalo. 150 euros (que seguro que es más)x18%= 27 euros
Total:unos 130 euros. Me parece que por esa diferencia y encima no teniéndolo claro... De momento paso.
Ir arriba
Compartir:
mihermano
Invitado

Publicado:
Nadie sabe nada nuevo????
Porque me interesa mucho una nintendo DS
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Gerjuaca
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Anonymous Escribió:
Nadie sabe nada nuevo????
Porque me interesa mucho una nintendo DS
Pues consíguela con CCM con unas condiciones mucho mejores. Mira en el foro.
Ir arriba Gerjuaca
Compartir:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 16 Mensajes y 45465 Lecturas - Última modificación: 08/07/2008

RSS: Foro Domiciliación de Nominas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro