Hola! Me gustaría invitarte al "Plan Amigo Tarjeta 35€" de BBVA. Sigue estos pasos y así nos llevaremos 35€ tú y 35€ yo. Abre una Cuenta Online Sin comisio nes + Tarjeta de Débito y haz una primera compra a partir de 35€. Recuerda introducir mi código de invitación al darte de alta: 53220046842467
Consigue 35 euros netos al contratar una Cuenta Online Sin Comisiones en BBVA hasta el 31 de Diciembre de 2023 y hacer un gasto con la tarjeta BBVA de 35 euros o más.
La Cuenta Online Sin Comisiones es sin NINGÚN TIPO DE COMISIÓN ni condición para NUEVOS CLIENTES del BBVA ni por la cuenta, ni por la tarjeta de débito, ni por las transferencias, etc.
Para conseguir los 35 euros netos necesitarías cumplir las siguientes condiciones:
+ No ser cliente de BBVA;
+ No haber causado baja como cliente BBVA durante los seis meses anteriores al comienzo de la Promoción;
+ Aceptar las Bases Legales de la promoción durante el "Período de Vigencia" y:
- Poner mi código personalizado ( 05520036823567 ) en el campo "¿Te ha invitado un amigo?"
- Darte de alta en BBVA contratando una cuenta (que tiene que ser la Cuenta Online Sin Comisiones) más la tarjeta Aqua Débito (gratuita si contratas la Cuenta Online Sin Comisiones).
- Activar su Tarjeta.
- Realizar una compra con la Tarjeta BBVA por un importe igual o superior a 35 euros. El mencionado importe de la compra de 35 euros debe ser de una única compra, no del sumatorio de varias compras que como "Apadrinado BBVA" pudiera realizar con tu tarjeta de BBVA.
BBVA/250€.- Si alguien tiene interés en abrir la cuenta Va Contigo de BBVA y ganar 250€ (nuevos clientes, nómina/pensión de al menos 800€/mes, 12 meses de permanencia) que me contacte por privado y le facilito código. Gracias.
¡Hola! Me gustaría invitarte al "Plan Amigo Tarjeta 35€" de BBVA. Sigue estos pasos y así nos llevaremos 35€ tú y 35€ yo. Abre una Cuenta Online Sin comisiones + Tarjeta de Débito y haz una primera compra a partir de 35€. Recuerda introducir mi código de invitación al darte de alta: 53320075035023
Hola buenos días,
BBVA/250€.- Si estás interesado en abrir la cuenta Va Contigo de BBVA para llevarte 250€ y necesitas un código amigo que te de la total seguridad de que no ha sido ya utilizado ni baneado por estar publicado visible en los foros, contáctame por privado y le facilito código. Gracias.
Buenos días.
Tengo cuenta en Bbva y tengo código para 10 personas que abran una cuenta online y para otras 10 que domicilien nómina. Si alguien necesita el código que contacte conmigo por MP. Recibiréis 35 euros si os hacéis cuenta online y hacéis gasto con la tarjeta de débito o 250 euros si domiciliáis vuestra nómina durante un año de permanencia. Saludos
Sólo envío por privado para cumplir las bases de la promoción si se usa o publica el código visible puede que luego no apliquen la promo por incumplir las bases. Saludos.
Buenas. Me gustaría invitarte al "Plan Invita a un Amigo" de BBVA. Sigue estos pasos y te llevaras 15€ . Abre una Cuenta Online Sin comisiones + Tarjeta de Débito y haz una primera compra a partir de 15€. Recuerda introducir mi código de invitación al darte de alta: 49850131699917 www.bbva.es/ ...l-clientes
LLEVATE 150€ al abrir Cuenta gratuita bbva con nomina.
Me gustaría invitarte al "Plan Invita a un Amigo-Nómina" de BBVA. Sigue estos pasos Y así nos llevaremos 150€ tú y 50€ yo. Abre una Cuenta gratuita Va Contigo + Tarjeta de Débito y domicilia tu nómina por un importe igual/superior a 800€ al mes. Además, si quieres, puedes utilizar el Servicio Cambio de Banco para que BBVA haga todas las gestiones por ti: traer tu nómina, tus recibos e incluso cerrar tu cuenta. Gratis y sin pisar la oficina. Recuerda introducir mi código de invitación al darte de alta: 49850101699917 www.bbva.es/ ...ntigo.html
Hola! Dispongo del código de los 35€ y también del "Plan Amigo Nómina 50€" de BBVA por el que nos llevaremos 250€ (202,50€ netos) tú y 50€ yo. Hazte cliente y domicilia tu nómina o tinto por un importe igual/superior a 800€ al mes. DISPONIBLE HASTA EL 30/11. Mando los códigos por privado para cumplir con las bases de las promociones...
¡Hola! Si pones mi código de invitación al darte de alta en BBVA: 13430097301820, puedes ganar 250€ (202,50€ netos), con solo hacerte cliente contratando la cuenta nómina va contigo y domicilia tu nómina por un importe igual/superior a 800€ al mes (disponible hasta el 30 de noviembre de 2023): www.bbva.es/ ...ntigo.html.
Hola. Tengo cuenta en Bbva y tengo código para 10 personas que abran una cuenta online y para otras 8 que domicilien nómina. Si alguien necesita el código que contacte conmigo por MP. Recibiréis 35 euros si os hacéis cuenta online y hacéis gasto con la tarjeta de débito o 250 euros si domiciliáis vuestra nómina durante un año de permanencia. Saludos
Os aconsejo que mejor por MP a que el código sea público en el foro para seguir las bases de la promoción.
"Plan Amigo Nómina 50€" de BBVA por el que nos llevaremos 250€ (202,50€ netos) tú y 50€ yo. Hazte cliente y domicilia tu nómina o tinto por un importe igual/superior a 800€ al mes. DISPONIBLE HASTA EL 30/11. Mando los códigos por privado para cumplir con las bases de las promociones...
Si alguien necesita codigo amigo para acceder a la promoción de los 35 euros contactadme por privado, estoy llevando exhaustivo control sobre los codigos y nunca lo he compartido abiertamente en un post ya que se indica en las bases legales que puede ser detectado por BBVA y que disponen de los medios tecnologicos para ello,
Solo lo hablo por privado por lo que puedo garantizar que no se detectara uso fraudulento del codigo y que cumplo con todas las condiciones para el padrino por lo que podemos ahorrarnos futuros problemas, por favor solo gente de confianza que pueda confirmarme que use el codigo y cumpla las condiciones,
Para el codigo amigo o cualquier duda sobre esta promoción me podeis escribir al privado o al mail, hasta ahora 0 problemas con otras promociones y codigos de BBVA, muchas gracias a todos los que habeis confiado en mi!
Abrir una Cuenta Nómina Va Contigo y usar el siguiente código: 53220058470012
Domiciliar nómina o pensión igual o superior a 800 €.
Si todo es correcto, recibirás 250 € en tu cuenta.
Acabo de inscribirme a la campaña y tengo 10 invitaciones disponibles hasta el 30/11/23 para que lo utilicéis al daros de alta en BBVA. Y domiciliando nómina o pensión de al menos 800€/mes y obtendréis 250€ brutos. Compromiso permanencia 12meses. Después os podréis inscribir vosotr@s también en la promoción y recibiréis otros 50€ por cada amig@.
Cuidado con los códigos, no se puede publicar el código abiertamente en foros(cláusula 12). Mejor no utilizar un código publicado en el foro, os lo pueden invalidar�
Si os interesa escribirme un privado
Gracias por adelantado �
Tengo 10 invitaciones para que lo utilicéis al daros de alta como nuevos clientes en BBVA válidas hasta el 30/11/23. Domiciliando nómina/pensión de al menos 800€/mes obtendréis 250€ brutos. Compromiso permanencia 12 meses.
Después os podréis inscribir vosotr@s también en la promoción "invita a un amigo" y recibiréis otros 50€ por cada amig@.
Cuidado con los códigos, no se puede publicar el código abiertamente en foros(cláusula 12). Os lo pueden invalidar y creo que ninguno recibiría su premio (el nuevo cliente perdería los 250€ y el/la padrin@ los 50€).
Si os interesa escribirme un privado y os envío mi código.
Gracias por adelantado �
Notas:
1-También tengo código para la tarjeta en la que por una compra mínima de 35€ te regalan 35€ a ti y otros 35€ a mi
2- Una vez seáis clientes hay más promos (devolución del 2.5% y hasta 5% de las compras,etc)
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro