Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

20€ MYINVESTOR+CUENTA REMUNERADA 2% ACTUALIZADO Compartir

Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones: Foro de Referidos, apadrinamientos, afiliaciones y códigos descuento. Promociones tipo trae un amigo y nos beneficiamos ambos.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 150, 151, 152  Siguiente
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 43 de 152 - Tema con 1515 Mensajes y 317050 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Havier
Veterano
Veterano
Envío Asunto: Re: Plan amigo My Investor ANDBANK   Compartir Responder citando
Buenas.

Todavía me quedan invitaciones para aprovechar la promoción de los 20€.
Os dejo aquí mi código y nos llevamos 20 euritos cada uno
A disfrutarlo

Código: FION7
Volver arriba Buenas. Todavía me quedan invitaciones para aprovechar la promoción de los 20€. Os dejo aquí mi código y nos llevamos 20 euritos cada uno. A... Ver perfil de usuario
Compartir:
Alfredomyinv
Habitual
Habitual
Llevate 20€ si abres una cuenta en MyInvestor a través de este enlace si traes 1.000€ a tu cuenta, contratas un depósito o inviertes 100€ en alguno de sus productos de inversión

Ingresar el código : T5FQK

Gracias y feliz semana Sonriente
Volver arriba Llevate 20€ si abres una cuenta en MyInvestor a través de este enlace si traes 1.000€ a tu cuenta, contratas un depósito o inviertes 100€ en alguno... Ver perfil de usuario
Compartir:
Padrino
Recien llegado
Recien llegado
código GFAWA si piensas abrir cuenta en myinvestor con sus depósitos cancelables (que es importante eso) y ganarte 20e aparte de los intereses del depo introduce el código al abrir la cuenta y contrata un depósito o mantén 1000e en su cuenta remunerada y te llevas 20e extra de regalo al mes siguiente de abrir la cuenta y cumplir una de estas condiciones anteriormente dichas, gracias a tod@s
Volver arriba Código GFAWA si piensas abrir cuenta en myinvestor con sus depósitos cancelables (que es importante eso) y ganarte 20e aparte de los intereses del... Ver perfil de usuario
Compartir:
Medel
Habitual
Habitual
Promocion 20 euros si creas una cuenta en MyInvestor (que viene remunerada al 2%TAE y sin tener que domiciliar nomina con un banco que tiene garantía de depositos hasta 100.000€) metiendo 1.000€ a la cuenta o contratando un depósito o invirtiendo 100€ en alguno de sus productos de inversión.

Con el código
S6M5Z

o con el siguiente enlace:
myinvestor.page.link/W... mHD5xeK4d6

Que os vaya bien con los 20 eurillos por la cara!
Volver arriba Promocion 20 euros si creas una cuenta en MyInvestor (que viene remunerada al 2%TAE y sin tener que domiciliar nomina con un banco que tiene... Ver perfil de usuario
Compartir:
Hyoga
Experto
Experto
Recompensa: 20€
Requisitos:
1) Abrir cuenta desde el enlace de abajo y usar el código de abajo en el paso 6 del registro.
2) Tener 1.000 € en efectivo en la cuenta.
3) Invertir un mínimo de 100 € en fondos, carteras, planes, acciones o ETF.
Enlace: myinvestor.page.link/F... GsjGDysbq9
Código: tKYig
Volver arriba Recompensa : 20€ Requisitos : 1) Abrir cuenta desde el enlace de abajo y usar el código de abajo en el paso 6 del registro. 2) Tener 1.000 € en... Ver perfil de usuario
Compartir:
Itaca
Recien llegado
Recien llegado
Buenas Tardes

Todavía me quedan 9 invitaciones para aprovechar la promoción de los 20€.
Os dejo aquí mi código y nos llevamos 20 Euros cada uno

A disfrutarlo !!!

Código: KN1HP
Volver arriba Buenas Tardes. Todavía me quedan 9 invitaciones para aprovechar la promoción de los 20€. Os dejo aquí mi código y nos llevamos 20 Euros cada uno. A... Ver perfil de usuario
Compartir:
Ana83
Recien llegado
Recien llegado
ANA te invita a llevarte 20€ si abres una cuenta en MyInvestor a través de este enlace si traes 1.000€ a tu cuenta, contratas un depósito o inviertes 100€ en alguno de sus productos de inversión. Puedes usar link o codigo

myinvestor.page.link/a... j4s6CMrxL6

Código amigo: W2IKP

Un saludo a todos
Volver arriba ANA te invita a llevarte 20€ si abres una cuenta en MyInvestor a través de este enlace si traes 1.000€ a tu cuenta, contratas un depósito o... Ver perfil de usuario
Compartir:
BajaVoluntaria
Recien llegado
Recien llegado
MYINVESTOR cuenta al 2% y depósitos al 3% (6 y 12 meses) y 2,90% (3 meses) todos cancelables. Garantizados por el Fondo de Garantía de Depósitos Español y promoción vigente hasta el 31 de octubre 2023 (ALTA SENCILLA)

Por ingresar 1.000€ en la cuenta e incluir en el alta un código abonan 20 euros.

Código C6LBB

-- Sin Limite de Invitaciones --

Última edición por BajaVoluntaria el Vie Oct 20, 2023 11:24 am, editado 1 vez
Volver arriba MYINVESTOR cuenta al 2% y depósitos al 3% (6 y 12 meses) y 2,90% (3 meses) todos cancelables. Garantizados por el Fondo de Garantía de Depósitos... Ver perfil de usuario
Compartir:
Zardacho08
Habitual
Habitual
Si quieres llevarte 20 € al abrir una cuenta en MyInvestor puedes utilizar el siguiente enlace o el código promocional:

- Enlace de invitación:

myinvestor.page.link/y... xMhhhajdx7

- Código promocional proceso Alta MNP08 (paso 6/7 Usuario y contraseña):

6 codigos disponibles.
Volver arriba Si quieres llevarte 20 € al abrir una cuenta en MyInvestor puedes utilizar el siguiente enlace o el código promocional: - Enlace de invitación... Ver perfil de usuario
Compartir:
Padrino
Recien llegado
Recien llegado
código NO ME LEO LAS NORMAS si piensas abrir cuenta en myinvestor con sus depósitos cancelables (que es importante eso) y ganarte 20e aparte de los intereses del depo introduce el código al abrir la cuenta y contrata un depósito o mantén 1000e en su cuenta remunerada y te llevas 20e extra de regalo al mes siguiente de abrir la cuenta y cumplir una de estas condiciones anteriormente dichas, gracias a tod@s
Volver arriba Código NO ME LEO LAS NORMAS si piensas abrir cuenta en myinvestor con sus depósitos cancelables (que es importante eso) y ganarte 20e aparte de los... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Classes
Recien llegado
Recien llegado
Último Mensaje Asunto: Re: 20€ MYINVESTOR+CUENTA REMUNERADA 2% ACTUALIZADO   Compartir Responder citando
MyInvestor es un Neobanco español centrado en ofrecer los mejores productos de inversión, desde planes de inversiones a planes de pensión. Además la cuenta es Totalmente GRATUITA y SIN PERMANENCIA.
También nos ofrece una cuenta remunerada al 2,50%

¿Quieres ganar 20€ sin apenas esfuerzo? ¡Es súper sencillo!

Únete a MyInvestor a través de mi enlace myinvestor.page.link/J... wi3dYPVpL7 o introduce mi código JTNXX al crear tu cuenta.

Deposita 1.000€ en efectivo en tu nueva cuenta, invierte 100€ en productos financieros (fondos monetarios, acciones, etc.), o abre un depósito.

¡Listo! Mantén el dinero o la inversión, y en los próximos días, ¡nos darán 20€ a cada uno!

¡Ganar dinero nunca ha sido tan fácil!

PASOS

Debes registrarte y verificar tu cuenta nueva desde mi enlace. Es un proceso fácil que se tarda unos 5 minutos.
Desde es mi enlace myinvestor.page.link/J... wi3dYPVpL7

Comprueba que aparece JTNXX como código de anfitrión.

Una vez completado, tendrás la cuenta operativa al siguiente día laboral.

Ingresamos mínimo 100 € en cualquier plan, fondo o cartera. Mi consejo si no tienes muchos conocimientos es cualquier fondo monetario.

Los 20€ (menos la retención del 19%) los recibirás en los próximos días tras completar el paso 3.

Listo, tras completar los pasos anteriores, podrás mantenerlo o venderlo a tu libre elección.

También depósito a 6 meses al 2,90% o 12 meses al 3%.

Tienes hasta el 31 de Diciembre del 2024.
Volver arriba MyInvestor es un Neobanco español centrado en ofrecer los mejores productos de inversión, desde planes de inversiones a planes de pensión. Además... Ver perfil de usuario
Compartir:
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 150, 151, 152  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 43 de 152 - Tema con 1515 Mensajes y 317050 Lecturas - Última modificación: 08/11/2024

RSS: Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro