Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
A mi ya no me captan más entonces jeje, aunque he aprovechado la promo 2 o 3 veces, no puedo pedir más y la verdad es que me ha dejado buen sabor de boca, funciona todo más que correctamente... podría ser mi primer banco sin ningún problema.
Estoy intentando encontrar el código amigo de mi cuenta del Sabadell para poder dárselo a un familiar, pero no aparece por ningún lado.
¿Alguien me puede decir donde aparece esa opción en la app o la web?
Gracias.
Los códigos amigo los envía Sabadell solamente a clientes seleccionados, no a todos.
Creo que los últimos que enviaron eran válidos hasta finales de octubre.
Estoy intentando encontrar el código amigo de mi cuenta del Sabadell para poder dárselo a un familiar, pero no aparece por ningún lado.
¿Alguien me puede decir donde aparece esa opción en la app o la web?
Gracias.
Los códigos amigo los envía Sabadell solamente a clientes seleccionados, no a todos.
Creo que los últimos que enviaron eran válidos hasta finales de octubre.
Nos toman por idiotas al decir que es una mejora de condiciones ... menuda cara dura
Antes era 30000€ al 2,5% durante 12 meses y ahora será 20000€ al 2% sin límite de tiempo, o hasta que se cansen. No es un depósito, tampoco vas a pedirles mucho más.
Para poner referido en el hilo del foro apadrinamientos
Gracias
Estaría bien que se recordará las normas de publicación de referidos, lo permitido a la semana y prohibición de incentivos, porque se empieza con el de Sabadell a publicar a lo loco a diario y pasa al resto.
_________________ 35€/250€ Cuenta/Nómina BBVA => 53320039493155.50€ImaginBank => A50IM28676437;10€Plazo=>P24F46;10€ Medux; 100€ TAP GLOBAL;1€TuLotero=> 456698001,15€ SKRILL=> marcosm61;ACCION GRATIS TRADE REPUBLIC=>4qr5qqx1 ;20€MYINVESTOR=>FDPFR,INVITA :SIMYO=>114Z54Z2;4€Igraal,4€Picodi
MUcho más web y telegram @dineroxuntubo
Nos toman por idiotas al decir que es una mejora de condiciones ... menuda cara dura
No es un depósito, tampoco vas a pedirles mucho más.
Me conformo con que no nos tomen por idiotas, somos capaces de observar la oferta a la baja que ofrecen por mucho que lo maquillen, ya sabemos que no son una ONG precisamente
Ir a página 1, 2Siguiente Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 2 - Tema con 12 Mensajes y 13892 Lecturas - Última modificación: 24/11/2023
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.