Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

Arrow ltr [REFERIDO] BBVA nómina y no nómina Compartir


Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones: Foro de Referidos, apadrinamientos, afiliaciones y códigos descuento. Promociones tipo trae un amigo y nos beneficiamos ambos.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 109, 110, 111 ... 181, 182, 183  Siguiente
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 110 de 183 - Tema con 1829 Mensajes y 401088 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Torcuator
Avatar de Torcuator
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Nov 06, 2023
Mensajes: 10
Envío Asunto: Re: [REFERIDO] Cuenta Online BBVA - NO NÓMINA   Compartir Responder citando
35€ GRATIS! con la cuenta BBVA Online sin comisiones.
Introduciendo el código 54020019219758 durante el proceso de alta y te ingresaran esos 35€!
Saludos!
Volver arriba 35€ GRATIS ! con la cuenta BBVA Online sin comisiones. Introduciendo el código 54020019219758 durante el proceso de alta y te ingresaran esos 35... Ver perfil de usuario
Compartir:
Foreando144
Avatar de Foreando144
Experto
Experto
Registrado:
Oct 14, 2022
Mensajes: 123
Envío Asunto: Re: [REFERIDO] Cuenta Online BBVA - NO NÓMINA   Compartir Responder citando
Buenas,

Si alguien necesita codigo amigo para acceder a la promocion de los 35 euros contactadme por privado, estoy llevando exhaustivo control sobre los codigos y nunca lo he compartido abiertamente en un post ya que se indica en las bases legales que puede ser detectado por BBVA y que disponen de los medios tecnologicos para ello,

Solo lo hablo por privado por lo que puedo garantizar que no se detectara uso fraudulento del codigo y que cumplo con todas las condiciones para el padrino por lo que podemos ahorrarnos futuros problemas, por favor solo gente de confianza que pueda confirmarme que use el codigo y cumpla las condiciones,

Para el codigo amigo o cualquier duda sobre esta promocion me podeis escribir al privado o al mail, hasta ahora 0 problemas con otras promociones y codigos de BBVA, muchas gracias a todos los que habeis confiado en mi!

foreando144 @ outlook.com
Volver arriba Buenas, Si alguien necesita codigo amigo para acceder a la promocion de los 35 euros contactadme por privado, estoy llevando exhaustivo control... Ver perfil de usuario
Compartir:
Abel82
Avatar de Abel82
Experto
Experto
Registrado:
Oct 11, 2014
Mensajes: 411
Envío Asunto: Re: [REFERIDO] Cuenta Online BBVA - NO NÓMINA   Compartir Responder citando
PROMOCION 35 EUR

Comparte este código con tus familiares y amigos y empieza a acumular premios:

Os paso el código de promoción para obtener 35€ al darse de alta en una cuenta online BBVA y realizar un gasto con la tarjeta de 35€. Sin comisiones de emisión ni mantenimiento de la cuenta y tarjetas.

Verificar que queda informado y validado en el campo "Código Promocional" del proceso de alta de cliente.

Codigo promocional:

53260029192011


Saludos.
Volver arriba PROMOCION 35 EUR. Comparte este código con tus familiares y amigos y empieza a acumular premios: Os paso el código de promoción para obtener 35€ al... Ver perfil de usuario
Compartir:
Esmokek86
Avatar de Esmokek86
Veterano
Veterano
Registrado:
Feb 19, 2023
Mensajes: 73
Envío Asunto: Re: BBVA - 250€ - Plan Amigo NÓMINA / PENSIÓN   Compartir Responder citando
1) Hola! Me gustaría invitarte al "Plan Amigo Nómina 50 €" de BBVA. Sigue estos pasos y así te llevarás 250 € (202,50 € netos). Hazte cliente y domicilia tu nómina por un importe igual/superior a 800 € al mes. Además, si quieres, puedes utilizar el Servicio Cambio de Banco para que BBVA haga todas las gestiones por ti: traer tu nómina, tus recibos e incluso cerrar tu cuenta. Gratis y sin pisar la oficina.

Recuerda introducir mi código de invitación al darte de alta: 52970083640029

www.bbva.es/personas/p... omina.html
Volver arriba 1) Hola! Me gustaría invitarte a l Plan Amigo Nómina 50 € de BBVA. Sigue estos pasos y así te llevarás 250 € (202,50 € netos). Hazte cliente y... Ver perfil de usuario
Compartir:
Renault
Avatar de Renault
Experto
Experto
Registrado:
Feb 20, 2023
Mensajes: 536
Envío Asunto: Re: [REFERIDO] Cuenta Online BBVA - NO NÓMINA   Compartir Responder citando
BBVA 35€

invitacion para BBVA y obtener 35€ cuenta online sin comisiones y sin nómina

sin nómina 35€ >>> 53190104505647

1) vais a la web www.bbva.es/personas/p... entas.html

2) bajais hasta "cuenta online sin comisiones" para cuenta sin nómina

3) le dais al boton "hazte cliente"

4) iniciais la contratacion con el formulario y en el momento que solicite invitacion poneis el código correspondiente:

sin nómina 35€ >>> 53190104505647

5) en el proceso de contratacion debereis hacer foto a dni/nie, y un selfie

6) una vez recibais la tarjeta de débito debeis realizar una primer compra de minimo 35€

7) aproximadamente en una semana después de la compra recibiréis el regalo de 35€
Volver arriba BBVA 35€ invitacion para BBVA y obtener 35€ cuenta online sin comisiones y sin nómina. sin nómina 35€ 53190104505647. 1) vais a la web. 2) bajais... Ver perfil de usuario
Compartir:
Soniagn
Avatar de Soniagn
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Ene 30, 2023
Mensajes: 4
Envío Asunto: Re: [REFERIDO] Cuenta Online BBVA - NO NÓMINA   Compartir Responder citando
Buenos días,

tengo código amigo para compartir con mis amigos que no sean clientes aún de BBVA y que quieran abrir una "Cuenta Nómina Va Contigo" domiciliando nómina o pensión igual o superior a 800 euros. El incentivo son 202,50 euros netos para Apadrinado y 50 para mí.

Si estás interesado en abrir la cuenta nómina con esta promoción, pídeme el código por M.P antes de abrirla y te lo facilito para que lo introduzcas en el proceso de alta.

Esta promoción finaliza el 30/11/2023.
Volver arriba Buenos días, tengo código amigo para compartir con mis amigos que no sean clientes aún de BBVA y que quieran abrir una Cuenta Nómina Va Contigo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Andreslag97
Avatar de Andreslag97
Habitual
Habitual
Registrado:
Ago 09, 2023
Mensajes: 15
Envío Asunto: Re: [REFERIDO] Cuenta Online BBVA - NO NÓMINA   Compartir Responder citando
ççç


Última edición por Andreslag97 el Sab Abr 20, 2024 4:30 pm, editado 1 vez
Volver arriba Andreslag97 escribió: ççç Ver perfil de usuario
Compartir:
Andreslag97
Avatar de Andreslag97
Habitual
Habitual
Registrado:
Ago 09, 2023
Mensajes: 15
Envío Asunto: Re: BBVA - 250€ - Plan Amigo NÓMINA / PENSIÓN   Compartir Responder citando
Buenas!
Promociones para nuevas cuentas:

"Plan Amigo Nómina 50 €" de BBVA.
Sigue estos pasos y así te llevarás 250 € (202,50 € netos). Yo me llevo 50€.
-> Hazte cliente y domicilia tu nómina por un importe igual/superior a 800 € al mes.
-> *Utiliza mi código de invitación al darte de alta: 58990038915503

Usos disponibles: 10 (iré actualizando conforme se usen)


Última edición por Andreslag97 el Sab Nov 18, 2023 3:34 pm, editado 1 vez
Volver arriba Buenas! Promociones para nuevas cuentas: Plan Amigo Nómina 50 € de BBVA. Sigue estos pasos y así te llevarás 250 € (202,50 € netos). Yo me llevo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Bochecha
Avatar de Bochecha
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Jun 11, 2023
Mensajes: 9
Envío Asunto: Re: BBVA - 250€ - Plan Amigo NÓMINA / PENSIÓN   Compartir Responder citando
Alguien me puede enviar un código de amigo de la promo con nómina?? Por privado, por favor.
Volver arriba Alguien me puede enviar un código de amigo de la promo con nómina?? Por privado, por favor. Ver perfil de usuario
Compartir:
Ravel
Avatar de Ravel
Experto
Experto
Registrado:
Ene 04, 2016
Mensajes: 484
Envío Asunto: Re: BBVA - 250€ - Plan Amigo NÓMINA / PENSIÓN   Compartir Responder citando
bochecha Escribio:
Alguien me puede enviar un código de amigo de la promo con nómina?? Por privado, por favor.

Te lo envié.

Abstenerse de utilizar códigos publicados en abierto porque pueden ser invalidados, según las bases legales.

Exclamación "En el caso de que BBVA, o cualquier entidad que esté ligada profesionalmente a la Promoción, detecten cualquier anomalía o sospechen que un participante está impidiendo el normal desarrollo del mismo, podrá de forma unilateral eliminar la intervención de ese participante. Se entenderá por posible actuación fraudulenta, anómala o dolosa cuando el “Padrino BBVA” comparta el código personalizado de promoción de manera abierta en foros, redes sociales o en cualquier medio de divulgación masiva que se encuentre fuera del entorno de sus propias amistades."


Volver arriba Te lo envié. Abstenerse de utilizar códigos publicados en abierto porque pueden ser invalidados, según las bases legales. En el caso de que BBVA, o... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Stilo20
Avatar de Stilo20
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Ago 13, 2024
Mensajes: 7
Último Mensaje Asunto: Re: [REFERIDO] BBVA nómina y no nómina   Compartir Responder citando
Plan amigo 35 € (promoción válida para la Cuenta online sin comisiones)

Código invitación: 41430021415487

Al hacerse cliente abriéndose una cuenta online sin comisiones y realizar una compra con tarjeta por un importe igual o superior a 35 €, se obtendrá una bonificación de 35 euros. Con la cuenta online sin comisiones dispondrás de una tarjeta de débito gratuita, tampoco pagarás ninguna comisión por transferencias o por mantenimiento

Plan amigo 250 € (promoción válida para la cuenta nómina sin comisiones)

Código invitación: 41430031415487

Se deberá realizar la domiciliación de una nueva nómina de importe de al menos 800 €. Y obtendrás una bonificación de 250 euros. Es una cuenta sin comisiones y con tarjeta gratuita. La nómina hay que mantenerla 12 meses consecutivos
Volver arriba Plan amigo 35 € (promoción válida para la Cuenta online sin comisiones) Código invitación: 41430021415487. Al hacerse cliente abriéndose una cuenta... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 109, 110, 111 ... 181, 182, 183  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 110 de 183 - Tema con 1829 Mensajes y 401088 Lecturas - Última modificación: 08/10/2024




RSS: Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Verse - KGYMGJXM - Sabadell VayaAlta - MYinvestor - Código Myinvestor - 300
Últimas búsquedas por topics: Vertí - Brickfy - Bbva 35 - VIMBA - Bcn10 - LYDIA



Mostrar/Ocultar Ultimos mensajes en Foros
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.