Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Plan amigo Digi Compartir


Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones: Foro de Referidos, apadrinamientos, afiliaciones y códigos descuento. Promociones tipo trae un amigo y nos beneficiamos ambos.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 51, 52, 53  Siguiente
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 27 de 53 - Tema con 526 Mensajes y 114700 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
AnaMaria
Avatar de AnaMaria
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Oct 08, 2023
Mensajes: 12
Envío Asunto: Re: Plan amigo Digi   Compartir Responder citando
AnaMariaVaz1 @ outlook.es

Tengo códigos de activación del plan Digi & Friends por si vas a contratar cualquier tarifa Fibra SMART y así obtener 5 € de descuento en tu factura durante 10 meses, total 50€

Solo tienes que enviarme tu correo electrónico por privado y te facilitaré el código de invitación cuanto antes!!

Ya me avisan al correo AnaMariaVaz1 @ outlook.es
Volver arriba AnaMariaVaz1 @ outlook.es. Tengo códigos de activación del plan Digi & Friends por si vas a contratar cualquier tarifa Fibra SMART y así obtener 5... Ver perfil de usuario
Compartir:
RicBar39
Avatar de RicBar39
Habitual
Habitual
Registrado:
Dic 14, 2022
Mensajes: 18
Envío Asunto: Re: Plan amigo Digi   Compartir Responder citando
Buenas noches

Tengo códigos de activación del plan Digi & Friends por si vas a contratar cualquier tarifa Fibra SMART y así obtener 5 € de descuento en tu factura durante 10 meses, total 50€

Solo tienes que enviarme tu correo electrónico por email y te facilitaré el código de invitación cuanto antes!!
Mi correo personal es:
zerleo @ hotmail.com
Saludos a tod@s!!
Volver arriba Buenas noches. Tengo códigos de activación del plan Digi & Friends por si vas a contratar cualquier tarifa Fibra SMART y así obtener 5 € de... Ver perfil de usuario
Compartir:
Galacho
Avatar de Galacho
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Nov 14, 2023
Mensajes: 1
Envío Asunto: Re: Plan amigo Digi   Compartir Responder citando
PLAN Digi & Friends

Contáctame para beneficiarte de un descuento de 5€ al mes durante 10 meses si contratas Fibra SMART o PRO-DIGI de Digi.

Enviame un email a galachoali@yahoo.com y te enviaré un código al email que me indiques, el cual tendrás que indicar durante la contratación, llamando al 642 642 642, al operador que te atienda por teléfono, junto con el email donde has recibido dicho código.

Se aplica el descuento desde la segunda factura.

galachoali@yahoo.com


Última edición por Galacho el Mar Nov 14, 2023 10:32 pm, editado 4 veces
Volver arriba PLAN Digi & Friends. Contáctame para beneficiarte de un descuento de 5€ al mes durante 10 meses si contratas Fibra SMART o PRO-DIGI de Digi... Ver perfil de usuario
Compartir:
Nicholasbrody
Avatar de Nicholasbrody
Experto
Experto
Registrado:
Feb 20, 2020
Mensajes: 345
Envío Asunto: Re: Plan amigo Digi   Compartir Responder citando
Hola

Si estas interesado en contratar Fibra SMART, puedes tener de 5 € de descuento en tu factura durante 10 meses

Solo tienes que enviarme tu correo electrónico por privado y te enviare la invitación

Saludos

www.digimobil.es/friends
Volver arriba Hola. Si estas interesado en contratar Fibra SMART, puedes tener de 5 € de descuento en tu factura durante 10 meses. Solo tienes que enviarme tu... Ver perfil de usuario
Compartir:
MarcosVigo
Avatar de MarcosVigo
Habitual
Habitual
Registrado:
Oct 05, 2023
Mensajes: 19
Envío Asunto: Re: Plan amigo Digi   Compartir Responder citando
Marcosvigo @ gmx.es mi correo

Muy buenas,

Cuento con invitaciones del plan DIGI & Friends.

Si tienes pensado contratar la Fibra SMART de Digi (por defecto si hay cobertura en tu zona te instalan esta, con mejor servicio y a un precio más reducido), solo tienes que mandarme tu e-mail y te enviaré un código.

Posteriormente, deberás indicar tu código y tu email al contratar Fibra SMART por teléfono. Automáticamente, al realizar la contratación contarás con un descuento de 5€ durante los próximos 10 meses, sin compromiso de permanencia.

Enviadme el correo por MP a marcosvigo @ gmx.es y os lo gestiono inmediatamente.

Muchas gracias y un saludo.
Volver arriba Marcosvigo @ gmx.es mi correo. Muy buenas, Cuento con invitaciones del plan DIGI & Friends. Si tienes pensado contratar la Fibra SMART de Digi (por... Ver perfil de usuario
Compartir:
Gabcn
Avatar de Gabcn
Veterano
Veterano
Registrado:
Ene 16, 2022
Mensajes: 51
Envío Asunto: Re: Plan amigo Digi   Compartir Responder citando
Hola,

mi correo es plan.amigo.ga @ gmail. com

Tengo códigos para el plan amigo Digi & Friends, para poder disfrutar de la Fibra DIGI Smart con 5€ de descuento durante 10 meses.

Escríbeme indicandome tu correo y te envío un código amigo.

Un saludo
Volver arriba Hola, mi correo es plan.amigo.ga @ gmail. com. Tengo códigos para el plan amigo Digi & Friends, para poder disfrutar de la Fibra DIGI Smart con 5... Ver perfil de usuario
Compartir:
RicBar39
Avatar de RicBar39
Habitual
Habitual
Registrado:
Dic 14, 2022
Mensajes: 18
Envío Asunto: Re: Plan amigo Digi   Compartir Responder citando
Hola!

Tengo códigos de activación del plan Digi & Friends por si vas a contratar cualquier tarifa Fibra SMART y así obtener 5 € de descuento en tu factura durante 10 meses, total 50€

Solo tienes que enviarme tu correo electrónico por email y te facilitaré el código de invitación cuanto antes!!
Mi correo personal es:

zerleo @ hotmail.com

Saludos a tod@s!!
Volver arriba Hola! Tengo códigos de activación del plan Digi & Friends por si vas a contratar cualquier tarifa Fibra SMART y así obtener 5 € de descuento en tu... Ver perfil de usuario
Compartir:
AnaMaria
Avatar de AnaMaria
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Oct 08, 2023
Mensajes: 12
Envío Asunto: Re: Plan amigo Digi   Compartir Responder citando
AnaMariaVaz1 @ outlook.es

Tengo códigos de activación del plan Digi & Friends por si vas a contratar cualquier tarifa Fibra SMART y así obtener 5 € de descuento en tu factura durante 10 meses, total 50€

Solo tienes que enviarme tu correo electrónico por privado y te facilitaré el código de invitación cuanto antes!!

Ya me avisan al correo AnaMariaVaz1 @ outlook.es
Volver arriba AnaMariaVaz1 @ outlook.es. Tengo códigos de activación del plan Digi & Friends por si vas a contratar cualquier tarifa Fibra SMART y así obtener 5... Ver perfil de usuario
Compartir:
Gabcn
Avatar de Gabcn
Veterano
Veterano
Registrado:
Ene 16, 2022
Mensajes: 51
Envío Asunto: Re: Plan amigo Digi   Compartir Responder citando
Hola,

mi correo es plan.amigo.ga @ gmail. com

Tengo códigos para el plan amigo Digi & Friends, para poder disfrutar de la Fibra DIGI Smart con 5€ de descuento durante 10 meses.

Escríbeme indicandome tu correo y te envío un código amigo.

Un saludo
Volver arriba Hola, mi correo es plan.amigo.ga @ gmail. com. Tengo códigos para el plan amigo Digi & Friends, para poder disfrutar de la Fibra DIGI Smart con 5... Ver perfil de usuario
Compartir:
Peacei
Avatar de Peacei
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Nov 28, 2023
Mensajes: 7
Envío Asunto: Re: Plan amigo Digi   Compartir Responder citando
Hola,

Como sabéis en muchos lugares nuevos ya esta hecha la instalación de la red de fibra propia de DIGI Smart. Si alguien está interesado recibir además 5€ DESCUENTO durante 10 primeros meses que me manda su correo electrónico por privado (peacei@o2.pl) y os voy a facilitar un código de plan amigo para que podéis ahorrar aún más.

Los precios de DIGI Smart están bastante competitivos:
FIBRA: 500Mbps por 15€/mes
FIBRA: 1Gbps por 20€/mes
FIBRA: 10Gbps por 25€/mes

Se puede añadir hasta 6 líneas móviles (con posibilidad de hacer portabilidad):
3 GB acumulables + 100 MINUTOS a móviles y fijos de España por 2€/mes
10 GB acumulables + LLAMADAS ILIMITADAS a móviles y fijos de España por 5€/mes
20 GB acumulables + LLAMADAS ILIMITADAS a móviles y fijos de España por 6€/mes
50 GB acumulables + LLAMADAS ILIMITADAS a móviles y fijos de España por 8€/mes
100 GB acumulables + LLAMADAS ILIMITADAS a móviles y fijos de España por 10€/mes

Entonces la fibra más barata y número más barato sale por 17€/mes. - 5€ de plan amigo va a ser 12€/mes durante primeros 10 meses.

Muchas gracias.
Volver arriba Hola, Como sabéis en muchos lugares nuevos ya esta hecha la instalación de la red de fibra propia de DIGI Smart. Si alguien está interesado recibir... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Poplar
Avatar de Poplar
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Ago 29, 2024
Mensajes: 1
Último Mensaje Asunto: Re: Plan amigo Digi   Compartir Responder citando
Hola! Los que queráis una invitación a Digi escribidme por mail a javierdelalamob @ gmail.com y os la mando en seguida!

Con la invitación tendrás 5€ de descuento al mes en fibra durante 10 meses! Muy feliz
Volver arriba Hola! Los que queráis una invitación a Digi escribidme por mail a javierdelalamob@gmail.com y os la mando en seguida! Con la invitación tendrás 5... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 27 de 53 - Tema con 526 Mensajes y 114700 Lecturas - Última modificación: 15/10/2024




RSS: Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.