Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Hola, me he hecho una cuenta nomina unica y exclusivamente para los 50 euros, tengo las 10 invitaciones y la quiero cerrar cuanto antes, si alguien le interesa ofrezco 85 euros y 15 para mi (ya se que no gano mucho, pero si la cierro, menos es nada) si alguien le interesa que me escriba a milupi @ hotmail.com
Hola! Tengo la Cuenta Nómina desde hace dos meses y por ahora me funciona muy bien, asi que la recomiendo. Ademas, si quieres hacer el Plan Amigo, te beneficias ganando 50 Euros. Tengo invitaciones, si estas interesado mi DNI es 72687156A. Mi correo es rfillat @ gmail.com para cualquir duda,
un saludo,
Rafa.
TENGO 9 INVITACIONES,TALI.5@HOTMAIL.COM,MANDAR OFERTA,VISTO LO VISTO;fuera de coñas,os la recomiendo.¡¡¡COMISIONES 0%!!!,palabrita del niño jesus.
REPIIIIIIIIIITO,MANDAR OFERTA,50,40,NO SE,me vendo barato,¿cuanto quereis por mi dni en el PLAN AMIGO?,(MAS DE 49,99 NO EH!!!!!,JA,JA,JA 8).AVISO,antes daros de alta en la cuenta naranja,despues cuenta nomina,si no, NO VEREIS UNA PERRA!!!!!!
hay otro topico con esa oferta, te pongo un estracto, para llevarse las dos ofertas primero hay que hacer la cuenta naranja y despues la nomina... o eso se dice por lo menos...
ING – Regalo de 30 Euros + 5% a 6 meses por Abrir la Cuenta Naranja
Plan Amigo de la Cuenta Naranja de ING. Si un cliente de la cuenta Naranja presenta a un Amigo o Familiar, ING Regala 30 Euros a cada uno.
Si un amigo te da su referencia, te dan 30 Euros a ti y otros 30 a tu padrino.
Los clientes que tienen una cuenta Naranja en ING están recibiendo cartas para que ofrezcan este producto a sus conocidos. A cambio, tanto ellos como las personas que contraten el producto reciben 30 Euros cada uno. Y, además, el nuevo cliente recibirá un 5% TAE durante los seis primeros meses
Hola amig@s. Muchas gracias a los que os habeis abierto la cuenta nómina con mis invitaciones. Ya han sido 2 personas, 50 euros para ellos y 50 para mi, genial. Si algun@ mas lo desea, el codigo de transacción comercial es 71265370p, ya sabeis 50 euros para cada uno. Gracias de nuevo y un saludo
Yo ofrezco 85 euros si alguien se quiere hacer la cuenta nomina conmingo, si alguien esta interesado que me mande un privadoa milupi @ hotmail.com o responda a este post. Un saludo.
Página 26 de 71 - Tema con 707 Mensajes y 835904 Lecturas - Última modificación: 06/01/2011
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.