Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

Arrow ltr [REFERIDO] BBVA nómina y no nómina Compartir


Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones: Foro de Referidos, apadrinamientos, afiliaciones y códigos descuento. Promociones tipo trae un amigo y nos beneficiamos ambos.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 113, 114, 115 ... 181, 182, 183  Siguiente
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 114 de 183 - Tema con 1829 Mensajes y 401101 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Bzb020
Avatar de Bzb020
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Abr 19, 2020
Mensajes: 12
Visitar sitio web del autor
Envío Asunto: Re: [REFERIDO] BBVA nómina y no nómina   Compartir Responder citando
Buenas,

Tengo estas 2 promociones disponibles con mis códigos amigo de BBVA.


PROMO CUENTA NÓMINA
250€
Hasta el 31/12/2023


Requisitos: No ser cliente de BBVA. No haber causado baja como cliente BBVA durante los seis (6) meses anteriores al comienzo de la Promoción. Aceptar las Bases Legales de la promoción durante el “Período de Vigencia”. Verificar que queda informado y validado en el campo “Código Promocional” del proceso de alta de clientes, el código personalizado de promoción que un “Padrino BBVA” haya generado y compartido contigo. Darse de alta en BBVA contratando una cuenta (en adelante, la “Cuenta BBVA”) más la tarjeta Aqua Débito/Crédito (en adelante, la “Tarjeta”); Domiciliar una (1) nómina/pensión por importe igual o superior a 800€. Mantener la nómina/pensión (por el importe mínimo indicado anteriormente) domiciliada en la Cuenta BBVA durante al menos doce (12) meses consecutivos posteriores a la confirmación a la presente Promoción.
Bases aquí

Pasos:

1 - Mándame un MP solicitando el código amigo
(Es lo más seguro para tener controlado el máximo de usos del código, si no, no te van a dar la promo)

2 - Date de alta en BBVA desde aquí:

www.bbva.es/general/ha... ntigo.html

3 - En el proceso de alta asegúrate de introducir correctamente el código amigo que te he hecho llegar.

Bonificación - Una vez domiciliada la nómina recibirás una bonificación de 202,5€ netos en tu cuenta.


PROMO CUENTA SIN NÓMINA - TARJETA
35€
Hasta el 31/12/2023


Requisitos: No ser cliente de BBVA. No haber causado baja como cliente BBVA durante los seis (6) meses anteriores al comienzo de la Promoción. Aceptar las Bases Legales de la promoción durante el “Período de Vigencia”. Verificar que queda informado y validado en el campo “Código Promocional” del proceso de alta de clientes, el código personalizado de promoción que un “Padrino BBVA” haya generado y compartido contigo. Darse de alta en BBVA contratando una cuenta (en adelante, la “Cuenta BBVA”) más la tarjeta Aqua Débito/ Crédito (en adelante, la “Tarjeta”). Si tus amigos “Apadrinados BBVA” completan el proceso de alta como nuevo cliente no desde una oficina, si no desde bbva.es, m.bbva.es o la aplicación móvil de BBVA (Sistemas iOS y Android), esta promoción estará asociada a la contratación de la “Cuenta Online Sin Comisiones” y “Tarjeta Aqua Débito”, quedando excluida la “Cuenta Online para Jóvenes”.
**Activa tu tarjeta. Realizar una (1) compra con la Tarjeta BBVA por un importe igual o superior a 35,00€. El mencionado importe de la compra de 35,00€ debe ser de una (1) única compra, no del sumatorio de varias compras que como “Apadrinado BBVA” pudieras realizar con tu tarjeta de BBVA**.
Bases aquí


Pasos:

1 - Mándame un MP solicitando el código amigo
(Es lo más seguro para tener controlado el máximo de usos del código, si no, no te van a dar la promo)

2 - Date de alta en BBVA desde aquí:

www.bbva.es/general/ha... iones.html

3 - En el proceso de alta asegúrate de introducir correctamente el código amigo que te he hecho llegar.

4 - Solicita y activa la tarjeta de débito Aqua. Para ello deberás esperar a recibirla físicamente y activarla desde la aplicación u oficina.

5 - Realiza una compra con un importe superior a 35€ (recuerda en una única compra)

Bonificación - Completados los pasos, recibirás en los siguientes días el abono de 35€.

Envíame un MP para solicitarme el código amigo.
Un saludo.

...

NO TE PIERDAS NINGUNA PROMO

➜ CANAL DE TELEGRAM
CIBERPROMOS España
➜ CANAL WEB
CIBERPROMOS España



Guiño
Volver arriba Buenas, Tengo estas 2 promociones disponibles con mis códigos amigo de BBVA. PROMO CUENTA NÓMINA. 250€ Hasta el 31122023. Requisitos: No ser... Ver perfil de usuario
Compartir:
EDACARM74
Avatar de EDACARM74
Habitual
Habitual
Registrado:
Feb 11, 2022
Mensajes: 26
Envío Asunto: Re: [REFERIDO] BBVA nómina y no nómina   Compartir Responder citando
Hola! Me gustaría invitarte al "Plan Amigo Tarjeta 35€" de BBVA. Sigue estos pasos y así nos llevaremos 35€ tú y 35€ yo. Abre una Cuenta Online Sin comisiones + Tarjeta de Débito y haz una primera compra a partir de 35€. Recuerda introducir mi código de invitación al darte de alta: 13450076043922
Volver arriba Hola! Me gustaría invitarte al Plan Amigo Tarjeta 35€ de BBVA. Sigue estos pasos y así nos llevaremos 35€ tú y 35€ yo. Abre una Cuenta Online Sin... Ver perfil de usuario
Compartir:
Daniramos91
Avatar de Daniramos91
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Oct 02, 2023
Mensajes: 7
Envío Asunto: Re: [REFERIDO] BBVA nómina y no nómina   Compartir Responder citando
Hola. Tengo cuenta nómina en BBVA desde hace dos meses y ya me han ingresado el dinero de la promoción, 203 euros netos, así que os aconsejo que lo hagáis porque son cumplidores y a través de los planes amigos. Tengo código para 10 personas que abran una cuenta online y para otras 8 (ya lo he facilitado a dos personas y todo ha ido correcto) que domicilien nómina. Si alguien necesita el código que contacte conmigo por MP. Recibiréis 35 euros si os hacéis cuenta online y hacéis gasto con la tarjeta de débito o 250 euros si domiciliáis vuestra nómina durante un año de permanencia. Saludos

Os aconsejo que lo hagáis por MP y no con personas que publiquen su código en el foro porque la cláusula 12 advierte que puede invalidar la promoción si se hace por allí. Ya me diréis. Saludos.
Volver arriba Hola. Tengo cuenta nómina en BBVA desde hace dos meses y ya me han ingresado el dinero de la promoción, 203 euros netos, así que os aconsejo que lo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Adrián
Avatar de Adrián
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Dic 05, 2019
Mensajes: 11
Envío Asunto: Re: [REFERIDO] BBVA nómina y no nómina   Compartir Responder citando
Plan Amigo Nomina €50 - Cuenta Va Contigo + Nómina >> Codigo:

52970027035336

Bonificación: 250€ brutos para ti, 50€ para mi

Válido hasta: 30/11/2023

Descripción: Contratar la Cuenta Va Contigo y domiciliar tu nómina que debe ser superior a 800€

Condiciones: No ser cliente del BBVA y usar mi código amigo en la apertura

Más información: www.bbva.es/personas/p... ntigo.html

Correo electrónico: codigosdeamigos @ gmail.com

Fecha límite: 30/11/2023
Volver arriba Plan Amigo Nomina €50 - Cuenta Va Contigo + Nómina Codigo: 52970027035336. Bonificación: 250€ brutos para ti, 50€ para mi. Válido hasta: 30112023... Ver perfil de usuario
Compartir:
Adrián
Avatar de Adrián
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Dic 05, 2019
Mensajes: 11
Envío Asunto: Re: [REFERIDO] BBVA nómina y no nómina   Compartir Responder citando
¡Hola! Me gustaría invitarte al "Plan Amigo Tarjeta 35€" de BBVA. Sigue estos pasos y así nos llevaremos 35€ tú y 35€ yo.

Abre una Cuenta Online Sin comisiones + Tarjeta de Débito y haz una primera compra a partir de 35€.

Recuerda introducir mi código de invitación al darte de alta: 52970037035336
Volver arriba ¡Hola! Me gustaría invitarte al Plan Amigo Tarjeta 35€ de BBVA. Sigue estos pasos y así nos llevaremos 35€ tú y 35€ yo. Abre una Cuenta Online Sin... Ver perfil de usuario
Compartir:
Abel82
Avatar de Abel82
Experto
Experto
Registrado:
Oct 11, 2014
Mensajes: 411
Envío Asunto: Re: [REFERIDO] BBVA nómina y no nómina   Compartir Responder citando
PROMOCION 35 EUR

Comparte este código con tus familiares y amigos y empieza a acumular premios:

Os paso el código de promoción para obtener 35€ al darse de alta en una cuenta online BBVA y realizar un gasto con la tarjeta de 35€. Sin comisiones de emisión ni mantenimiento de la cuenta y tarjetas.

Verificar que queda informado y validado en el campo "Código Promocional" del proceso de alta de cliente.

Codigo promocional:

53260029192011


Saludos.
Volver arriba PROMOCION 35 EUR. Comparte este código con tus familiares y amigos y empieza a acumular premios: Os paso el código de promoción para obtener 35€ al... Ver perfil de usuario
Compartir:
Linkfire
Avatar de Linkfire
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Nov 21, 2023
Mensajes: 8
Envío Asunto: Re: [REFERIDO] BBVA nómina y no nómina   Compartir Responder citando
¡¡¡HASTA EL 31 DE DICIEMBRE!!!
¿¿¿¿¿ Quieres pagarte las compras de navidad con una extra… ?????



¡Hola! Me gustaría invitarte al "Plan Invita a un Amigo-Nómina" de BBVA.

Desde este mismo mes y hasta el 30 noviembre todos los clientes que se abran una cuenta Online o una Cuenta Va Contigo a través de este programa recibirán 250 € de entrada después de domiciliar su nómina por un importe igual/superior a 800€ al mes.. Los padrinos ganarán 50 euros por cada persona que traigan al banco a través de esta promoción y hasta un máximo de diez.
+ info de la Promo: www.bbva.es/general/ha... ntigo.html
Introducir mi código de invitación al darte de alta: 53260029259557

Sigue estos pasos y así nos llevaremos 250€ tú y 50€ yo. Abre una Cuenta Va Contigo + Tarjeta de Débito y domicilia tu nómina por un importe igual/superior a 800€ al mes.

Además, si quieres, puedes utilizar el Servicio Cambio de Banco para que BBVA haga todas las gestiones por ti:

traer tu nómina, tus recibos e incluso cerrar tu cuenta.


Gratis y sin pisar la oficina.

Recuerda introducir mi código de invitación al darte de alta: 53260029259557
Volver arriba ¡¡¡HASTA EL 31 DE DICIEMBRE!!! ¿¿¿¿¿ Quieres pagarte las compras de navidad con una extra… ????? ¡Hola! Me gustaría invitarte al Plan Invita a un... Ver perfil de usuario
Compartir:
Ravel
Avatar de Ravel
Experto
Experto
Registrado:
Ene 04, 2016
Mensajes: 484
Envío Asunto: Re: [REFERIDO] BBVA nómina y no nómina   Compartir Responder citando


Exclamación Exclamación ÚLTIMOS DÍAS Exclamación Exclamación

BBVA/250€.- Si alguien tiene interés en abrir la Cuenta Nómina Sin Comisiones de BBVA y ganar 250€ (nuevos clientes, nómina/pensión de al menos 800€/mes, 12 meses de permanencia) que me contacte por privado y le facilito código. Gracias.

Abstenerse de utilizar códigos publicados en abierto porque pueden ser invalidados, según las bases legales.

Exclamación "En el caso de que BBVA, o cualquier entidad que esté ligada profesionalmente a la Promoción, detecten cualquier anomalía o sospechen que un participante está impidiendo el normal desarrollo del mismo, podrá de forma unilateral eliminar la intervención de ese participante. Se entenderá por posible actuación fraudulenta, anómala o dolosa cuando el “Padrino BBVA” comparta el código personalizado de promoción de manera abierta en foros, redes sociales o en cualquier medio de divulgación masiva que se encuentre fuera del entorno de sus propias amistades."


Volver arriba ÚLTIMOS DÍAS. BBVA250€.- Si alguien tiene interés en abrir la Cuenta Nómina Sin Comisiones de BBVA y ganar 250€ (nuevos clientes, nóminapensión de... Ver perfil de usuario
Compartir:
Alx7
Avatar de Alx7
Experto
Experto
Registrado:
Ago 23, 2021
Mensajes: 118
Envío Asunto: Re: [REFERIDO] BBVA nómina y no nómina   Compartir Responder citando
Consigue 250€ al abrir la cuenta Va Contigo de BBVA usando
el código promocional 19280028616079 al darte de alta.


Para recibir la bonificación deberás domiciliar tu nómina o pensión o simplemente hacer ingresos de mínimo 800€ al mes
en la cuenta (Si realizas los ingresos de 800€ al mes, no es necesario domiciliar la nómina para recibir los 250€)

www.bbva.es/general/ha... ntigo.html


_
Volver arriba Consigue 250€ al abrir la cuenta Va Contigo de BBVA usando. el código promocional 19280028616079 al darte de alta. Para recibir la bonificación... Ver perfil de usuario
Compartir:
Alx7
Avatar de Alx7
Experto
Experto
Registrado:
Ago 23, 2021
Mensajes: 118
Envío Asunto: Re: [REFERIDO] BBVA nómina y no nómina   Compartir Responder citando
Consigue 35€ al abrir la cuenta Online Sin Comisiones + Tarjeta de Débito de BBVA usando
el código promocional 19280028616079 al darte de alta.


Para recibir la bonificación simplemente deberás hacer una compra de más de 35€ con la tarjeta de débito.

www.bbva.es/general/ha... iones.html


_
Volver arriba Consigue 35€ al abrir la cuenta Online Sin Comisiones + Tarjeta de Débito de BBVA usando. el código promocional 19280028616079 al darte de alta... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Stilo20
Avatar de Stilo20
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Ago 13, 2024
Mensajes: 7
Último Mensaje Asunto: Re: [REFERIDO] BBVA nómina y no nómina   Compartir Responder citando
Plan amigo 35 € (promoción válida para la Cuenta online sin comisiones)

Código invitación: 41430021415487

Al hacerse cliente abriéndose una cuenta online sin comisiones y realizar una compra con tarjeta por un importe igual o superior a 35 €, se obtendrá una bonificación de 35 euros. Con la cuenta online sin comisiones dispondrás de una tarjeta de débito gratuita, tampoco pagarás ninguna comisión por transferencias o por mantenimiento

Plan amigo 250 € (promoción válida para la cuenta nómina sin comisiones)

Código invitación: 41430031415487

Se deberá realizar la domiciliación de una nueva nómina de importe de al menos 800 €. Y obtendrás una bonificación de 250 euros. Es una cuenta sin comisiones y con tarjeta gratuita. La nómina hay que mantenerla 12 meses consecutivos
Volver arriba Plan amigo 35 € (promoción válida para la Cuenta online sin comisiones) Código invitación: 41430021415487. Al hacerse cliente abriéndose una cuenta... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 113, 114, 115 ... 181, 182, 183  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 114 de 183 - Tema con 1829 Mensajes y 401101 Lecturas - Última modificación: 08/10/2024




RSS: Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Dinero - PayPal - Verse - KGYMGJXM - Sabadell VayaAlta - MYinvestor
Últimas búsquedas por topics: Vertí - Brickfy - Bbva 35 - VIMBA - Bcn10 - LYDIA



Mostrar/Ocultar Ultimos mensajes en Foros
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.