dolfogb Escribio: |
El tema de comisiones es problema suyo pero ponte en el caso de una compra de 100€ en un comercio con datáfono de la Red 4B:
Si pagas con una tarjeta 4B la comisión puede ser p. ej. del 1%
Si pagas con una tarjeta Servired la comisión puede ser del 3%
Al hacer la devolución la comisión a descontar sería la misma pero si cambias de tarjeta puede beneficiar o perjudicar al comercio, para evitar ésto, "obligan" a que sea la misma tarjeta. |
De acuerdo, entiendo esa postura del comercio, pero el problema de las comisiones es de ellos y por ahorrarse unos centimos no pueden inventarse una "obligacion" que YO debo de cumplir, ponte en este caso ........
una compra de una tarjeta regalo de 100€ en un comercio pagado con tarjeta x:
Le hayan cobrado la comision que le hayan cobrado, si mi voluntad es devolverla, y no dispongo ya de la tarjeta con la que fue pagada, a lo mas que pueden "obligarme" es a devolvermela en otra tarjeta bancaria del mismo titular (eso es lo que entiendo yo, por el "mismo medio de pago"), si es que no quieren hacerme la devolucion en efectivo.
Si el saldo al final de comisiones es favorable o desfavorable a ellos, es SU PROBLEMA, no voy a "pintar" la tarjeta que ya no tengo.
Saludos