Abrir una Cuenta Nómina Va Contigo y usar el siguiente código: 53220058470012
Domiciliar nómina o pensión igual o superior a 800 €.
Si todo es correcto, recibirás 250 € en tu cuenta.
Aquí va mi código "Invita a un amigo" de BBVA: 53260066832430 para obtener:
- 250€ al abrir la Cuenta Va Contigo y domiciliar una nómina/pensión de al menos 800€
- 35€ al abrir una Cuenta Online sin Comisiones + Tarjeta y realizar una compra mínima de 35€ con la tarjeta
¡¡¡HASTA EL 31 DE DICIEMBRE!!!
Consigue 35 euros netos al contratar una Cuenta Online Sin Comisiones en BBVA hasta el 31 de diciembre de 2023 y hacer un gasto con la tarjeta BBVA de 35 euros o más.
Para conseguir los 35 euros netos necesitarías cumplir las siguientes condiciones:
+ No ser cliente de BBVA;
+ No haber causado baja como cliente BBVA durante los seis meses anteriores al comienzo de la Promoción;
+ Aceptar las Bases Legales de la promoción durante el "Período de Vigencia" y:
- Poner mi código personalizado (te lo paso por privado para garantizar el número de usos y que no lo inhabiliten pues no se te aplicaría la promoción) en el campo "¿Te ha invitado un amigo?" del paso 5 del proceso de alta, pulsar "Validar" y comprobar que el código ha sido aceptado.
- Darte de alta en BBVA contratando una cuenta (que tiene que ser la Cuenta Online Sin Comisiones) más la tarjeta Aqua Débito (gratuita si contratas la Cuenta Online Sin Comisiones).
- Activar tu Tarjeta.
- Realizar una compra con la Tarjeta BBVA por un importe igual o superior a 35,00 euros. El mencionado importe de la compra de 35,00 euros debe ser de una única compra, no del sumatorio de varias compras que como "Apadrinado BBVA" pudiera realizar con tu tarjeta de BBVA.
Pídeme el código en andreagonzalez2k@yahoo.es o en mensaje privado aquí. También para preguntarme dudas que tengas. Siempre respondo.
Me gustaría invitarte al "Plan Amigo Tarjeta 35€" de BBVA. Abre una Cuenta Online Sin comisiones + Tarjeta de Débito y haz una primera compra a partir de 35€. Introduce mi código de invitación al darte de alta y te llevarás 35€ (10 usos disponibles): 13430117301820 www.bbva.es/ ...iones.html
Contrata la Cuenta Online Sin Comisiones del BBVA con el código amigo 18360019646252 , haz un pago con la tarjeta de débito Aqua de 35€ o más y te ingresarán 35€ en tu cuenta.
La cuenta online y la tarjeta de débito Aqua no tienen ningún tipo de comisión ni requisito, son totalmente gratis.
Podrás ganar 35€ fácilmente si contratas la cuenta Online del BBVA y la tarjeta de débito www.bbva.es/personas/p... Iones.html
Pideme por MP, a este email: labita1900@gmail.com o por telegram @soldado343 el código que debes introducir en el proceso de apertura de la cuenta.
Llevo la contabilidad de todos los códigos que proporciono para asegurarme que podéis cobrar la promo al 100%. Si usais un código público teneis el riesgo que el BBVA lo anule.
Además también tengo código para domiciliar la nómina y ganar 250€ brutos con permanencia de 12 meses, la nómina debe ser de mínimo 800€. Preguntadme por los medios que he dejado arriba y os proporciono cualquier tipo de ayuda o duda.
Buenos días, mi aportación con el plan amigo actual de BBVA con el que ganas 35 euros. Gracias
¡Hola! Me gustaría invitarte al "Plan Amigo Tarjeta 35€" de BBVA. Sigue estos pasos y así nos llevaremos 35€ tú y 35€ yo. Abre una Cuenta Online Sin comisiones + Tarjeta de Débito y haz una primera compra a partir de 35€. Recuerda introducir mi código de invitación al darte de alta: 53340191626997
35€ GRATIS! Con el código 54020019219758 durante el proceso de alta de la cuenta BBVA online!
Ingresan la promoción una vez:
- Confirmada toda la documentación requerida
- Compra con la tarjeta Aqua debito de mínimo 35€ (en una sola compra)
Solo hasta el 31/12!
Consigue 250€ al abrir la cuenta Va Contigo de BBVA usando
el código promocional 19280028616079 al darte de alta.
Para recibir la bonificación deberás domiciliar tu nómina o pensión o simplemente hacer ingresos de mínimo 800€ al mes
En la cuenta (Si realizas los ingresos de 800€ al mes, no es necesario domiciliar la nómina para recibir los 250€)
Con la cuenta Online BBVA sin comisiones + Tarjeta obtendréis 35€, sin la necesidad de llevar la nómina ni recibos ni ninguna otra vinculación.
Al crear la cuenta online introducis el código 52970088600001 y al realizar con la tarjeta una compra mínima de 35€ os abonan 35€ a vosotr@s y otros 35€ a mi
Después os podréis inscribir vosotr@s también en la promoción "invita a un amigo" y recibiréis otros 35€ por cada amig@.
¡Hola! Me gustaría invitarte al "Plan Amigo Tarjeta €35" de BBVA. Sigue estos pasos y obtendrás 35€ y yo obtendré 35€. Abre una Cuenta Online Sin Comisiones + Tarjeta de Débito y realiza una compra por 35€ o más. Recuerda ingresar mi código de invitación al registrarte: 53260122956997.
Sólo 4 códigos disponibles
Hola!
Hazte cliente, abre una Cuenta Online Sin comisiones + Tarjeta de Débito y haz una primera compra a partir de 35€.
DISPONIBLE HASTA EL 31/12.
Mando los códigos por privado para cumplir con las bases de las promociones...
Dejo mi invitación para BBVA y obtener 250€ por darse de alta como clientes en BBVA a través de la web o el móvil con la Cuenta Nómina Va Contigo utilizando el código de invitación 52970018512388 y domiciliar nómina de 800€ durante 12 meses. No hay comisiones ni por la cuenta corriente ni por tarjeta Aqua.
Requisitos:
• No ser cliente de BBVA;
• No haber causado baja como cliente BBVA durante los seis (6) meses anteriores al comienzo de la Promoción;
• Aceptar las Bases Legales de la promoción durante el "Período de Vigencia" y;
- Verificar que queda informado y validado en el campo "Código Promocional" del proceso de alta de clientes, el código
Personalizado de promoción que un "Padrino BBVA" haya generado y compartido con él;
- Darse de alta en BBVA contratando una cuenta (en adelante, la "Cuenta BBVA") más la tarjeta Aqua Débito/Crédito (en
Adelante, la "Tarjeta");
- Domiciliar una (1) nómina/pensión por importe igual o superior a 800 €
- Mantenerla nómina/pensión(por el importe mínimo indicado anteriormente)domiciliada en la Cuenta BBVA durante al menos
Doce (12) meses consecutivos posteriores a la confirmación a la presente Promoción.
Contrata la Cuenta Online Sin Comisiones del BBVA con el código amigo 18360019646252 , haz un pago con la tarjeta de débito Aqua de 35€ o más y te ingresarán 35€ en tu cuenta.
La cuenta online y la tarjeta de débito Aqua no tienen ningún tipo de comisión ni requisito, son totalmente gratis.
Me gustaría invitarte al "Plan Amigo Tarjeta 35€" de BBVA. Abre una Cuenta Online Sin comisiones + Tarjeta de Débito y haz una primera compra a partir de 35€. Introduce mi código de invitación al darte de alta y te llevarás 35€ (10 usos disponibles): 13430117301820 www.bbva.es/ ...iones.html
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro