Os dejo mi código amigo para apertura cuenta en banco Sabadell y recibir 25€.
5 usos disponibles.
34C203B3AACE2B61
Código válido hasta el 31/12/2023
Un saludo
Alquien se ha podido dar de alta con el codigo de arriba,yo no,da igual el codigo que ponga me pone que el codigo no es valido y que siga sin la promocion.
Es verdad que llevo dos dias intentandolo con varios codigos y no hay manera.
Quiero saber si es cosa de mi perfil o son los codigos.
Alquien se ha podido dar de alta con el codigo de arriba,yo no,da igual el codigo que ponga me pone que el codigo no es valido y que siga sin la promocion.
Es verdad que llevo dos dias intentandolo con varios codigos y no hay manera.
Quiero saber si es cosa de mi perfil o son los codigos.
Hola
Si previamente intentaste con un código, fue aceptado, pero no finalizaste el proceso de alta por un error.
No puedes agregar otro código, cuando vuelvas repetir la alta. Pero tu código anterior seguirá contando.
A mí me pasó, no agregué el código al repetir la segunda alta y me ingresaron los 25 euros, pero mejor llamar a Sabadell.
Un saludo
Página 83 de 144 - Tema con 1435 Mensajes y 132888 Lecturas - Última modificación: 04/04/2024
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.