Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.
Ya se ha dicho que es una oferta exclusiva para ALGUNOS clientes, y a esos se les detalla las condiciones por email. Si no te ha llegado es que tu no eres exclusivo para ellos (no encajas en el perfil de la presa que buscan)
El 26 de diciembre recibí un correo donde me ofrecian el 3,25% sin vinculación alguna ni incremento de saldo como otras veces, pulsabas el link y te remitía a una página de 0penbank donde salía la cabecera y el pie de pagina pero nada en el cuerpo d ela página, vamos que la página tenía algún problema. Llamé el 29 y no les constaba la promoción, ya el 30 me llaman de promociones y me la ofrecen pero me dicen que la promo acaba repentinamente el 31 y que si la quiero tengo que transferir el dinero ya ... y a mi las prisas como que no. Una promo de a penas 4 dias, manda webos.
Última edición por Escurridizo el Mie Ene 03, 2024 8:24 pm, editado 1 vez
El 26 de diciembre recibí un correo donde me ofrecian el 3,25% sin vinculación alguna ni incremento de saldo como otras veces, pulsabas el link y te remitía a una página de 0penbank donde salía la cabecera y el pie de pagina pero nada en el cuerpo d ela página, vamos que la página tenía algún problema. Llamé el 29 y no les constaba la promoción, ya el 30 me llaman de promociones y me la ofrecen pero me dicen que la promo acaba repentinamente el 31 y que si la quiero tengo que transferir el dinero ya ... y a mi las prisas como que no. Una promo de a penas 4 dias, manda webos.
Ir a página Anterior1, 2 Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 2 - Tema con 18 Mensajes y 14675 Lecturas - Última modificación: 03/01/2024
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.