Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.
Yo lo tengo. Ayer me venció el depósito a 6 meses al 4% que contraté hace 6 meses y ayer mismo he contratado el del 4%. Sin problemas.
Hola, que seguridad te inspira ? por otro lado, se puede renovar y seguir renovando indefinidamente cada vencimiento? (se entiende indefinidamente mientras siga oferta por parte del banco)
La misma confianza que cualquier otro banco español, los primeros 100.000 euros están cubiertos por el fondo de garantía español, no hay problema. Cuando venzan las imposiciones puedes contratar cualquiera de los depósitos que existan en ese momento.
La misma confianza que cualquier otro banco español, los primeros 100.000 euros están cubiertos por el fondo de garantía español, no hay problema.
La misma confianza NO, porque quien responde por los 100.00 es el Fondo de Garantía de Depósitos de Portugal y no el español, seamos rigurosos en el info.
La misma confianza que cualquier otro banco español, los primeros 100.000 euros están cubiertos por el fondo de garantía español, no hay problema.
La misma confianza NO, porque quien responde por los 100.00 es el Fondo de Garantía de Depósitos de Portugal y no el español, seamos rigurosos en el info.
Es cierto que el fondo de garantía es eld e Portugual. En cualquier caso, a mí al menos me ofrece la misma tranquilidad que el español.
Siendo rigurosos, el FGD de cualquier estado (español o portugués en este caso) es más una tranquilidad psicológica para el depositante (para evitar que por situaciones de pánico se pueda producir un descalabro bancario) que una herramienta real (tengo que ver yo la caída de uno o más de un gran banco y que un estado pueda afrontar el rescate de esos depositantes, si es que no se va todo al garete antes), porque las posibilidades tanto de FGD como de estados son finitas. ¿de cuánto dinero dispone un FGD? Y ¿dónde se encuentra?
Y tengo big, facto, norwegian, etc...
_________________ Me ofrezco como padrino para las siguientes promos: Banco aleman N26 https://n26.com/r/marcoanz7756 // VIVID vivid.money/r/marco828
Depende el tamaño del banco , si es pequeño se podria dejar caer y que sea el FGD el que responda pero si es mediano o grande el único rescate posible es venderlo a otro banco con y los que pagarían el pato serian los accionistas
A mi se me vencio el deposito a 6 meses al 4%,y ahora estoy buscando un codigo amigo para abrir la cuenta en sabadell al 6% a 3meses.
pero en el hilo de sabadell no me deja escribir,soy nuevo usuario .
Si todavía no has sido cliente de BIG, en este caso sin duda alguna que si, si lo has sido, te recomiendo Facto o SELF con una plazo de 3 meses - en el caso de 6 meses - Banco Mediolanum.
Si, es un banco de Portugal pero con sucursal en España, osea exactamente igual que ING, que es un banco holandes pero con sucursal en España, yo ya me hice cliente hace unos meses y te dan un iban español, por la app tuve problemas al hacerme el alta y lo tuve que finalizar desde la web, entonces se demoró algun dia pero lo pude hacer.
Página 2 de 3 - Tema con 27 Mensajes y 18590 Lecturas - Última modificación: 29/05/2024
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.