Recompensa: Una acción fraccionada de 10€ o más. Requisitos:
1) Descargar app desde este link: ref.trade.re/td9b1w08
2) Crear una cuenta.
3) Realizar una inversión en el plazo de 21 días desde la apertura de la cuenta.
Unete a Trade Republic para ahorrar e invertir en acciones, ETF, bonos y criptomonedas. Empieza con solo 1 € y usa mi código FX4RQ7ZZ para recibir una recompensa de bienvenida.
Unete a Trade Republic para ahorrar e invertir en acciones, ETF, bonos y criptomonedas. Empieza con solo 1 € y usa mi código FX4RQ7ZZ para recibir una recompensa de bienvenida en una acción de hasta 50€
Dispone de cuenta remunerada al 4%
Ref.trade.re/fx4rq7zz
Un saludo a todos
Última edición por Maria1962 el Vie Ene 19, 2024 7:36 pm, editado 2 veces
Código: W6SXQTTS
Os dejo mi referido, incluye la promoción de la nueva tarjeta de débito de Trade republic y una acción para vosotros.
Únete a Trade Republic. La manera más inteligente de invertir, gastar y ahorrar. Usa mi código W6SXQTTS para recibir una recompensa de bienvenida. ref.trade.re/w6sxqtts
Recompensa:
- Una acción fraccionada de 10€ o más.
- Preferencia en la lista de espera para el lanzamiento de la nueva tarjeta con 1% de cashback. Requisitos:
2) Crear una cuenta.
3) Realizar una inversión en el plazo de 21 días desde la apertura de la cuenta.
Consigue 50€ de bienvenida en acciones al abrir una cuenta en Trade Republic con el código promocional: m2rbxm3g
Registrate con este link: https://ref.trade.re/m2rbxm3g
Trade Republic te remunera tu dinero al 4% hasta 50.000€, es decir, recibirás167€si tienes 50.000€ en la cuenta. O por ejemplo, en caso de tener solo 10.000, recibirías 34€ al mes.
Únete a Trade Republic. La manera más inteligente de invertir, gastar y ahorrar. Usa mi código 5Q9N7BL0 para recibir una recompensa de bienvenida. ref.trade.re/5q9n7bl0
Unete a Trade Republic para ahorrar e invertir en acciones, ETF, bonos y criptomonedas. Empieza con solo 1 € y usa mi código FX4RQ7ZZ para recibir una recompensa de bienvenida de una acción valorada de hasta 200€
Dispone de cuenta remunerada al 4%
Ref.trade.re/fx4rq7zz
Un saludo a todos
Última edición por Maria1962 el Lun Ene 15, 2024 9:48 pm, editado 2 veces
Recompensa: Una acción fraccionada de 10€ o más. Requisitos:
2) Crear una cuenta.
3) Realizar dos inversiones en el plazo de 21 días desde la apertura de la cuenta.
Consigue 50€ de bienvenida en acciones al abrir una cuenta en Trade Republic con el código promocional: m2rbxm3g
Registrate con este link: https://ref.trade.re/m2rbxm3g
Trade Republic te remunera tu dinero al 4% hasta 50.000€, es decir, recibirás167 € al mes si tienes 50.000€ en la cuenta. O por ejemplo, en caso de tener solo 10.000, recibirías 34€ al mes.
Unete a Trade Republic para ahorrar e invertir en acciones, ETF, bonos y criptomonedas. Empieza con solo 1 € y usa mi código FX4RQ7ZZ para recibir una recompensa de bienvenida de una acción valorada de 10€ hasta 50€
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro