Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Hola!
¿Cuanto tardan en ingresar los 30€ de la primera nómina? He realizado tinto cosecha propia que he recibido el día 5, y ni rastro. No sé si es debido al vino de mala calidad o que suele retrasarse.
El incentivo lo ingresan el día 11 del mes siguiente al de la nómina/tinto.
¿Os han abonado los 30 euros este mes de enero el día 11? A mí, no.
¡¡¡¡¡30 euros ingresados con fecha del 11 de enero de 2024!!!!
_________________ GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO "MGMSMCIZRKEDL"
Hazte Beruby y gana + dinero, añade "espialidoso21" en el campo "Código de Invitación" al registrarte.
Hola.
Yo intenté darme de alta en la cuenta Más DB a través de la app y tras escanear DNI, hacer un selfie y una encuesta sobre el sector de trabajo y rango salarial me aparece una pantalla que dice que por un criterio de riesgo no se puede continuar con el alta online y tengo que ir a una oficina.
Me he desplazado a una oficina. Allí me han dicho que ellos no pueden dar de alta la cuenta Más DB ya que es una cuenta online... Les comento lo que me pasa con la app y me dicen que pruebe eligiendo otra profesión en el cuestionario.
Lo he probado varias veces y siempre falla con el mismo error. Por teléfono dicen que no pueden saber la razón por la que la app me deniega la creación de la cuenta porque dicen que es una validación automática...
¿A alguien le ha pasado? No me ha sucedido esto antes con ningún banco.
Saludos.
Buenas, yo estoy igual, ya tuve activa promoción de 480€ y cerré la cuenta, he intentado abrir de nuevo y me salta este mensaje. El caso es que en oficina de DB son poco colaborativos y no sé si en el teléfono de la cuenta online me arreglarán el problema
Hola.
Yo intenté darme de alta en la cuenta Más DB a través de la app y tras escanear DNI, hacer un selfie y una encuesta sobre el sector de trabajo y rango salarial me aparece una pantalla que dice que por un criterio de riesgo no se puede continuar con el alta online y tengo que ir a una oficina.
Me he desplazado a una oficina. Allí me han dicho que ellos no pueden dar de alta la cuenta Más DB ya que es una cuenta online... Les comento lo que me pasa con la app y me dicen que pruebe eligiendo otra profesión en el cuestionario.
Lo he probado varias veces y siempre falla con el mismo error. Por teléfono dicen que no pueden saber la razón por la que la app me deniega la creación de la cuenta porque dicen que es una validación automática...
¿A alguien le ha pasado? No me ha sucedido esto antes con ningún banco.
Saludos.
Buenas, yo estoy igual, ya tuve activa promoción de 480€ y cerré la cuenta, he intentado abrir de nuevo y me salta este mensaje. El caso es que en oficina de DB son poco colaborativos y no sé si en el teléfono de la cuenta online me arreglarán el problema
Hola.
Yo intenté darme de alta en la cuenta Más DB a través de la app y tras escanear DNI, hacer un selfie y una encuesta sobre el sector de trabajo y rango salarial me aparece una pantalla que dice que por un criterio de riesgo no se puede continuar con el alta online y tengo que ir a una oficina.
Me he desplazado a una oficina. Allí me han dicho que ellos no pueden dar de alta la cuenta Más DB ya que es una cuenta online... Les comento lo que me pasa con la app y me dicen que pruebe eligiendo otra profesión en el cuestionario.
Lo he probado varias veces y siempre falla con el mismo error. Por teléfono dicen que no pueden saber la razón por la que la app me deniega la creación de la cuenta porque dicen que es una validación automática...
¿A alguien le ha pasado? No me ha sucedido esto antes con ningún banco.
Saludos.
Buenas, yo estoy igual, ya tuve activa promoción de 480€ y cerré la cuenta, he intentado abrir de nuevo y me salta este mensaje. El caso es que en oficina de DB son poco colaborativos y no sé si en el teléfono de la cuenta online me arreglarán el problema
Yo aún tengo la cuenta abierta de cuando hacían esta promo por última vez :roto2: alguien sabe si es posible adherirse a la promo de nuevo? O tengo que cerrar cuenta, abrirla de nuevo etc? Salu2
Yo aún tengo la cuenta abierta de cuando hacían esta promo por última vez :roto2: alguien sabe si es posible adherirse a la promo de nuevo? O tengo que cerrar cuenta, abrirla de nuevo etc? Salu2
2. Requisitos para participar en la promoción
[...]
Promoción exclusiva para altas de nuevos clientes de Deutsche Bank, que no hayan sido clientes con anterioridad. Los beneficios de la promoción se concederán únicamente a los clientes que contraten la Cuenta Nómina Más DB durante el Periodo de la Promoción.
3. Exclusiones de la promoción
[...]
Aquellos clientes que ya se hayan beneficiado en algún momento de alguna campaña relacionada con la domiciliación de nómina realizada por Deutsche Bank. Estos clientes quedarán excluidos únicamente de la promoción consistente en la percepción de la Bonificación de treinta (30) euros netos mensuales, pero gozarán de la remuneración del 2,000 % TAE en caso de cumplir los requisitos para la percepción de la misma.
Por cierto, la shopping no dice aún si se prorroga el cashback:
1 Devolución válida hasta 31/12/2023 en establecimientos dados de alta con el código de actividad correspondiente a la agrupación del Banco de España establecida para Grandes Centros Comerciales.
Hola, ¿será el fin de esta devolución? El día 23 de enero mandaron un correo y mantenían el 31/12/2023 como final de esta devolución. A mí aún no me han ingresado el cashback pero bueno estamos a sábado a ver el lunes o martes, si no adiós DB.
Por cierto, la shopping no dice aún si se prorroga el cashback:
1 Devolución válida hasta 31/12/2023 en establecimientos dados de alta con el código de actividad correspondiente a la agrupación del Banco de España establecida para Grandes Centros Comerciales.
Hola, ¿será el fin de esta devolución? El día 23 de enero mandaron un correo y mantenían el 31/12/2023 como final de esta devolución. A mí aún no me han ingresado el cashback pero bueno estamos a sábado a ver el lunes o martes, si no adiós DB.
Sigue saliendo como fecha 31/12/2023, lo que me extraña es que se "venda" la tarjeta en su web como gran reclamo, la devolución del 5%, por lo tanto, yo creo que el lunes (piensa que algunas veces se ha cobrado el 14 por la tarde como muy tarde) nos lo ingresaran; y que en breve, en la web pondrá válido hasta el 30/06/2024 (como ya hicieron el año pasado)
Una pregunta. En las condiciones pone que los doce meses de la promoción empiezan a contar desde el alta, no desde la primera nómina así que en realidad son 11 ingresos de 30€, 330€ brutos en lugar de 360€, no?
Lo digo porque con los 360€ está pareja a Abanca, si son 330€ menos.
¿Cuál es la mejor oferta actual por domiciliación de nómina?
Una pregunta. En las condiciones pone que los doce meses de la promoción empiezan a contar desde el alta, no desde la primera nómina así que en realidad son 11 ingresos de 30€, 330€ brutos en lugar de 360€, no?
Lo digo porque con los 360€ está pareja a Abanca, si son 330€ menos.
¿Cuál es la mejor oferta actual por domiciliación de nómina?
Un saludo y gracias de antemano.
Para no perder los primeros 30€ (y poder llegar a los 360€) la primera nómina ya tiene que llegar el mismo mes del alta.
Sigo manteniendo DB por el cashback (en mi caso 120 EUR al año) de la shopping aunque viendo esta promo de domiciliación de nómina, me hubiera salido más a cuenta cerrar y volver a entrar como "nuevo"cliente. ¿Alguien que haya cerrado DB sabe cuanto tiempo hay que esperar para poder beneficiarse de promos como nuevo cliente?
Por cierto, la shopping no dice aún si se prorroga el cashback:
1 Devolución válida hasta 31/12/2023 en establecimientos dados de alta con el código de actividad correspondiente a la agrupación del Banco de España establecida para Grandes Centros Comerciales.
Hola, ¿será el fin de esta devolución? El día 23 de enero mandaron un correo y mantenían el 31/12/2023 como final de esta devolución. A mí aún no me han ingresado el cashback pero bueno estamos a sábado a ver el lunes o martes, si no adiós DB.
Sigue saliendo como fecha 31/12/2023, lo que me extraña es que se "venda" la tarjeta en su web como gran reclamo, la devolución del 5%, por lo tanto, yo creo que el lunes (piensa que algunas veces se ha cobrado el 14 por la tarde como muy tarde) nos lo ingresaran; y que en breve, en la web pondrá válido hasta el 30/06/2024 (como ya hicieron el año pasado)
Hola, han pagado esta tarde. Qué bien, no quería perder esta tarjeta con los beneficios que tiene.
Hola!
¿Cuanto tardan en ingresar los 30€ de la primera nómina? He realizado tinto cosecha propia que he recibido el día 5, y ni rastro. No sé si es debido al vino de mala calidad o que suele retrasarse.
Recibida bonificación en febrero. Primera nomina en enero.
También acabo de recibir un correo avisando de las comisiones en caso de incumplimiento de las condiciones. ¿Ha sido generalizado o sólo para los que andamos con cosechas propias?
"En caso de no cumplir las condiciones de bonificación de la cuenta, le informamos que a partir del 15 de abril de 2024 se le aplicará una comisión de mantenimiento 60€ trimestrales, comisión que, por razones comerciales, esta entidad no ha venido aplicando con anterioridad a pesar de estar estipulada por dicho importe en su contrato de Cuenta Mas DB. "
Hola!
¿Cuanto tardan en ingresar los 30€ de la primera nómina? He realizado tinto cosecha propia que he recibido el día 5, y ni rastro. No sé si es debido al vino de mala calidad o que suele retrasarse.
Recibida bonificación en febrero. Primera nomina en enero.
También acabo de recibir un correo avisando de las comisiones en caso de incumplimiento de las condiciones. ¿Ha sido generalizado o sólo para los que andamos con cosechas propias?
"En caso de no cumplir las condiciones de bonificación de la cuenta, le informamos que a partir del 15 de abril de 2024 se le aplicará una comisión de mantenimiento 60€ trimestrales, comisión que, por razones comerciales, esta entidad no ha venido aplicando con anterioridad a pesar de estar estipulada por dicho importe en su contrato de Cuenta Mas DB. "
Hola, parece que ha sido generalizado porque yo también lo he recibido. Yo me di de alta a finales de 2020 y ya acabé la bonificación de 20 euros mensuales durante 2 años. Está bien que expongan las condiciones con claridad y las recuerden de vez en cuando porque yo a veces me lío con otras cuentas.
Yo este mes no he cobrado la bonificación de la tarjeta ni la esperaba porque en Diciembre, no sé por qué, no me pasaron el cargo el día 1 ni los siguientes y luego en Enero el día 1 sólo me pasaron 300€ (las compras de Diciembre), quedándose en revolving los otros 300€, por lo que me ví obligado a amortizarlos para frenar la sangría. Os ha pasado ésto alguna vez a vosotros?
Yo este mes no he cobrado la bonificación de la tarjeta ni la esperaba porque en Diciembre, no sé por qué, no me pasaron el cargo el día 1 ni los siguientes y luego en Enero el día 1 sólo me pasaron 300€ (las compras de Diciembre), quedándose en revolving los otros 300€, por lo que me ví obligado a amortizarlos para frenar la sangría. Os ha pasado ésto alguna vez a vosotros?
En un mes que había un fin de semana por el día 20, la compra la hice como siempre por el 17 y cerraron el ciclo de facturación antes. Esa compra se fue al siguiente ciclo, con lo que tuve que amortizar y dos meses que no tuve cashback.
Última edición por Gines0000 el Lun Feb 19, 2024 9:45 am, editado 1 vez
Yo este mes no he cobrado la bonificación de la tarjeta ni la esperaba porque en Diciembre, no sé por qué, no me pasaron el cargo el día 1 ni los siguientes y luego en Enero el día 1 sólo me pasaron 300€ (las compras de Diciembre), quedándose en revolving los otros 300€, por lo que me ví obligado a amortizarlos para frenar la sangría. Os ha pasado ésto alguna vez a vosotros?
En un mes que había un fin de semana por el día 20 la compra la hice como siempre por el 17 y cerraron el ciclo de facturación antes y esa compra se fue al siguiente ciclo con lo que tuve que amortizar y dos meses que no tuve cashback.
La compra se liquidó el sábado 18 de Noviembre pero parece que debieron cerrar el viernes 17, no saben nada! Lo tendré en cuenta a partir de ahora. Gracias por tu respuesta.
Yo este mes no he cobrado la bonificación de la tarjeta ni la esperaba porque en Diciembre, no sé por qué, no me pasaron el cargo el día 1 ni los siguientes y luego en Enero el día 1 sólo me pasaron 300€ (las compras de Diciembre), quedándose en revolving los otros 300€, por lo que me ví obligado a amortizarlos para frenar la sangría. Os ha pasado ésto alguna vez a vosotros?
En un mes que había un fin de semana por el día 20 la compra la hice como siempre por el 17 y cerraron el ciclo de facturación antes y esa compra se fue al siguiente ciclo con lo que tuve que amortizar y dos meses que no tuve cashback.
La compra se liquidó el sábado 18 de Noviembre pero parece que debieron cerrar el viernes 17, no saben nada! Lo tendré en cuenta a partir de ahora. Gracias por tu respuesta.
Correcto, me ha pasado un par de veces... Desde entonces siempre hago la compra el 15 caiga quién caiga, aunque pierda unos céntimos, estoy tranquilo
Según las condiciones que han mandado por email, con tener nomina de 1500 eur o usar dos veces la tarjeta para compras, ya la cuenta no tendría comisión de mantenimiento. ¿ Sabéis si con esas condiciones también entra el poder sacar dinero de cualquier cajero gratis? Yo me abrí la cuenta con la promoción de los 20 eur/mes durante 24 meses por tener la nómina allí, pero la verdad que sigo con ella porque lo de sacar dinero de cualquier cajero es un plus, es la cuenta que uso para ello.
Para los que abrimos la cuenta con la promoción de los 20 € de julio de 2020, creo que para seguir sin pagar comisiones tras la campaña, había que seguir domiciliando una nómina de más de 600 € o haciendo ingresos superiores a 600€, y además:
- O 2 usos de tarjeta al mes, entre los que se incluían las extracciones de cajero (y vale cualquier cajero sin gastos).
- O 2 recibos que tenían que ser el de agua y la luz.
Así lo mantengo yo y hasta ahora, aunque en los extractos mensuales a veces incluyen alguna comisión anual, a continuación aparece un apunte de devolución, y no me han cobrado nada.
A mi por ejemplo, no me han mandado el famoso correo de este mes.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro